FHS Circus 429

114 10 1
                                    

POV Springtrap:

-Veamos... Una chica de pelo largo, no?-irrumpió la tipa mis pensamientos.
-Deja de hacer eso...-ordené, de nuevo aquellos pensamientos oscuros volvían a mi mente, debía salir de aquella...
-Y de pelo blanco,-me ignoró. -osease... Mangle! Ostras, estás bien enchufado!-y así perdí mi autocontrol, sólo... Solo la inmovilizaría, no iba a hacer nada más... Nada más... Solo... Nada más...
Me tiré sin pensar sobre ella y como dije, la inmovilicé ella estando bocabajo, mientras la inmovilizaba pude apreciar que era deportistas o que tenía una genetica prodigiosa, pero fuera lo que fuere, ella podría ser una gran competencia, podría desinmovilizarse a la fuerza, debía tener cuidado con ella.
-Nos has estado espiando!-grité furioso y muy seguro de lo que decía.
-Nah, de eso nada.-declaró sin hacer siquiera el intento de fuerza, solo se dejó manejar, estaba confundido...
-Por qué diablos estás tan tranquila...?-la pregunté friamente.
-Bueno,-me miró segura girando su cabeza.- qué es lo peor q podrías hacerme?-insinuó de forma tan molesta que quise goloearla, me daba igual aue fuera una chica!
-Qué es lo que insinuas?!-grité perdiendo los nervios.
-No insinuo nada, no es como si tuviera algo que perder, los golpes sanan, las palabras no tienen efecto en mí y, a malas, malas, la vida es solo un chiste.-sonrió.
No supe realmente qué responder.
-Spring, dejala libre.-murmuro de forma calmada Owynn.
-Qué?! Pero-!
-Spring.-repitió de forma tranquila, pero noté sutilmente una amenaza.
Chasqueé la lengua molesto y me levanté.
-Gracias, hombre, qué majo.-se levantó ella de vuelta sacudiéndose el polvo de su ropa.
-Perdona nuestra forma tan brusca de actuar, no somos partidarios de intrusos.-se acercó con una tranquilidad propia unicamente de él.
-Estais en un bosque y cerca de un curco ambulante, no sé por qué creíais que ibais a estar solos.-respondió sonriendo, pero respondiendo de forma pasiva agresiva.
-Me gusta tu estilo, eres directa, sincera.
-Como la que más.-respondió segura.
-Maggie, no?-insistió Owynn tomando su mano y besándola nuevamente.
Yo solo me que de ahí, observando el panorama con cara de pocos amigos.
-Owynn y Springtrap, no?-se la devolvió.
-Buena memoria.-sonrió Owynn.
-Lo sé.-respondió ella.
Si orgullo me molestaba.
-No tienes que ponerte así, te prometo que no he estado espiando.-se acercó a mí y me guiñó un ojo.
Yo solo la seguir mirando enfadado, claro que nos había estado espiando.
-Todo lo que he averiguado ha sido por suerte, y por pistas.-sonrió perversa.
-Hm, pistas?-se preguntó Owynn interesado.
Esta le miró perpicaz y después a mí:
-Quieres saber cómo lo he hecho?-insinuó.
-Me voy.-me descrucé de honbros e hice el amago de irme.
-Oh, vamos, no seas así~.-saltó hacia mí y se montó a caballito en mi espalda.-Mangle y yo somos buenas amigas, seamos amigos nosotros también~.
-No me interesa.-murmuré dejándola suavemente sobre el suelo, manteniendo la compostura.
-Bueno, pues olvida a Mangle~.-se me acercó por la espalda y se me abrazó insinuante.
Me la quedé mirando friamente.
-Uwaaah, qué mirada! Me caes bien!-murmuró sin más, no le daba vergüenza? Acaso se me estaba insinuando? Pensé que era amiga de Meg.
-Si escuoes de una vez lo que quieres decir, te callars de una maldita vez?-pregunté a malas.
-Como confesionario.-murmuró sombría.
-Deprisa.-ordené.
Noté entonces la atents, pero satisfecha mirada de Owynn.
-Pensé que el primer interesado en saberlo eras tú.-insinué.
-Soy todo oídos.-aquellos dos eran más parecidos de lo que esoeraba, sentía que me estaba metiendo en algo en lo que no debía.
-De primeras, asumí que eras domador, es un poco obvio, mira todas esas marcas de mordiscos y arañazos en tu cuerpo, o era eso o eras bien patoso.-se burló.
-Sigue.-ordené.
-Felinos. Cómo?-señaló primero a mi camiseta.-Pelo anaranjado, podría ser que tuvieras un gato, pero...-señaló al suelo.-Las huellas son de tigre.
-Impresionante.-dejó Owynn en el aire.
-Además, no anda muy lejos y, ada vez que ruge se escucha bastante, todo señalaba a eso, o a un león, pero no recuerdo ningún león en el circo, acerté, no?-insinuó sonriendo.
-Kirā.-la llamé en un tono de voz normal, pero ella era capaz de escuchar el sonido de un escarabajo bajo tierra. Apareció en cuestión de segundos y se paró frente a mí rugiendo, mostrando sus afilados colmillos.
La acaricié sin dejar de mirar a la desconocida.
-Owwe, es precioso... Es hembra, no?-me miró, estaba sorprendido, siquiera la había visto un par de segundos.-Voy a suponer que sí y te voy a decir también el por qué.
-El por qué...?-pregunté achinando mis ojos.
-Teniendo en cuenta que las hembras pasan por una temporada de celo, el que expulses feromonas masculinas hace que te sea más fiel y sea más fácil el domarla, me equivoco?-sonreí, en verdad la domé por eso, era una tioa sabida del tema.-Oh, woe, también sonríes?-se burló.
-Solo cuando merece la pena.-murmuré acariciando nuevamente a Kirā.
-Menudo halago!-exageró.
-Continúa.
-Lo de Mangle fue un poco más complicado y trivial. De pura casualidad vi un pelo blanco en tu camiseta.-sonrió, se me acercó y me lo quitó mostrandomelo, qué observadora.-Hay tres personas en el circo con pelo blanco, solo dos de ellas tienen el pelo largo y una de ellas no está precisamente interesada en tí, así que me decanté por mi última opción, Mangle.
Miré hacia Owynn, parecia extrañamente callado, me preguntaba en qué estaría pensando.
-Si los soy sincera,-tras mirarle yo, ella lo hizo, quería estar a todas, eh?-estoy aquí porque Mangle se enfadó conmigo hace un rato y me estaba regañando en la carpa principal, como me revele, bueno, era mejor huír hasta que la cosa se calmara, me preguntaba si estaba con tan mal humor solo por lo del circo, pero se me pasó por la cabeza que podríais ser pareja y qué, a lo mejor, habiais discutido, me puse en lo peor y pregunté directamente si habiais cortado.-murmuró mirandome a mí de nuevo.
-Así que...-insinué.
-Pura chiripa!-rió ella.

(NT: Chiripa = suerte)

Impresionante.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora