Disculpadme mis nenes por la inactividad! Seré breve, estaba de examenes finales y se me ha juntado con un problema de pancita, so, discúlpenme y disfruten mucho, mucho del cap! ^^
POV Abby:
-Y... A dónde se supone que estas yendo? Sabes dónde está si carpa?-tomó mi mano.
Yo me paralicé.
-Ah, pues no.-respondí sin más.
-Anda que... Estás yendo en dirección contraria, Abby, su carpa está por allá...-señaló el pasillo por el que acabábamos de pasar.
-Pues llévame tú.-declaré.
Este apartó la mirada una última vez indeciso, pero finalmente me miró y con un poco de miedo en su rostro asintió con la cabeza.
Entonces comenzamos a caminar, yo a la par de él.
-Estás bien?-me aventuré a preguntar.
-Estoy un poco nervioso...-admitió mirando al suelo.
-Va a estar bien, Fede, si algo ha de pasar, hazme caso que va a pasar.
-Destino?-preguntó mirándome de una forma suuuuuper tierna.
-Destino!-Sonreí optimista, entonces a este se le escapó una risilla.
-Aquí... Aquí es...-murmuró casi en un suspiro.
-Vamos pues.-fui a llamar.
-Espera...-me tomó de la manga tembloroso.
Yo lo miré esperando una respuesta.
Este inspiró y suspiró:
-Está bien, dale, llama...-se dio la vuelta viendo al lado contrario a la puerta y yo llamé, hora del espectáculo.
De pronto la pierta se abrió y un desprevenido Félix reaccionó sorprendido.
-Oh, eres tú, ehm...
-Abby!-le recordé.
-Cierto, Abby.-me sonrió, de me paró el maldito corazón, ya entendía lo que le veía Fede!-Y... Fede.-trató de sonreir de la misma forma, pero se le notó incómodo.
-Hola...-saludó Fede de vuelta nerviosamente mirando hacia otro lado.
Tensión.
Si no actuaba yo, nadie lo haría.
-Me dejas pasar?-pregunté indiscreta.
-Uh? Ehm... Claro.-respondió Félix.
-Y a Fede? O le dejamos afuera como perrillo?-force un poco a Félix.
-Eso no sería correcto.-murmuró y se apartó de la puerta dejándonos espacio para entrar.
-Gracias!-y entre con Fede tras de mí, apostaba a que le temblaban hasta los pelos.-Wooooow, las carpas cuando novivrn dos personas adentro son bastante grandes!-murmuré dando una vuelta de 180°.
-Sí,la verdad me parece algo excesivo, teniendo en cuenta que siempre he vivido en pisitos pequelose, sto parece una mansión.-respondió Félix con una sonrisa.
Entonces noté un movimiento proveniente del sofa, con lo cuál fui corriendo hacia allí y me asomé indiscretamente encontrando boja abajo a un chico moreno tanto de piel como de pelo y de ojos azules que me miraba sorprendido.
Se trataba del chico de la carpa principal! Sería Deuz!
-Tú eres Deuz!-confirmé en vez de preguntar.
-Hah?-se preguntó este extrañado.
-Soy Abby! Bailarina aérea! Soy amiga de Fede y Félix!-Sonreí introductoria, trataba de apsrentar cercanía para poder dejar después solos a Fede y Felix, para que se disculpara y tal.
De pronto me miró asqueado.
-Uhg... Amigo de Fede, eh?-debes de estar loca.
Ah? Qué pasó ahí? Esa hostilidad tan sincera? Parecia como si no supiera que Fede estaba allí.
Me giré tratando de no reir, Fede miraba en nuestra dirección irónico.
-Fede está ahí atras.-le señalé con el pulhar mientras miraba a Deuz a los ojos.
-Lo sé, por eso lo he dicho.-se incorporó sin dejar la posicion que tenía boca-abajo irando directamente hacia Fede, este pareció titubear por unos instantes, pero en cuanto volvió a su postura inicial, pareció destensarse.
-Uh... No es por ser descortés, Abby... Pero, necesitais algo?-se rascó la nuca Félix incómodo.
-No! Qué va! Solo venia a haveros una visita ya que no podemos oracticsr por orden de nuestra soverana Mangle!-o usé de excusa.
-Tirana.
-La verdad es que se la han colado bien colada al final, Lily parecía preocupada, pero en fin, supongo que cada uno se gana lo que se merece.-divagué.
-Verdad?!-se levantó entomves Deuz y se sentó de forma normal.
Sipi, me lo estaba ganando~.
-Si, la verdad es que se la han dado con queso, esa chica tiene potencial en enfadarla, tendriamos que contactarla mas a menudo.-traté de ganarme su aprobación.
-EH? A Maggie?! Estás loca!-rió él.
Fingí mi risa y miré hacia atrás dandole una sutil señal a Fede para que se llevara a Felix a algún sitio o algo, pero no supo qué hacer.
-Por qué dices eso?-volví a nuestra conversación.
-Maggie es el caos en físico, es tan inestable, tan inesperada, nunca sabes lo que está pensando! Pero todo lo que piensa se transforma en un problema para ti!-rodó sus ojos.
-Pareces conocerla bien, qué es lo que hace?-miré nuevamente hacia atras, parecían estar hablando en voz baja.
-Era... Ahm...-chasqueó sus dedos tratando de recordar.-I... Ilusionista! Era ilusionista! En ese sentido no puedo reprochar nada, es muy buena en lo que hace.-murmuró rebuscando en los archivos de su mente.
-Tan buena es?-parecí fascinada.
-Sí, pero no se lo digas, que se viene arriba.-murmuró como en voz baja.
-Ya veo.-sonreí.-Y tú qué es lo que haces?
-Uh? Soy tragasables.-de pronto pareció un poco distraido, buscaba a Félix con la mirada, pude notarlo, se iba a girar, reaccioné de forma exagerada.
-Tragasables?! No es posible!-literalmente me le tiré encima, no tuvo mas remedio que hacerme caso, este se puso todo rojo.-Me encantan los tragasables! Se ven tan geniales! Es alucinante! Pero jamas entendí como se hace eso! Es decir, hay que controlar tantas cosas...! Yo sería incapaz!
-Uhm... Bueno, la verdad me enseñaron cuando yo era niño, pero hasta un par de años despues de conocerme la teoría, no empecé a practicarlo, me dana bastante miedo.-admitió mirando al suelo.
-Y normal! Que esl no te puede matar?!
-Si lo haces mal, sip.-murmuró confiado.
-Oh, Zalgo! Necesito ver eso!-lancé mi anzuelo.
-Bueno, mis dagas, espadas y sables están en mi carpa, vienes y te enseño algunas cosas?-y picó!
-Por favor, si!-parecía tan emocionada, pero la verdad, la tecnica de los tragasables me la traía floja, aunque el chico parecía muy simpatico! Siempre y cuando no fueras Fede.
Entonces ambos miramos hacia Fede y Félix.
-Vamos a ir a mi carpa, quiero enseñarle a Abby un par de cosas.
-Uh, claro, está bien...-respondió Félix.-Yo quiero hablar algo com Fede, asique me quedo aquí.-murmuró.
Deuz pareció palidecer, carajos...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...