POV Chica:
-Siéntate.-le ordené, a lo que este, sin decir una palabra, hizo caso.
Ya sentado le tomé con mis dedos indice y pulgar del labio para poder apreciar la parte interior de este y así poder echar sin dificultad el betadine.
-Omo ro shaias?-preguntó él.
-Que cómo lo sabía?-este asintió con la cabeza.-Estabas sangrando idiota.-le dejé libre.
-Or qué tienes un otiquin aquí? -seguía hablando de forma graciosa tratando de no quitar el betadine de sus labios.
-Pffff...-trataba de no reir.-Las domadoras muy normalmente salimos malparadas haciendo nuestro trabajo, muchas veces acabo con mordiscos y arañazos, así que pedí un botiquín para q no tuvieran que curarme todo el tiempo.
Este solo me miró, entonces su rostro se transformó un una seria y apenada mueca.
-Or qué re dijiste a Angle que e oligaste a hacerlo? Te has lleado tu toda la cul-a...
Yo le miré y pronto desvíe mi mirada al suelo.
-Era lo que tenía que hacer...
-Eh? No! Claro que no!-rebatió este.
-Fox.-le corté de pronto y le miré lo más serio que pude.-No es lo mismo.
-Que no es lo iso?-seguía sin poder hablar bien, pero no era momento para reírse.
-Tú conoces a Mangle desde hace mucho, cierto?-recogí el mini botiquín sin levantarme.
-Desde el orfhanato...-le miré sorprendida.
-No sabía que... Habías estado en un orfanato.
-Shi, con Angle y String...-murmuró adolorido.
-No hables si te duele.-le reñí.
-No e duele!-murmuró molesto, obviamente por la herida.
-Bueno... Mejor me lo pones... Conoces a Mangle desde hace muchísimo y... Ya he arruinado vuestra amistad con Spring... No quiero que también acabe entre vosotros dos...
-Chica...
-Después de todo no tenía nada con Mangle, solo una relación de trabajo, no me es relevante.-murmuré levantándome y tratando de colocar el botiquín en su sitio.
-Sé que en verdad si te duele...-murmuró hablando medianamente normal.
-No, está bien, solo lo hice por que tú no salieras malparado, me es irrelevante en verdad.-continuaba tratando de dejar el botiquín, pero es que no llegaba! Como era que lo había cogido antes?!
De pronto alguien tomó el botiquín desde mis espaldas y lo colocó con una facilidad pasmosa.
Me volví a ver a la única persona que estaba en la sala.
-No ha sido tu culpa.-declaró sin más.
-Claro que si, prácticamente te obligué a ayudarme: "si no estado conmigo estás contra mí", recuerdas?-no me moví del sitio.
-Siempre pude negarme o... Hacerte cambiar de opinión...-colocó sus dos brazos sobre la mesa de atrás de mi encajonandome entre él y la propia mesa.-Pero en el fondo... Yo quería hacer eso. Aunque cambié de opinión como puedes ver.-bajé la mirada.
-Lo siento de veras, no sé como más puedo disculparme...
-No hay necesidad de disculpa, Chica.
-Pero de veras lo siento... Quisiera arreglarlo...-murmuré apenada.
-Lo quieres arreglar?-le miré confusa y afirmé con la cabeza.
Este se acercó a mi y me besó tiernamente durante unos segundos.
-Ahre, perdonada, estás más feliz ahora?-preguntó de forma retórica.
-No me parece bien celebrar nuestra felicidad cuando por mi culpa tres personas salieron heridas...-murmuré mirando de nuevo al suelo.
-Chica, por favor... No quisimos hacerles daño y lo sabes! Además que se pelearan, repito, no fue culpa nuestra, ellos se crearon sus movidas.
-Y yo intercepté en un momento crítico... Todo lo empeoré yo...-me resigne.
-Chica... Puedo hacerte sentir mejor de otra forma?-murmuró apenado.
Yo negué con la cabeza.
-Todo se arreglará... Spring pedirá perdón... A mí, a ti y a Meg... Estaremos como antes...
-No lo estaremos, después de mi confesión Mangle no querrá volver a acercarse a mi, de hecho...-paré y pensé fríamente en la situación.-...De hecho puede ser que no me quede mucho tiempo aquí.
-Qué?
-Ya oíste, Mangle ahora me aborrece, además ya tiene otro domador, por qué me mantendría aquí a mi?
-Nonono! No te puedes ir!
-Claro que puedo, si Mangle me despide.-murmuré.
-Pero no puedes irte...! No ahora...!
-No es como si quisiera irme en todo caso, pero depende de Mangle y mi futuro es muy negro...
-Si te echan amenazaré con irme también! Renunciaré si hace falta! No quiero estar sin tí!-se me heló el corazón.
-Claro que no lo harás, te quedas aquí.-rebatí.
-De qué hablas? No quiero estar en el circo sin ti!
-Y como sabes que no te la estoy jugando como lo he hecho con Mangle?-este se quedó callado.-Y si todo esto es parte de mi plan para arruinar tu vida porque te odio?-casi me había dolido más a mí que a él.
-Tú no me odias.-declaró seguro.
-Cómo sabes que no?
-Porque eres como un libro abierto.-murmuró acercandose a mi rostro.-Soy un idiota, pero hasta yo sé que si tú me odiaras lo sabría, ni temes ser sincera con lo que sientes o piensas y tú, Chica...-rozó mis labios.-...No me odias.
-Te odio.-declaré mirándole a los ojos.
-No te creo, esfuérzate un poco más.
Fruncí mi ceño.
-Te-Odio.-murmuré casi rabiosa.
-No es cierto.-tenía razón, no era capaz de mentir.
Miré hacia otro lado molesta.
Este me giró hacia él de nuevo y murmuró demasiado cerca de mi rostro y viéndome directamente a los ojos:
-Te amo.-se me subieron los colores.-Crees que miento?-no respondí.-Te lo puedo demostrar de la forma más fácil posible~.
Definitivamente era idiota.
Entonces fui yo la que se acercó aquella vez y le término besando.
Este se quedó un poco descolocado.
-Llevas ya un rato incordiando y provocándome, esperabas que esto no pasara?-murmuré picara a lo que este se quedó de cuadros, qué divertido.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fiksi Penggemar•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...