FHS Circus 427

112 9 1
                                    

POV Eak:

-Has visto a un chico correr por aquí? Pelo gris, ojos amarillentos...?-era la voz de Cami...
Me levanté corriendo, pero en un silencio sepulcral y acto seguido me escondí en uno de los armarios de Usagi, luego me regañaría...!
-No, soy la única que está por aquí.-respondió, aún era audible la conversación.
-Estás sudando... Como si hubieras estado corriendo...-insinuó, rayos, la había pillado ya?! Esa maldita loca estaba muy bien preparada! Maldito fuera el maestrillo del carajo!
Usagi debía de estar muy nerviosa, pero salió del paso.
-Bueno... Acabo de acabar con mis ejercicios diarios y me dirigía a correr un poco por el bosque, por eso es que estoy sudada.
-Ya veo... Gracias entonces.-y ya...? Se iba...?
Pero no fue así, lo supise por las palabras de Usagi:
-N-necesitas algo más?-preguntó ansiosa.
-No ibas a correr? Sólo me quiero asegurar de que no te tropieces ni nada en el camino, no estaría bien que te pasará algo y tú no pudieras avisar a nadie.-no había manera... Si desconfiaba todo se podría desmoronar como un castillo de arena cualquiera...!
-N-no dije eso exactamente... Dije que vine de correr-.-y Usagi empezó a cruzar cosas, eso era lo peor que podía hacer frente a Cami...! Dudar...!
-Pero acabo de ver como sales de la carpa, o acaso es que metiste algo? O... A alguien...-diablos, estaba segura de sus instintos la muy...!
-Qué tontunas dices! Es solo que quería comprobar algo!-empezó a temblarle la voz, no! Tenía que aguantar, casi lo tenía!
-Ya, el qué?-insistió Cami una vez más.
-Uh... Pues...-si no pensaba en algo rapido, Cami entraría sin más...!
Pero de pronto la salvación apareció por detras de la puerta... Mi salvación! La de Usagi!
-Usagi?-la nombró de pronto la voz de Loon apareciendo en la escena sin más.
-Oh, L-Loon! Vine a buscarte a tu carpa!-no era tan obvia! Si Loon no lo pillaba estaríamos en problemas!
-Es esta tu carpa?-preguntó Cami hacia el pobre Loon.
-Sí...-titubeó este un poco.
-Por qué ella puede entrar y salir cuando se le antoje?-pregunta comprometedora... Diablos, estaba haciendo mentir a demasiadas personas por salvarme yo...! Me sentía fatal!
-Es mi novia, tiene la llave de mi carpa.-improvisó Loon actuando con normalidad, casi me la creía yo...! Alucinaba, memos mal que había llegado...
-Bueno, pues entra.-MIERDA! ENSERIO, POR QUÉ NO SE RENDÍA DE UNA MALDITA VEZ?! Acaso era como jn perro?! Me maldito olía?!
Diablos, ahora tres personas estabamos en problemas, no habuamanera de que Loon tuviera las llaves, estaba perdido!
Nadie habló por unos segundos, mi corazón latía a mil por hora, se me iba a salir del maldito pecho...
Y así, de pronto, el sonido milagroso de unas llaves tronó, ni sabía cómo lo habían hecho! Pero tenía las malditas llaves!
-Por qué guardas una llave ah-?-trató de insistir una vez más, pero Loon fue mas rapido y audaz que Usagi y Cami .
-A qué viene este interrogatorio? Acaso ocurre algo para que desconfies de algo tan obvio?-declaró mientras el sonido de una llave siendo merida en la cerradura se hacia oír en la habitación.
Aquello por fin calló a Cami... No lo podía creer... Le debía la vida a ese enano!
-Te ibas a correr, no, cielo?-continuo Loon con su papel. -Nos vemos luego?
-S-si, hasta luego!-le siguió el juego Usagi y todo quedó en silencio por unos instantes, o eso parecía, porqje aquellos instantes se convirtieron en tiempo de presión inaudita, no podía ser... Me temí lo peor...
Salí de mi escondite en cuanto empecé a escuchar sonidos desde la puerta y, ttas colocarme a gran velocidad tras esta, una figura irreconocible entró en la sala y comenzo a buscar en la sala, probablemente a mi, imaginaba que se trataba de Cami y... En cuanto tuve oportunidad, me lancé sobre la figura tirandola al suelo e inmovilizandola en el acto.
-Maldita @%"#!... Te haré pagar por toda la perdición que has causado!-no lo pensé siquiera, mi cerebro estaba exhausto y sin replantearmelo dos veces, comencé a ajorcar a aquella figura, sin siquiera saber de quién se trataba...
-Párate, párate!-de pronto, reconociendo la voz de Loon, dejé de apretar de inmediato y le nombré como si no me lo terminara de creer.
-Loon?
-Ya sueltame, pirado!-ordenó él notablemente asustado.
Diablos! Casi terminaba por oartiele el cuello a Loon!
-Diablos! Qué haces tú aquí?!-le solté al completo y me quité de encima de su cuerpo suspirando connalivio.
-Usagi estaba en problemas por esconderte y me vi obligado a actuar para que ella escapara y la desconocida de pelo verde desapareciera.-murmuró con voz seria, como si me lo reprochara.
No podía creerlo... Ambos eran conscientes de que me estaban ayudando...? Por qué...?
Mis ojos brillaron con esperanza y determinación, como hacia tiempo que no lo hacían.
-Usagi y tú estabais defendiéndome...?
-Acaso eres idiota?-declaró Loon ofendido. -Si tenías problemas con la mafia tenías que haberlo dicho!-reprochó serio mirandome a los ojos.
-Problemas con la mafia...?-estaban confundiéndose...- Ya quisiera... Lo mío es aún peor...-admití suspirando nuevamente.
Loon se me acercó.
-Qué diablos está pasado, Eak?-preguntó Loon preocupado.
-Es largo de contar... Y me supongo que no eres el único al que le debo explicaciones...-aparté la mirada apenado.
-Tienes razón... Usagi vendrá en cualquier momento... Pero no tengo forma de contactar a Joy...-murmuró revisando su teléfono con una expresión apagada en su rostro.
-No hay problema tengo su número.-este me miró sorprendido,yo ignoré aquello,no es como si fuera antisocial ni nada dele stilo,no era de sorprenderse que tuviera un maldito contscto.-Yo la digo que venga, es la carpa de Usagi, no?-murmuré, a lo que este afirmó connla cabeza aún sorprendido, entonces la mandé el mensaje.
Loon se levanto y, acto seguido, volvió a sentarse sobre la cama, entonces ,terminando de escribir, metí mi teléfono en el bolsillo de mi sudadera, pensé... Lo mínimo que podria hacer era agradecerle por haberme sacado de aquella...
-...Gracias...-murmuré casi en un suspiro.
-Gracias por qué? Gracias a ti por arriesgarte por que Usagi y yo continuaramos siendo amigos, ha sido un metodo un tanto rastrero, pero lo que cuenta es la intención.-quién le había...? Ahg, al carajo, nada que ver! Ellos salvaban literalmente mi vida!
-No es nada comparado con lo que habéis hecho por mi... Si esa loca me encuentra me llevará y me matarán... O aún peor! Me torturaran hasta la muerte! O incluso aún peor! Me utilizaran de nuevo para su maldito Clan...!-recordé verdaderamente aterrado.
-Qué diablos dices...?-preguntó confuso.
-No sabes como son... En cuanto ellas vengan lo mejor será primero contaroslo... Siento mucho haberos metido en esto...-agaché la cabeza realmente apenado y preocupado, eran tres personas más a las que proteger aparte de mi de aquel maldito clan, casi cavaba mi tumba...
-Metido en qué...?-insinuó Loon a lo que, lastimero y preocupado no oide responderle con aquello... Pero me vi obligado a disculparme...
-Lo siento de veras...
-Oh, vamos... No sé la gravedad de la situación pero... Lo arreglaremos, vale?-trató de darme esperanzas, peroe ra igual, tenía asumido que lo mío ya no se podía arreglar si no era con muerte...
-Ja... No hay manera de acabar con ellos... Los tienen a todos comprados... Disponen de todo lo que deseen... Solo puedo huír...-murmuré agotado de aquella vida miserable.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora