Bueno nenes, capítulo 390, sabéis lo aue eso significa...?
ESPECIAL!
se avecinan los 400 capítulos, nenes! Gracias a todos por este honor y perdonen que esta historia sea interminable!
Bueno, el caso, a partir de este capítulo ya podéis ir dejando vuestras preguntas, mis dulces niños, tanto como para mí como para los personajes, leeré absolutamente todo! Además, podéis aprovechar para pedir saludos!
Estaré encantada de hacer el especial, mi niños ^^
Sin más les dejo con el cap! Disfruten!POV Marionette:
-Puppet...-le llamé nuevamente, pero cuando le miré a la cara, este parecía haber entrado en shock.-Puppet...?!
-Mmh?-sonó de pronto en la conversación.
-Qué pasa?-preguntó la segunda voz.
-Estoy escuchando algo.-respondió la primera voz con una voz tenebrosa.
-Debes de estar imaginandotelo.
-Puppet, reacciona...-le rogué, pero no se movía.
-Lo he vuelto a escuchar.-insistió la primera voz.
Me puse nerviosa.
Tomé el brazo de Puopet y lo agité nerviosamente hasta que por fin volvió al mundo real.
De pronto, este me tomó con fuerza abrazando todo mi cuerpo y sin darme tiempo a reaccionar, con un veloz movimiento se escondió tras un árbol.
De pronto alguien se asomó por los arbustos, casi nos podía ver...!
-Y bien? Qué es?-sonó la segunda voz.
-Mmmh. Puede que esté un poco cansado.-se rindió y nuevamente se fue, mi corazón latía a mil por hora, qué diablos pasaba...?
-Puppet...!-temblé aterrada en sus brazos.-Qué es lo que pasa...?!-pregunté realmente asustada.
-Shhhhhh...-me mandó callar realmente tenso.
-Hey.-susurró alguien sobre nuestras cabezas, lo que nos asustó a ambos, pero no nos movimos un milímetro.
Me abracé a Puppet con ojos temblorosos.
-Maggie...?-escuché susurrar a Puppet.
Tan pronto como lo oí miré igualmente hacía arriba.
-Venid...!-susurró y extendió sus brazos colgándose de la rama como si fuera un murciélago.
Puppet no dudó un momento y me aupó para llegar a sus brazos.
-Pupet, no quiero...!-me quejé rehusandome a tomar sus brazos enfadada.
-Por dios, Mai, solo tómalo, luego hablamos!-y finalmente las tomé a regañadientes.
-Hola, Mai.-saludó como si nada, a lo que yo le respondí con mi ceño fruncido.
Me asomé y extendí mis manos para subir a Puppet, pero a medio camino no pude y se me escapó un quejido.
-Está bien, eso si lo he oído.-declaró una de las voces.
-Nonononono...!-me quejé yo aterrada.
-Deja.-se me acercó Maggie y le tomó de los brazos subiéndolo al fin.
-Baja.-dijo alguien de pronto, la misma voz de antes.
Ninguno nos movimos un milímetro.
-Te hemos oído, ahora baja.-ordenó realmente serio.
Temblaba como un flan.
-Sh, sh, shhhh...-me calló Maggie y entonces hizo una seña de despedida, qué?! Nos iba a dejar ahí solos?!
-Está bien, me la he jugado.-declaró de pronto y en voz alta, qué diablos hacia.
-Hmmm, baja ya.-ordenó la voz.
-Está bien.-sonrió Maggie perversa y bajó finalmente.
-Qué diablos hace...?!-susurré nerviosa.
-Shhh, salgamos de aquí...-susurró Puppet.
-De qué hablas?! Ella está ahí!
-Vámonos...!-ordenó finalmente, a lo que tuve que hacer caso.
-Qué hacías ahí arriba?-pude escuchar desde abajo.
-Pasear.-respondió sin más.
-En los árboles?
-Sep, como mono.-declaró convencida.
-Nos vacilas, no?-preguntó la otra voz.
-Nop.
Hubo un momento de silencio.
-Mai, vamos...!-declaró Puppet, a lo que yo lo seguí por las ramas, menos mal que controlaba el terreno...
-Tu eres del circo, verdad?-preguntó la anterior voz.
Me detuve nuevamente.
-Mai...!-se quejó de nuevo Puppet.
-Sep, ilusionista, señores, quienes sois vosotros?-continué caminando por las ramas.
-Hmmm.-parecía complacido uno de ellos.
-Me llamp Owynn, señorita y este es Spring.
-Oh? Spring? Por qué se me hace tan familiar?-mire entre las hojas, Maggie estaba dando vueltas a su alrededor, revisando cada milímetro de él.-Mhhh... Déjame adivinar... Domador?-ambos parecieron sorprendidos.-Mhhh... Interesante, te envcargas de... Hmmm, felinos? Felinos grandes? De leones? Nononono, de tigres.-sonrió perversa, estaba anonadada.
Traté de continuar caminando lentamente y en silencio, pero sin apartar la mirada de Maggie, odiaba admitirlo después de todo... Pero me seguía impresionando de veras...
-Cómo...?
-Ah, huele a... Huele a amor...-murmuró de pronto olisqueando el ambiente.-O más bien... A desamor... Has cortado con tu novio?-miro hacia el otro chico.-Nah, este no es, es novia entonces?-silencio sepulcral.-asumiré que sí. Como sabes que hay un circo a pesar de que está escondido en medio del bosque, asumiré que tu novia es del circo.-sonrió nuevamente.
-Alucinante...-se me escapó.
-Mai...-me llamó Puppet e hizo una seña de bajar del árbol, supuse que porque estaban ocupados con Maggie... O, espera... Maggie les estaba entreteniendo para que escapáramos?!
-Veamos... Una chica de pelo largo, no?
-Deja de hacer eso...-se molestó el chico.-yo comencé a bajar del árbol con cuidado y sigilo y, encima mía, iba Puppet con sumo cuidado.
-Y de pelo blanco, osease... Mangle! Ostras, estás bien enchufado!-de pronto se escuchó un golpe y me asusté mirando hacia allí, Maggie estaba en el suelo tirada, siendo inmovilizada por el chico rubio.
-Nos has estado espiando!-gritó enfadado.
-Nah, de eso nada.-respondió sin más Maggie.
-Vámonos.-declaró Puppet.
-Pero Maggie...!
-Vámonos, va a estar bien.-me tomó de la mano y salimos de allí silenciosamente, ya no podía escuchar la voz de ninguno de los tres, cuando eso ocurrió, comenzamos a correr, cuando pensamos que estábamos a salvo, paramos a respirar aún agitados por el terror.
-Puppet...! Explicación...! Ahora...!-ordené tratando de respirar tras la carrera que nos habíamos pegado.
-No recuerdas esa voz...?
-Cuál voz?-pregunté refiriéndome a que ahí habían dos chicos.
-El que tenía la voz más grabe, mas segura, mas... Malévola...-declaró nervioso.
-No... No recuerdo bien, pero no me ha sonado en ese instante...
-Es él...!-declaró como si yo entendiera de que conchas me hablaba.
-Él quién? -pregunté teniendo que sacarle el tema por la fuerza.
-Él, Mai, él!-y continuaba con lo mismo! Es como cuando te dicen, "oye, pasame esa cosa que está ahí"! No mames!
-Puppet!-le tomé del cuello de la camiseta nerviosa.-Él quién?!
Este me miró a los ojos y tragó saliva.
-El del orfanato...!
-El del orfanato...?-pregunté soltandole.-No te preferirás a...?-este asintió y me recorrió el verdadero terror.
-El recolector...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...