POV Oxy:
-Golden, no entiendo-!-volvió a probar Onnie pero en vano.
-Entonces escapamos a su carpa, me dijo que también le habian rechazado indirectamente y ambos nos sentimos en la mierda! Entonces una cosa llevo a la otra y acabamos ambos en la cama, no recuerdo nada! No se si nos acostamos, hubo una orgía o de si se nos unió el tigre de afuera!-declaró a toda velocidad mientras se echaba las manos a la cabeza completamente desesperado.
Ok... Definitivamente lo había visto todo...
Noté de pronto una extraña expresión en el rostro de Onnie, no podía ser posible! Acababa de decirnos que le habia engañado con un tal Fred! Debía sentirse demasiado culpable y por eso lo había largado todo!
-...A ver, Golden, respira...-le pidió Onnie sin comprender lo que ocurría, de hecho tardó un poco en responder.
-Que respire? Que respire?! Cómo voy a respirar si no sé qué diablos-!-Onnie le tapó la boca con un gesto realmente molesto, tirando a enfurecido en su rostro.
-O sea que pasas de drogas a alcohol.-murmuró Onnie bastante serio.
-No-! O sea-! Que no!-trató de defenderse Golden.
-De qué hablais...?-se me escapó a lo que ambos se me giraron al tiempo, Golden preocupado y Onnie arqueando una ceja irónico.
-Es coña, no?
-Tú sabías sobre...?-preguntó Golden hacia Onnie realmente exaltado.
-Tsk, como no saberlo, eres una imagen pública, genio, tarde o temprano eso se sabe.-le respondió Onnie cruzándose de brazos.-De hecho desde que comenzaste tu carrera lo veía venir.
Yo no entendía un carajo, de qué hablaban?
-No fue así desde el principio!
-Pero fue así al final.-discutió Onnie.
-Siquiera fue mi culpa!
-Te pusieron una pistola en la cabeza para que las tomaras?
-No!
-Entonces sí que es tu culpa.-declaró seguro.
-No sabes nada! Cómo puedes decir eso?!
-Chicos, chicos!-les paré yo.-Dejad de discutir... De qué diablos habláis?-pregunté muriendo de la curiosidad.
Ambos me miraron perplejos.
Onnie suspiró, tomó a Golden de los hombros y me lo colocó enfrente, a escasos milímetros de mi rostro, lo que me intimidó un poco, no creía que en ese momento eso fuera lo mejor que podía hacer...
-No te suena?-preguntó Onnie asomando por detrás de la cabeza de Golden.
-Eh?-estaba confundido.
-Onnie, deja de apretar...!-se quejó el rubio.
-Calla, cerillo. Entonces no te suena?-se dirigió a mí.
-N-no...-aparté la mirada incómodo.
-Onnie...!-se volvió a quejar Golden.
-Siquiera te suena el nombre de The Golden Boy-?-y de pronto Golden se rebeló y, tirando a Onnie al suelo, escapó quedando aquella vez, sobre su víctima.-Qué diablos haces?!-se quejó molesto.
-Te he dicho que me hacías daño y has pasado!-se quejó Golden forcejeando con el sobre el suelo.
No podía ser, enserio se peleaban mucho.
-Estamos tontos?! Te voy a destruir!-declaró Onnie molesto, pero no furioso.
-Destruir?! Yo te voy a destruir a ti!-declaró Golden de vuelta.
-Por favor...!-rodé mis ojos golpeando mi frente con la palma de la mano.
Ambos me miraron percatándose.
-No tengo idea de quién habláis, así que, o habláis claro o no me entero.-declaré finalmente.
-Me sorprende que no sepas quién es The Golden Boy.-se levantó finalmente Onnie a la fuerza tirando al suelo a Golden.
-Por qué?-pregunté.
-En el circo solían escuchar su música, apenas tenía nuestra edad y ya era una estrella, causaba sensación entre las chicas.-arqueó una ceja incrédulo.
-Apenas se nada del circo, Onnie.-le recordé yo.
-Aún así, me sorprende.-finalizó cruzándose de brazos.
-Así que tú me conocías...-murmuro Golden desde el suelo.
-Para no hacerlo, las traías locas a todas, eras insoportable.-murmuró de morros.
-Lo sé...-susurró lo que nos dejó perplejos a ambos, noté que a Onnie le dolió un poco su reacción, aunque se empeñe en ocultarlo.
-Sigo sin entender muy bien que pasa...-admití.
-Con el tiempo se corrió el rumor de que The Golden Boy se andaba drogando y, tras muchos intentos de sus representantes y familiares por negarlo, a este le dio un brote psicótico en medio de un concierto y del miedo se desmayó.-miré hacia Golden sorprendido, es decir, ya me había dicho que había tenido problemas con las drogas... Que las usaba para darle energía en el trabajo, que se las dieron por obligación en un principio y eso le volvió adicto... Pero no sabía que eso era conocido a nivel internacional!
-Oh, dios, Golden...-declaré sin pensar.
-Que no! Que no soy un borracho! Que jamás le he dado a la bebida! Esta es la primera vez que lo hago! Y fue extorsionado a hacerlo! Solo quería sentirme mejor!-declaró tratando más bien de convencer a Onnie.
-Ajá, quién?-pero él no le creía.
-Fred! Lo he dicho!
-El tipo al que te has f-.
-Onnie!-le paró Golden súbitamente. -Se supone que no hemos hecho nada!
-No recuerdo que hubiera ningún Fred, siquiera creo haberlo visto en la carpa principal hace un rato.
-En la carpa principal...?
-Ha habido una reunión, Mangle nos ha regañado por crear problemas durante las dos horas que ella ha faltado.-resumí.
-A-ah... Pero igualmente...! Claro que no le has visto! Y seguro aue a mi tampoco! Hasta hace unos minutos aún seguíamos ahí!
-Ya.-Onnie no se creía nada de nada.
-Creo que le deberías escuchar-murmuré dirigiéndome hacia Onnie.
-Ya claro, tu escucharas las tonterías que el tenga que decir porque te gusta, pero yo no voy a-.-se calló de pronto repasando lo que había dicho y de pronto se tapó la boca, acababa de decir enfrente de él que me gustaba?! A mi?!
-La qué?-se giró Golden hacia mi confuso y avergonzado.
-Pero qué dices?! A mi?! Golden?! A cuento de qué?!-rebatí yo más avergonzado que el propio Golden.
-Lo siento, perdón, se me ha escapado!-declaró Onnie.
-Pero qué se te va a escapar?! A mi Golden no me gusta!-la que acababa de armar!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...