Nenes, un aviso :s
Si no hay suficiente preguntas, retos, etc para el especial 400, me temo que lo omitiré, así que si tienen cualquier cosa para preguntar, háganlo -.•"
Sin más les dejo con el cap! <3
POV Onnie:
-Así que en cierto modo es como si no hubiera hecho nada, después de todo lo que quería era que no estuvieras solo y así acabaste todo ese tiempo.-volví a mirarle con el corazón en un puño.
Solo esos niñatos sabían lo de entonces... Nadie más y en ese momento... También lo sabía Oxy...
Al mirarle noté lo rojo que estaba, qué?! Había dicho algo vergonzoso?! Seguro que si! Tenia que arreglar eso!
-P-pero eso ha cambiado! No sabía que eras tan mala onda! Mírate, ahorcando gente por los pasillos!-le ataqué tratando de eliminar toda aquella tensión.
-Sabes que eso no es así!-reprochó él sin cambiar lo rojo de su rostro.
-Claro que lo es!-continué discutiendo deseoso por que él me siguiera la corriente, pero entonces paró...
-Yo...-nos quedamos en silencio.-de veras lo siento por todo... No tenía idea de la situación y el rencor no me dejaba ver con claridad...-apartó su mirada y la fijó en el suelo visiblemente apenado.
Suspiré,estaba apunto de soltarle otra confesión:
-La verdad yo no me llevaba con esos niñatos, me pillaste ese día ahí de pura casualidad.-me senté a su lado para ser más cercano.
-De veras?-afimé con la cabeza y con un sonido de boca cerrada.-También tú tienes que admitir que estabas en el sitio equivocado en el momento idóneo...
-Lo sé, el destino me odia.-bromee,a lo que él rió. -Quizá... Me haya pasado un poco enfadandome así contigo...-murmuré casi en un susurro apartando la vista avergonzado.
-Que va, he sido un cretino y esa ha sido una muy buena forma de hacermelo saber.-sonrió, a lo que yo reí.
-Pfff, ya podría haberte puesto las pilas antes! Si llegaba a saber que era tan facil como montarte una escenita, dios! Te hubiera contado una rabieta en medio de un espectáculo!-bromeé.
-Jajaja! No serias capaz de eso!-continuó riendo.
-Qué no?! Madre mía, te digo yo a ti que sí!-cómo se notaba que no me conocía.
-Oye,-llamó de pronto mi atención.-enserio aguantabas que te llamaran gay por mi?
Le miré confuso al tiempo que me daba la vuelta, s qué se refería? Por qué mentiría?
-Seh, no era para tanto, creo que se molestaban más ellos al no hacerles caso que yo ante que ellos me llamaran gay.-murmuré con seguridad arqueando una ceja de forma chulesca.
-Pero tu no eras gay.-era...? Había sido uns pregunta? A que se refería? Jamás había experimentado con chicos, era re-hetero... O eso creía... Aunque hacía no mucho que sentía una extrala sensación hacia él... O SEA, CLARO QUE NO! GAY YO?! CUÁNDO?!
-Ah, no, qué va, creo que tuve incluso un par de novias.-miré hacia el techo tratando de convencerme más a mí mismo que a él.
-De veras?-pregunté notablemente incómodo, claro,no era un tema especialmente... Bueno... Cómodo.
-De hecho, cuando aquellos pesados me llamaban gay, varias chicas se indignaban y les mandaban callar, si, si, muy gay pero he tenido más atención femenina durante todo un día que ellos durante roda su vida.-reí incómodo, tenía que cerrar mi bocaza ya.
Este rió de la misma forma que yo, de acabó el tema de mierda.
-Lo que me extraña es que no supieras nada de eso, he armado muchas bullas ahí.-cambié el tema como pude.
-Que va, no me enteraba de nada... De los escenarios a mi carpa y y mi carpa a los escenarios...-murmuró un tsnto apagado.
-Te veía de vez en cuando por los pasillos y te saludaba, pero tu te girabas y al ver que era yo, solo chasuqeabas la lengua y te marchabas.
-Uh... Lo siento.-se disculpó.
-'Ta bien, el pasado pasado está.-murmuré, al final mo era nada rencoroso.
-Entonces lo de Golden...-Jaja, se acababa de tratar de zafar? Lo llevaba claro.
Al final si que era rencoroso.
-Nah, no te equivoques ese es un problema presente.-se quedó callado, vamos,no era tan idiota,me subestimaba.-Yo ya te dije a quien tenías que pedir perdón.
-Lo sé... En cuanto le vea de lo diré, te doy mi palabra.
Procese sus palabras y se me escapó una sonrisilla, vale, definitivamente había algo malo conmigo, qué mierdas me pasaba?-Y hablando de Golden,-deshuce mi sonrisa volviendo a mi yo normal. -me pregunto dónde carajos se ha metido.-murmuré cambiando de nuevo de tema.
Este se quedó callado, me preocupé, qué diablos era lo que había dicho?
Procesé mis palabras, no había dicho absolu-nada!
Nite como fruncia su ceño y procesaba datos.
Se puso tenso y, de pronto, pareció darse cuenta de algo, tras aquello susurró, totalmente audible para mí, ya que estaba a su lado, lo que acababa de decir:
-Celoso...
-Eh?-pregunté sorprendido.
-Eh...? -preguntó de igual forma, entonces lo entendí, no podía ser... Le molestaba que hablara de Golden! Estaba... Agh! Que maldito asco! Y lo peor d que me molestsba michisimo! Qué mierdas le pasaba?!
-Has dicho algo.-me hice el que no había escuchado.
-D-de veras? Pensaría en voz alta...-murmuró nervioso.
-Ah sí? Y en qué pensabas?-interrogué.
-Pues... En lo que habías dicho.-rodó sus ojos, qué obvio era...!¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...