FHS Circus 439

123 8 0
                                    

POV Abby:

-Tragasables?! No es posible!-literalmente me le tiré encima, no tuvo mas remedio que hacerme caso, este se puso todo rojo.-Me encantan los tragasables! Se ven tan geniales! Es alucinante! Pero jamas entendí como se hace eso! Es decir, hay que controlar tantas cosas...! Yo sería incapaz!
-Uhm... Bueno, la verdad me enseñaron cuando yo era niño, pero hasta un par de años despues de conocerme la teoría, no empecé a practicarlo, me dana bastante miedo.-admitió mirando al suelo.
-Y normal! Que esl no te puede matar?!
-Si lo haces mal, sip.-murmuró confiado.
-Oh, Zalgo! Necesito ver eso!-lancé mi anzuelo.
-Bueno, mis dagas, espadas y sables están en mi carpa, vienes y te enseño algunas cosas?-y picó!
-Por favor, si!-parecía tan emocionada, pero la verdad, la tecnica de los tragasables me la traía floja, aunque el chico parecía muy simpatico! Siempre y cuando no fueras Fede.
Entonces ambos miramos hacia Fede y Félix.
-Vamos a ir a mi carpa, quiero enseñarle a Abby un par de cosas.
-Uh, claro, está bien...-respondió Félix.-Yo quiero hablar algo con Fede, asique me quedo aquí.-murmuró.
Deuz pareció palidecer, carajos...
-Te hace gracia llevar siquiera a Fede a tu carpa?-jugué mi carta.
Deuz suspiró, me miró y murmuró:
-Vámonos.
-Vámonos!-repetí sonriendo, entonces salimos de la carpa, no sin antes hacerle una señalita a Fede.
En el camino estabamos en silencio y aquello me incomodó:
-Tu carpa está muy lejos de aquí?-murmuró mirandolo.
-No realmente.-de pronto parecía distraído.
-Pasa algo?-este me miró de una forma tan seria que por unos instantes me heló la sangre, pero entonces sonrió de nuevo.
-No, nada, estoy solo pensando.
-De veras? En qué? La novia quizá?-me hice ma loca.
-No tengo novia.-negó, pero no me corrigió, aquello fue raro.
-Hm? De verdad? Pues deberia, eres muy lindo.-continúe con mi papel.
-Hah? Eso crees?-arqueó una ceja.
-La verdad sí. Seguro tienes algún rollete por ahí.
-Jaja, rollete?-me miró irónico.
-No?
-Nada de rolletes.
-Uoh-. Ya veo. Que decentito.-no sabia bien como llevar la conversación.
-Tú eres muy social, no?-aquello casi oarecio un ataque, pero al verle sonriendl se eliminaron mis sospechas.
-Uh-. Social? Sí, claro, puede ser, si es que soy muy simpática.
-Y modesta.-susuró sarcástico, pero entonces giró y abrió sin más la puerta de su carpa.
-No cierras con llave?-me sorprendí.
-No. No lo veo necesario.
-Te pueden robar.-advertí.
-Soll quiero ver al inconsciente que lo intente.-entró dejando la puerta abierta para que yo entrara después.
Titubeé un poco al principio, tenía un mal presentimiento... Pero lo hacía por Fede!
Entré inspirando profundo y me puse a observar su habitación era muy simple, casi no habían muebles y los que habían, era de mimbre, un estilo minimalista y oriental muy característico.
-Interesante decoración, qué parte de tu personalidad muestra-?-de pronto vi como desenvainaba uno de sus sable.-Oh-. Sí, para eso viniml, perdón por ser tan charlatana, muestrame!
Este me miró, sonrió picaro a unos metros de mí, tomó con fuerza el sable, alzó su cabeza tanto como pudo y fue intentando el sabe en su interior.

(POR ZALGO, QUÉ CONCHAS ACABO DE ESCRIBIR?! ;;-;;)

Lo miré con atencion, era interesante, pero nada q jamas hubiera visto o que en algún momento me hubiera interesado en exceso.
Finalmente lo sacó, yo me hice la impresionada.
-Increible! Ered impresionante, Deuz!-me puse a aplaudir, recuerdo su sonrisa, esa sonrisa de "todo está bajo control y lo demuestro", parpadee por un instante y cuando abrí mis ojos de nuevo, estaba contra la puerta, siendo amenazada por uno de los sables de Deuz.
Estaba confundida, no recordaba cómo había llegado a esa situación, tenía que haber sido todo tan rápido que ni tiempo a reaccionar me había dado.
Me quedé mirando alucinada a Deuz, a sus gélidos, calmados y helados ojos azules.
-Deuz...?-lo nombré sin comprender la situación.
-Qué está pasando, Abby?-en ningún momento desapareció eda sonrisa, actuaba como todo un psicopata, me asusté ,traté de estar calmada.
-Estoy contra la puerta de tu carpa con un sable en mi cara.-procesé.
-Jajaja, qué graciosa eres. No me refiero a eso.-murmuró tranquilamente.
-De que hablas...?-se me aceleró  corazón.
-Qué pasa con Fede?-abrí mis ojos como olatos, mi corazon latía a la velocidad de la maldita luz.
-C-com Fede...? De qué estás-? -de pronto hizo un movimiento brusco, brusquísimo, fue tal mi susto que hasta grité al tiempo que cerraba mis ojos con fuerza.
Nuevamente, unos segundos después los volví a abrir con puro terror reflejado en ellos, el sable que hacia segundos me amenazabae, syaba clavado exageradamente hondo en la puerta.
Me recorrió un escalofrío.
No podría usarlo una vez estuviera clavado... Ese era mi pensamiento y traté de huír, pero enseguida lo arrancó de la puerta dejando un hoyo y volvió a ponerlo frente a mí.
-No tengo nada contra ti, Abby, no hagamos esto mas grande.
-Q-qué diablos te pasa...?!-traté de responder con valorcpero en verdad estaba aterrada.
-A tí, no te estoy tocando, lo estoy haciendo por las buenas, así que, "por favor", responde.-sonrió de nuevo.
El corazón iba a salirseme del pecho, no sabía como reaccionar en ese momento, ra todo tan subrealista aue pensé que se trataba de un sueño.
Traté con todas mis fuerzas de despertar...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora