POV Félix:
Se atrevió entonces a mirar hacia mi rostro, donde le esperaba muy contento una victoriosa y picara sonrisa.
-Q-qué...?-preguntó avergonzado.
-Eres lindo cuando te sonrojas.-susurré no demasiado alto, así ese cumplido quedaría solo entre nosotros.
Y lo creáis o no... Fue a golpearme!
-Como carajos se te ocurre?! Acaso eres idiota?!-me dio un empujón molesto y rojo como tomate.
-Oh, vamos, no t pongas así!-reí sin poder evitarlo, era demasiado divertido molestarle!
-Te la rifaste!-y volvió a emprender su camino a la carpa principal.
-Jajaja! No te pongas así, anda!
-Cállate!-y ahí se acabaron las palabras, desde entonces solo nos comunicábamos a base de gruñidos por su parte y de risas por la mía.
Un par de minutillos despues llegamos a la carpa principal y nos sentamos, iba a hacerle un comentario a Deuz, ya sentados, peroe entonces noté que este mirsba hacia algo en concreto gon cara de pocos amigos, parecía un perro guardián.
Traté de fijar mi mirada al lado exacto donde él miraba y, al final, logré ver lo que tanto miraba, se trataba de Fede, cómo no.
Tenia que dejar un poco los celos ya se ponía un poco tensa la situación.
Ambos estaban haciendo el idiota, uno frente al oteo, eran unos críos...
Fede hizo el amago de levantarse y sentarse justo en el momento en el que vio a Deuz.
Deuz fue a ignirarlo, señal de madurez que la verdad no esperaba, entonces hice lo mismo, actúe como si no huvuera visto nada y miré hacia adelante, donde la gente continuó entrando, pero entonces noté otro movimiento por parte de Deuz, que volvía a mirar al frente.
Suspiré molesto y miré de igual forma, trataba de mirarle mal a Deuz? No creo que pudiera ganarle en un duelo de miradas, después de todo... Bueno, era Deuz.
Y exactamente como mo había pensado Deuz le miró con aquella expresion tan fiera suya que te dejaba sin alienti, por supuesto, Fede no supo que responder, entonces apartó nuevamente la mirada, yo de nuevo hice igual, pero entonces me giré hacia él y le pregunté:
-Pasa algo?-casi sonaba ironico, menos mal que sabía actuar.
-No, nada.-respondió mirandome y alejándose un poco, despues dio unos goloecitos en el asiento para aue yo me acercara a él, era muy tierno.
Sonreí y me acerqué a él como Deuz me invitó.
Un poquito despues, Mangle se presentó, aunque si les soy sincera, estaba mas atenta a los movimientos de Deuz, aunque la verdad estaba manteniendo la comoostuea sin dificultad, eso estaba muy bien.
-A ver... Guarden silencio, por favor!-el micrófono se escuchaba terrible,el sonido era casi corrupto,la voz se escuchaba a medias y a cada s en cada palabra,el microfono pitaba haciendo explotar nuestros tímpanos.-No se me escucha mucho, así que guarden silencio.
Y así, como personas educadas y civilizadas, todos mantuvimos silencio osra ayudar a Mangle.
-Por alguna razón no somos capaces de encontrar a Loon, por lo que, no sé cómo irá la conferencia a causa del sonido, por ello, pido que se mantengan en silencio...-Loon era el chiquillo que trabajaba entre bambalinas, me ayudó con la luz y la mimusica de mi acto, era un chico muy simpático, me preguntaba dónde estaba... Esperaba que nada malo le hubiera ocurrido.
Miré hacia Deuz quien oarecia molesto y evitando mirar hacia el dilema, muy maduro por su parte, pero veía la agonía en su rostro.
Por curiosidad miré hacia Fede, quién continuaba mirando en nuestra dirección por eso la pasaba tan mal Deuz, porque se sentía observado pero no quería caer en su juego.
-Bien, gracias...-miré nuevamente hacia Mangle sin poder hacer nada. -Como sabrán, estuve afuera por unas dos horas mas o menos... Durante ese periodo de tiempo, Maggie se quedó al mando...-noté una risilla por parte de Deuz, Maggie no era su amiga?-Pero parece que hubo problemas durante su estancia, lo que demuestra que no está hecha para el cargo y que ustedes no son capaces de controlarse por ustedes mismos...-este actuó de forma muy exagerada y forzada luchando por no reir,le miré un tanto irónico, si fuera mi amiga estaría preocupado por ella,no me reiría así, no sabía aue clase de relación había entre esos dos...-No vengo a reprocharles ni a echarles la bronca como si fueran niños pequeños, porque no soy profesora ni niñera, pero quiero que sepan en que circunstancias nos encontramos...-y nos hecho un vistazo, ahí Deuz si que se calló, reí para mis adentros, que espabilado.
De pronto las palabras de Mangle revotaron en mi mente.
Espera... Circunstancias...? Reprocharnos...? Se me vino de ponto la imagen de Deuz y Fede peleando en medio del pasillo, no podía... Bo podía haber llegado a sus oidos, no...?
-Así que... Quiero que hagan algo...-Deuz me miró a mí y despues a Fede,imaginé que se le había pasado la misma idea que a mi,el único que no pareció percatarse fue el idiota de Deuz.-todos los que hayan tenido percances en mi ausencia, quiero que se levanten, pero, antes de eso, voy a dividir...-me dio un vuelco el corazón, quería que nos entregaramos! Lo sabía! Mangle sabia de nuesta pelea! Nos iban a echar del circo! Me iban... No... No podía volver... No despues de todo lo que había dejado ahí atrás... Si volvía me iban a...!-Primero quiero que se levanten las personas que hayan tenido atercados verbales,- continuó Mangle sacándome de mis pensamientos, me empapé en sudor frío no parecía darle mucha importancia a las peleas verbales, el problema es que nuestro oercance pasó a algo fisico...! -sólo simples riñas o discusiones, sean del tipo que sean.-empecé a hiperventilar, traté de controlar mi respiración, todo estaba bien... Todo estaba bien...! No había manera de que ella supiera...! Seguro que no era por nosotros...! Tenía... Tenia que relajarme!
No me moví de mi sitio, estaba congelado, relax... El nudo de mi garaganta comenzaba a desenlazarse, todo iba a estar bien...
-A ver... Déjenme explicarme mejor... No es un "podrían levantarse" es un "levántense", no les estoy invitando, les estoy ordenando, así que, los que hayan tenido discusiones con alguien, sean amorosas, sean simplemente discusiones, etc, levantense.-se referia a nosotros! Mi respiracion fue a agitarse nuevamente, me costaba respirar... Traté de calmarme, le... Le pediria perdón, todo se arreglaría, solo tenía que relajarme...! Necesitaba hablar con Deuz...
-Deuz...-no pareció escucharme,o por lo menos no se esforzó en mirarme siquiera.-Deuz...!-le llamé mas fuerte, se me iba a salir el corazón.
-Félix, baja el volumen...!-me rino él.
-Qué hacemos...?!-insinué nerviosamente.
-Absolutamente nada! Quedate quieto!-ordenó el finalmente, tragué saliva indeciso.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfiction•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...