Fhs Circus 398

114 10 0
                                    

Nenes, solo faltan dos caps más, dejen sus preguntas! ^^

POV Golden:

-Ay, Fred, qué diablos estamos haciendo...?murmuré mirandolo irónico y después a la camiseta, ers la misma talla que la las, sería que le gustaban las camisetas grandes?
-Psss, yo que sé! Qué importa! Seguro que la pasamos bien!-le miré casi ofendido.-...No?-susurró esa ultima parte incomodo.
-Siquiera recuerdas, no?-pregunté ironico, lo mismo él podria explicarne un par de cosas.
-Tú sí?-me devolvió la pregunra en el mismo tono.
Inspiré hondo, necesitaba oxigeno en el cerebro, necesitaba saber qué diablos hacer...
-Qué se supone que hagamos ahora...?-pregunté dubitativo.
-Quieres olvidarlo?-preguntó arqueando una ceja.
-No es que quiera olvidarlo, es que desearía no haberlo hecho!-solté sin pensar, diablos, en que estaba pensando?!
-Auch!-se ofendió él.
-N-no te ofendas, pero es que no soy gay...! -me excuse nerviosamente, eso faltaba buscarme a ese desconocido como enemigo, a saber lo que me en llegar a hacer!
-Joe, ni yo!-rebatió este, ok, ya había algo raro ahí...
Cuando quise darme cuenta ya estábamos sumidos en un incómodo silencio, en que nos acabábamos de meter...?
-Que... No eres gay.-repetí este de forma irónica y confusa, cómo no podía ser gay...? Es decir, habíamos hecho... Cosas... Y él no parecía nervioso en lo absoluto y...! Qué se yo?!
-Me estás j*diendo? Lo mismo te digo yo a tí entonces!-declaró él molesto.
-Que no! Si yo estoy enamorado de Chica!-reitere, yo tenía ya un objetivo amoroso femenino, jamás me interesaron los hombres!
-Jod*r, y yo de Joy!-aunque eso si aue lo recordaba... Entonces no llegaba a entender la situación...
Y de nuevo estabamos en silencio, aquello era insostenible.
Pero terminé por explotar.
-Entonces qué carajos ha pasado aquí?!-me terminé por llevar las manos a la cabeza desesperado.
-Tío, que no te comas el coco!-se acercó a mi y se puso enfrente. -Solo tomamos de más, nos sentimos rechazados y pasó lo que se suponga que pasó!-y comenzó a zarandearme el muy burro! Aquello no lo arreglaba para nada! Sólo hacía que agobiarme más!
-Y como lo revertimos?!-detuve su zarandeo nerviosamente de forma desesperada.
-Como revertimos qué?! Que no hicimos nada!-insistió él comenzando a ponerse nervioso.
-No puedes saberlo! No lo recuerdas!-insistí gritando ya totalmemre desesperado por borrar lo que había hecho tiempo atrás! Zalgo! Me arrepentía de tabtas cosas! Por qué era así?!
-Gold, relajate, c*ño!-gritó a pleno pulmón y acto seguido se llevó las manos a la cabeza como tratando de aguantar un fuerte dolor.
La verdad sentía curiosidad por saber por qué el tenía tanta resaca al contrario que yo.
Paré en seco mi nerviosismo, fruncí mi ceño y esperé una buena respuesta por su parte.
-No pasó nada, entiendes? Qué tan fácil crees que es hacerlo entre dos chicos? El dolor del pasivo es indescriptible...! Si no nos duele no llegamos tan lejos! Quizá solo nos tocamos y ya, entiendes?-acarició su cabeza adolorido.
Entonces me di cuenta, así era? Nunca había estado interesado en las relaciones entre dos chicos, no había forma de que yo supiera mucho de eso... Pero usando la logica y sajiendo que solo disponen de... Un hoyo, imaginaba que si tenía que doler mucho...!
Ok, aquello me había convencido, lo admito.
-En fin, si tanto te molesta no pasó y ya está, no es algo que me quite el sueño, nadie lo sabrá.-había dicho eso antes y le había respondido de mala manera, pero... En ese momento que pensé que no habíamos hecho nada... Me pareció mejor.
-No pasó? -insistí incrédulo deseando que me diera un voto de confianza.
-Que no! Que no pasó!-repitió este desesperado.
-Eso... No estaría mal del todo.-procesé finalmente, gracias a Zalgo que podía borrae parte de mi pasado!
-Claro que no! Ya estamos de acuerdo, toma tus malditos pantalones y pírate ya, pesado!-me dio la espalda él malhumorado.
Asentí con la cabeza totalmente de acuerdo, rebusque mis pantalones y cuando los encontré me los ouse tan rapido como pude.
-Creo que me voy.-declaré un tanto tímidamente.
-Ahre, adiós, pásala bien.-pero por supuesto él iba a responder de esa manera, a quién iba a engañar?
Entonces salí sin decir una palabra más.
Suspiré apoyando mi espalda contra la puerta.
Todo había resultado... Como muy raro...
Alcé la vista.
No reconocía el punto me el que me encontraba.
-Eh?-dejé escapar.
Agite mi cabeza como tratando de despertar de una fantasía y di unos pasos hacia adelante sin perder de vista la carpa de mi violador.
Pasé un par de minutos caminando y nada, dónde diablos estaba?! Seguro que era del circo?! Por qué estaba tan lejos?!
Ok, ya nada cuadraba, todo estaba patas arriba y no entendía un carajo.
Volví la mirada hacia la caroa de Fred.
Negué con la cabeza.
-Ni arto de vino vuelvo ahí.-coincidí conmigo mismo y di otra vuelta mas en la dirección contraria.
Entonces comencé a ponerme nervioso, dónde carajos estaba?! Iba a tener que pedirle ayuda a ese-?!
...Chico. A ese chico.
Me di una palmada en la frente agotado.
Cuanto antes lo acabara... Antes estaría en mi carpa! O en la de Chica! O en cualquier otro lado, cualquiera valía! Incluso con Onnie!
Suspiré.
-Pues nada, a mi infierno personal de nuevo. -murmuré molesto.
Caminé hacia la carpa y llamé a la puerta, pero nadie respondió.
Entonces escuché a Fred hablar, había entrado alguien? No lo había visto...
Iba a ser incluso más incómodo...
Solo entré llamándolo:
-Fred...-parecia tener una conversación con el aire, estaba dado la vuelta mirnado al recho con las manos como si acabara de gesticular.
Qué diablos...?
Este giró como aterrorizado, a ver,que tampoco tenía ganas de verle a él! No hacía falta ser tan exagerado!
-Gooooold... Qué diablos haces aquí...?-preguntó entre dientes como si de veras no debiera estar ahí.
Que pasaba? No era como si tuviera novia, es decir, Joy era la chica que le gustaba, no?
-Es que...-aparté la mirada incómodo.-No sé donde carajos estoy.-susurré avergonzado.
-Eh?-preguntó irónico.
Mira, ya me estaba molestando
-Que no sé llegar a mi carpa, llévame!-ordené molesto iba a hacer de su maldita vida un infierno si seguía tomandome el pelo!

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora