POV Fede:
Lily suspiró notablemente decepcionada por nuestra parte, la vida requiere sacrificios, sabía que lo que iba a hacer era de dudosa moralidad, pero cuando Félix y yo voovieramos a estar juntos, seguro que todo de arreglaba...
-Entiendo...-murmuré ilusionado, aunque no estsbs muy seguro de lo que me iba s decir Abby.
-Pero tienes que ser caballeroso y super lindo con él! Como el pensará que no estas interesado, eso solo hará que llamar su atención sobre tí, le pasara lo mismo que te ocurrió: no sabrá lo que tuvo hasta que lo perdió.-no lo creía posible... Pero me había convencido completamente! El plan tenía senrido! Habían muchas posibilidades de que saliera bien! Mi corazón latía a mil por hora al solo pensar que volvería a estar junto a él.
Abby, que estaba a mi lado, pero apoyada sobre el respaldo, debió de tomar acción, ya que Lily no le apartaba la vista de encima de forma rencorosa.
-Y como hago para que se de cuenta...?-rompí un poco la temsion que se podía cortar con el filo de un cuchillo, no quería crear un problema entre ellas dos por mis caprichos... Pero la verdad era que no sabía qué más hacer...
-Crea escenarios romanticos, pero tampoco te pases, no te cantees, recuerda que tienes que pasar desapercibido.-se explicó esta de forma simple, se la entendía perfectamente.
-Está bien.-asentí para hacerla entender que lo había comprendido.
-Y sobre todo, importante, mantén lejos a Deuz.-mantener lejos a Deuz?! Después de nuestro último encuentro jamás dejaría a Félix solo! Y menos conmigo!
-Y como piensas hacer eso?-intervino Lily de pronto de forma iromica, plantandole cara a Abby quien la miró confundida por unos instantes y luego bajó la mirada pensativa.
La miré yo emtomces esperando una respuesta.
-Pues... Bueno, eso irá más lento... Pero delante de Félix actúa bien con él y...-estaba entre la espada y la pared, tampoco era plan inaistirla tamtos, sabía que trataba fe ayudarme, pero habian cosas que no tenían solución... Y era egoista por mi parte esperar que ella pudiera ayudarme sin más...
Iba a decirselo pero de pronto ella habló con darme la oportunidad:
-...Y... Bueno, podrías provocarle en secreto, poner a Deuz y Felix en contra.-abrí mis ojos, prpvicar a Deuz...? Esa era una locura!
De pronto Lily apareció de la nada, a la velocidad del rayo y se colocó entre nosotros:
-Fede ni se te ocurra escucharla! Eres consciente de lo que dice?! No puedes hacer eso! Es terrible! Lo más rastrero que jamás he escuchado, es bárbaro!-era cierto aquello, no podía estar bien de ninguna de las maneras... A no ser... Bueno, si ellos pelearan... Félix buscaría consuelos entre mis brazos y... La posibilidad...
Estaba dividido.
-Nadie saldrá herido si Félix no se entera...-murmuró Abby no muy convencida, de evras me lo estaba planteando?
-Como que no?! Si los pones en contra lo más probable es que corten!-razonó Lily.
-Y qué crees que queremos?!-bueno, era cierto... Pero... Bueno... Yo no quería exactamente separarlos... Solo enamorar a Félix... Realmente lo único que tenía contra Deuz era que salía con él... No le deseaba mal más allá de eso.
-Ambos saldrán heridos! Tanto Deuz como Félix! Crees que después de tal catástrofe en su anterior relación querrá tener otra de inmediato?!-aumqie me doliera admitirlo... Ahí Lily tenía razón...
Al. Fim Abby pareció darse por vencida agachó su cabeza.
Me sentía un poco como al principio... Al final no habíamos llegado a nada...
-Ok, ponerles en contra, caca...-concluyó Abby de una buena vez y se volvió nuevamente hacia mí.-pero tienes que comportarte bien con él a ojos de Félix, puedes odiarle cuando esteis solos.- bueno, de esa manera no estariamos atacando a nadie y... Bueno, no había nada de malo en ello.
De pronto noté la mirada de Abby directa a algo atrás de mí, asumi que se trataba de Lily.
-Así nadie sale herido, no?-reprochó Abby desesperada.
Me giré hacia Lily, la cual nos miraba decepcionada, estaba mal lo que hacíamos...?
-Oh,vamos no hay nada de malo en esto,son solo apariencias,ni estamos haciendo nada directamente para que corten,solo queremos recordarle a Felix lo que siente por Fede.-se justificó al final Abby perdiendo los nervios.
-Y si ya no lo siente?-de prpmtp mo pecjp sintió una muñalada.
Aue no lo sintiera...?
Se me partió el alma, lis ojoa comenzaron a lagrimear, quién era yo para que alguien como Félix se enamorara de mi...?
-Tiene razon...! Por qué Félix me querría...?-no pude evitar comenzar a llorar, la verdad podría ser sinvera, pero para nada reconfortante! Solo hacía mas y más daño! Minimo aue me mintieran aunque fuera por no hacerme más daño...!
-No es que no sienta nada por ti, Fede, es que sus sentimientos están enterrados, él estaría tan debastado como tú, recordárselo no le hará daño y si al final resulta que lo has intentado todo y no funciona, pues ya está, no hay más.-trató de animarme Abby,pero despues del comentario de Lily mi corazón se había hecho pedazos...-Pero no te puedes rendir sin luchar, ahora sal ahí, soldado y enamora a tu macho...! Aunque acuerdate de no dar el cante...-insinuó Abby de forma divertida, de forma reconfortante.
-Entiendo...-me enjuague las lagrimas con un apoce de esperanza en mis ojos.
-Está bien así?-la la interrogó Abby irónica.
-Yo no quiero ser parte de esta locura, si OS la cargais es vuestra culpa, no la mía.-y así se levamtó archandose realmente indignada, me dolía el pecho...¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Hayran Kurgu•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...