Fhs Circus 406

119 8 0
                                    

POV Towntrap:

-Ocurre algo?-preguntó el pobre Bonnie preocupado.
-Bueno... Resulta que tuvimos una discusión muy fuerte y le dije cosas que no creía...-ni siquiera fue su culpa... Todo se acabó porque a mi me dio el capricho... Pero me arrepentí toda mi vida...-Al no creer ser amado más por él, creí haberme enamorado de... Bueno, el jefe de toda aquella escuela...-rasqué mi nuca incomodo, aunque no era precisamente él quien me gustaba, solo las cosas lascivas y pervertidas que él me hacía...
Este me miró tremendamente interesado, muy metido en la historia.
-Lo que me llevó a...-mis ojos se llenaron de lágrimas.-A cometer el fallo de mi vida...
-El fallo...?-me repitió Bonnie incredulo.
-Sí. Delaté a traición a mi amado.sonrió amargamente.-Sonreí luchando por no ponrrme a llorar.
Bonnie pareció de pronto disgustado.
-Vaya... Lo siento, no debí...
-Está bien, Bonnie, a que ahora estás mas tranquilo?-suspiré sonriendo y mirándolo de frente.
-Bueno, el caso es que, como recuerdo haber dicho, se tendría que tratar con psicoanálisis, pero como no tenemos de momento ningún psicólogo, tendras que pasarte a los tratamientos más... Ahm... Físicos, digamos.-desvíe la nirada recordando el artículo exacto que había leído hacía ya un tiempo.-Por ejemplo, tomar miel, es buena a causa de sus efectos equilibrantes, o bayas de Yambul negro, pero como es más complicado de conseguir, tiraría más por la miel.-traté de parecer cercano a pesar de aue estaba totalmente destruido por la anterior charla.
-Vale...
-Por supuesto, te recomiendo de veras no toparte con Toddy, quizá deberías pasar algo más de tiempo con Bon, el tratará de reconfortarte.-si le hacía feliz, sería uy terapéutico, me gustaría haber sabido eso hacía tiempo...
-Supongo...-se encogió de hombros tirando a molesto, suspiré, necesitaba ayuda psicológica que yo no le podía brindar...
-Bonnie... Yo no estoy cualificada para este tipo de problemas... Tendremos que hablar con Mangle y... Que ella contrate a un psicólogo... Mientras tanto tú tendrás que-.
-No quiero un psicólogo...-insistió muy serio.
-...Que no quieres un psicólogo?-pregunté, me había pillado desprevenido aquello.
-No.-respondió certero.
-Pero lo necesitas, Bonnie, esto podría llegar a mayores... Te ayudará, aunque sea una sola sesi-.
-No quiero un psicólogo psicólogo!-se tensó el ambiente junto a él, que empezaba a perder los nervios...
Le miré sin saber bien que decirle, supuse que debía hablar desde el corazón, después de todo, jamás le deseé mal a nadie...
Tomé la silla del escritorio y la coloque frente a Bonnie tirándome sobre ella y mirandolo de frente.
-Bonnie... Escucha...-no me estaba mirando, así que gice que lo hiciera moviendo su perspectiva desde el mentón, entonces di que me miraba a mí. -No sé la razón de que no te gusten los psicologos... La verdad eso cuenta como tu privacidad y no me meteré en eso... La verdad a mi tampoco me gustan,-admití, la verdad,muchas veces ellos eran los que estaban desequilibrados,es un trabajo muy complicado.-pero si de veras lo necesitas, el que no te gusten es lo de menos... Ellos pueden arreglar los girones de tu mente y arreglarlos... O por lo menos parchearlos... En cualquier caso te hara sentir mejor, sí? Si no lo haces por tí, bueno, hazlo por Bon, hazlo por Toddy, por mí si te apetece.-como si valiera lo suficiente como para que de esforzara por un deshecho humano como yo...
De pronto la puerta se abrió de goloe causando un estruendo y agitación tremendos.
-Town, cómo está-?!-era el chiquillo de antes, Bon, que venía por Bonnie, imaginé
-Bon...-susurró Bonnie encontrándose con la mirada del contrario.
Quizá él fuera su terapeuta.
De pronto me di cuenta de la situacion en la que me encontraba, estaba aún tomando del mentón al pobre Bonnue, debió de verse raro para Bon... Qué incómodo...
Traté de sonreír.
-Cómo ha estado la asamblea?-pregunté esquivando la bala.
-Muy tensa.-respondió distante y distraido por Bonnie.
-Ya veo, quieres hablar con Bonnie, no?-las indirectas eran claras... -Me voy a dar una vuelta, no tarden mucho en salir, vale?-me giré hacia Bonnie y le guiñé un ojo.
Me di la vuelta para salir, dándole a Bon unas palmaditas en la espalda por el camino y finalmente cerré la puerta suspirando y apoyándome sobre ella.
Una vuelta estaría bien, tenía que relajarme un poco, debía distraerme... No podía estar así en una de las misiones... Debía... Pensar en la recompensa...
Sí, seguro que me sentiria mejor así...
Agité ni cabeza despertandome, y comencé a caminar al azar, hacia cualquier lado, quizá saldría a dar una vueltecilla alrededor del circo.
Mientras giraba la esquina y seguía caminando, mi mirada se quedó encayada en algo sobre el suelo, pero no me detuvo, o no al menos hasta que me di cuenta de que se trataba de alguien.
Preocupado por si estaba herido, me parece frente a él y le pregunté:
-Estás bien? Necesitas ayuda? Ho-?-de pronto unos ojos amarillentos que conocía de memoria, se clavarian en la nada y, segundos después, sobre mí de forma confusa.
No podía ser... Era...!
De pronto hizo una mueca de sopresa y casi de terror, debía de estar soñando... Necesitaba asegurarme.
-E-?-nero antes siauiers de poder nombrarle, se levantó a la velocidad del rayo, me inmovilizó por el cuello callandome en el acto y, por debajo de la caroa, me arrastró hasta el exterior.
Ya allí, este me miró con desprecio y me tiró al suelo, stabs tan sorprendido, cmtan confundido... Su fragancia de mezclava con miles de nuevos olores que casi ni recordaba y mira que es complicado.
Me miró desde arriba con su rostro de furiaa, quella furia silenciosa que te lostraba cuando de verdad Eak estaba enfadado, quise saber... Quise... Necesitaba hablar con el.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora