Fhs Circus 403

137 11 3
                                    

POV Toddy:

Y eso no era lo peor... Es decir... Al principio solo me metía con él por ser el nuevo... Pero finalmente terminé por odiarle por celos... Porque Bon empezó a llevarse bien con él... Y yo me enteré...
No entendía por qué Bon necesitaba amigos teniendome a mi... Entonces hice las cosas peores...
Un tiempo antes de que Bonnie se fuera... Esta situación se hizo presente...

FLASHBACK:

POV Toddy:

En uno de aquellos días normales, mientras guardaba mis cosas en la taquilla y esperaba  a que Von legara, este al fin lo hizo:
-Hola, Toddy...
-Hola, mi amor!-me giré y deposité un beso en sus labios.
Entonces le noté algo apagado.
-Novedades?-insinué dándome la vuelta y continuando con mi taquilla.
-Sí... Oye... Me he enterado de que te estás cebando un poco con un tal Bonnie...
-Ah! Ese maldito nerd, sí, no se me escaoa ni un solo día, deberías echarme un cable de vez en cuando con él, ya se me ha lanzado alguna ve-.-me giré y vi el rostro de Bon desencajado de la preocupación.
-Mh? Qué? -pregunté sin comprender.
-Toddy, te tengo aue pedir un favor.-declaró sincera y directamente.
Como vi que parecía serio, me giré del todo y cerré mi taquilla de un portazo mirandolo desafiante.
-Ajá, dime.
-Ultimamente me lo he encontrado en donde suelo almorzar yo...
-En la fuente? Te molesta? Déjamelo a mi, cariño, yo me ocupo.-respondí sin más dandome la vuelta de nuevo despreocupadamente.
-No! Es todo lo contrario!-le miré inconclusa. -Parece realmente triste... Me preocupa que te estés pasando de más...-murmuró apenado.
-Al grano.-le miré de frente.
-Podrías dejar de golpearlo?-tragó saliva preocupado.
Ah, con que era eso, le daba lastima a mi novio para que él me lo reclarmara a mi y me convenciera, eh?
Muy listo, lástima que le había pillado así de fácil.
-Claro, mi amor.-Sonreí.-Hablaré con él, ya verás como todo se arregla.
-Uf... Muchas gracias, Toddy... Menos mal que eres comprensiva...-suspiró este aliviado.
-Claro, cielo, por tí lo que sea!
Todo concluyó con normalidad y, al día siguiente, mientras veía a Bonnie a lo lejos, una rabia casi irracional causó que mi sangre ardiera, se iba a enterar ese inútil de lo que valía un peine...
Me acerqué a él y le cerré la puerta de la taquilla en las narices.
-Anda, si es el moradito, ponte las gafas que vamos a hablar.-declaré con una sonrisa siniestra y malévola.
Este me miró preocupado con las gafas caídas de su sitio normal, como si se le resbalaran por el tabique.
Me le acerqué todo lo que pude y con mi dedo indice las empujé de nuevo hacia arriba colocandolas correctamente.
-Qué mierdas le andas metiendo a mi novio en la cabeza, eh?
-Eh...?-se preguntó este confuso y asustado.
-NO TE HAGAS EL IDIOTA, NERD! DEJA DE MENTIRLE A MI NIÑO O YO MISMA TE VOY A MATAR INÚTIL!-lancé un golpe que le hizo caer al suelo.-Espero que te hayas enterado, porque a la siguiente ya sí despidete de tu maldita estancia aquí! Inútil!-di un pisotón armando escandalo, a lo que todos se giraron y acto seguido me fui.
-Ocuparos de él.-les ordené a mis secuaces como si fuera jefa de una maldita mafia.
Y supongo que le dieron su merecido, pero, para estar seguros, al recordar que Bon me dijo que hablaba con él en la fuente, me acerqué a la hora del recreo y me escondí allí.
El primero en llegar fue Bonnie y, poco tiempo después, Bon.
-Q ha pasado?!-preguntó Bom desesperado en cuanto vio a Bonnie y se acercó a él corriendo,tirando las cosas que tenia en la mano.
-E-ella dijo q... Q no le metiera a su novio mentiras en la cabeza...-me desenmarcaró él sin más, como era tan maldito chivato?! Se iba a enterar!-Ni siquiera sé quien es su novio! Como estaría mintiéndole?!-seguro! Se hacía el loco encima, maldito nerd! Podría jugar con la mente de Bon, pero no con la mía!
Mi deber consistía en proteger a mi niño sobre todas las cosas y ese maldito nilato se interponía en mi camino poniéndolo en mi contra!
Bon de pronto se sentó a su lado y levantó la cabeza de Bonnie desde la barbilla con una de sus manos si aquello ya me dejó tremendamente atónita, el que con su la no libre acariciara la mejilla de Bonnie ya hizo que me carcomieran los celos desde lo más profundo de mis entrañas.
Mi sangre ardía, mis ojos se desencajaron de la rabia, pero no era un ser totalmente irracional, no le dsria razones al moradito para que Bon se enfadara conmigo, así que esperé a que terminaran, la venganza se servía en un plato dulce...
-A-a propósito... No sé si lo sabías p-pero... Soy Bonnie.-se hizo Bonnie la victima y le encandiló con ojitos de corderito degollado.
-Soy Bon.-murmuró el idiora de mi novio encandilado y mirándole directamente a si punto fuerte.-Vayamos a la enfermería.-se levantaron y se fueron.
Bueno, aquello lo acababa ese mismo día y de la peor forma con la que podría hacerlo: paliza.
Caminaba por el pasillo al tiempo que lo hacía Bonnie, entonces le corté el camino e, sye me miró preocupado, con tiritas y vendas por su cuerpo.
-H-hola, To-.-le lancé un golpe tsn fuerte que hasta a mí misma me hizo daño, pero me dio igual, tenía un maldito objetivo.
-Como t has atrevido a volver a hacerlo, asqueroso nerd?!-insinué de la nada totalmente furiosa, con los pulos temblando de ira y una mirada desencajadas que asustaría a cualquier valiente.
-No sé de quién hablas! No sé quien es tu novio!-lloró Bonnie desde el suelo desesperado.
-Q no lo sabes?!-reí perversa. -Te la pasas en la fuente con él!-le soltó un puñetazo.-Bonnie abrió mucho los ojos incrédulo hasta la médula, qué? De veras no lo sabía? Quién carajos no lo sabía?!
-B-Bon...?-susurró comenzando a entender la situación.
De pronto Bon apareció desde detrás de mí y se interpuso entre Bonnie y yo.
-Para, déjalo!-declaró dándome la contra por primera vez extendiendo sus brazos en forma de protección.
-Pero, Bon-!-quise hacerle entrar en razón, pero este no me dejó.
-Va enserio, deja de golpearlo!-gritó una vez más, la primera vez que me dio la contra en todo lo que llevabamos conociéndonos, qué diablos ers lo que le había hecho Bonnie para que le protegiera tan desesperadamente...?
Paré en seco y me di la vuelta fastidiada.
-Bonnie, estás-?-fue a girarse hacia él, pero Bonnie respondió de forma frusca y poco común en él.
-Cállate, sucio mentiroso! Muérete!-uh, duras palabras, dejaron a Bon muy tocado.
bonnie salió corriendo y el corro de compañeros de clade que se había formado se disipó, solo quedábamos Bon y yo.
-Traté de advertirte, pero-.
-No, Toddy! Las cosas no se arreglan a-!
-Es todo tu maldita culpa!
-Mi culpa?!-preguntó ofendido.
-Tú le mentiste a la cara, tú le distes esperanzas y tú te acercaste a él como si fuera tu mejor amigo cuando esa debo de ser yo! Es todo tu maldita culpa!-y me fui sin más.

FIN DEL FLASHBACK.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora