Recordadles de nuevo que dejen sus preguntas, retos y saluditos para el especial 400 caps ^^
POV Fred:
-Gooooold... Qué diablos haces aquí...?-pregunté sonriendo y murmurando entre dientes.
-Quién es Gold?-insistió Freddy sospechoso.
-Es que...-apartó la mirada incómodo.-No sé donde carajos estoy.
-Eh?-pregunté irónico.
-Que no sé llegar a mi carpa, llévame!-ordenó molestandose al no pillar sus indirectas.
-Eh? A-ah! Sisisi, claro, deja, yo te llevo.-me di una palmadita en la frente mentalmente.
-Fred, qué diablos pasa?-insistió Freddy sospechando.
-No conocías esta parte del circo?-le pregunté a Gold ignorando a Freddy nerviosamente.
-No, no tengo idea de donde estamos...-admitió él mientras salíamos de la carpa.
-De echo no recordaba estar tan lejos del circo, es normal que no te orientes.-declaré mirando en dirección al anteriormente dicho.
-Fred no me ignores!-insistió Freddy, pero debía retenerlo un poco más.
Comencé a caminar, pero no noté a aquella molesta presencia a mi lado lo que me hizo girarme y verle ahí parado mirándome desconfiado.
-Vienes o te vas a quedar ahí para siempre?-insinué yo molesto.
Este me echó una mirada desconfiada, pero al final terminó por seguirme, POR ZALGO, TIERRA TRAGAME!
Entonces comenzamos nuestra breve caminata al circo.
El silencio era pesadisimo y Freddy no dejaba de incordiar e insistir, me iba a estallar la cabeza.
-Aún no me creo la que he armado...-murmuré para mis adentros.
Gold me miró como sorprendido.
-Siento haberte metido en esto, está bien?-le miré fastidiado.
-Nop.-ok, no me esperaba eso por su parte.
-Vale, eso me lo merezco.-murmuré abatido.
-Qué se supone que has hecho?-insistió Freddy nuevamente.
-Es solo... Que el solo oensar en lo que podria haber hecho por fiarme de ti y...!-se exaltó el rubio.
-Vale, que sí, que lo siento.-empecé a molestarme.-Como si fueras el primero... O el último!-murmuré ya molesto.
-Qué es lo que quieres decir con eso?!-se paró obligamdome a pararme a mi también.
-Ya me has oído, que no es un dramón, que tsmbuen es tu cukoa por fiarte de un ebrio, pedazo de inútil.-así empezó la discusión.
-Has vuelto a beber?!-preguntó Freddy ofendido.-Ahg! Cómo no! Por eso te duele la cabeza!
-Que sí!-se me escspó sin querer.
-Que sí qué?!-me contestó Golden.
-Ahg, a ti nada!-me iba a estallar la cabeza.
-Tu me incitaste a beber, es tu maldita culpa!
-Totalmente de acuerdo, eres un incompetente, un irresponsable, jamás saldras de nuevo!
-No, si, de viene rebelión ahora! No me toquéis las bolas!-perdía la paciencia.
-Toquéis?-se preguntó Golden en voz alta.
-Estas hablando en plural, idiota!-me rino Freddy.
-Calla de una maldita vez!-le ordené.
-Cállate tú, no te fastidia!-respondió Golden.
-Golden, por dios, dame un momento!
-Controla de una maldita vez, subconsciente!-continuó Freddy.
-Trato de hacerlo, pero estar en dos conversaciones paralelas al maldito tiempo no ayuda!
-Deja de hablar conmigo, se va a enterar!-se apresuró Freddy.
-No me estas dejando hablarle de todas formas! Conoce tu cuerpo, asumirá que el loco eres tú!
-No es como si me fuera a involucrar con él de todas formas!
-Entonces qué muerdas es lo que te molesta?!
-Tú,carajo, tú eres quien me molesta!-continuó Freddy.
-Pues ya hemos llegado a un acuerdo, yo también me molesto!-volví a la realidad física buscando a Golden con la mirada.
Estaba alucinando, mirándome con terror y confusión en su mirada.
Le miré pokerfaced.
-Venga, genio, a ver que troma te inventado ahora.-de burló Freddy.
-No te asustes, no es peligroso, por lo menos no hasta que le conoces.-me dirigí a Golden mientras continuaba caminando.
-Pero serás-!-de molestó Freddy.
Golden caminaba tras de mi a paso lento y precavido.
-Oh, vamos, ya me has conocido, dsbes que no soy una amenaza, no te voy a morder.-le murmuré girandime hacia él.
Este se paró en cuanto lo hice.
-Ay, carajo.-di un paso hacia él y él retrocedió.
Me golpeé la frente con la palma de la mano agotado.
-Golden, por dios...
-Qué ha sido eso...?-preguntó a la defensiva.
-Eh? Ah, nada, tú no te preocupes, cuando haga algo que te descoloque solo ignóralo.
-Buena forma de arreglarlo, genio.-insinuó Freddy.
Suspiré molesto esoersndo no caer en su tramoa y responder.
-Eso no me explica nada.
-No tienes necesidad de saber.-murmuré.
-Minimo me debes una explicación.
-No, que va.-di media vuelta y volví a caminar.
-No, oye, responde!
-Te va a poder la intriga.-insinué.
-Hm. No te quiero volver a ver.-murmuró rencoroso.
-Maravilloso, el sentimiento es mutuo, jamás nos veamos de nuevo.-declaré con normalidad, como si fiera algo raro que después de un rato no me quisieran volver a ver.
-Pues eso.-quiso tener la ultima palabra en la discusión y yo se la concedi, ojalá no hiciera más preguntas.-Qué ves? Espíritus?
-Qué? Espiritus? No me hagas reír.-me burle.-Aunque hablando de fantasmas, tento a uni delante.-me metí con él.
-Ja ja, el rey del humor.-se picó él.
-No lo sabes tú bien.-declaré irónico.-Hala,la emtrada del circo, pásala bien.-me di la vuelta con intencion de tirarme en la cama.
-Ja, nonono, tú te vienes.-ordenó sorprendiendome.
-Perdón?-me di la vuelta asombrado.
-Dijiste que le dirias a Chica que es tu culpa por lo que la dije hace rato, así que hazlo ya.-reclamó cruzado de brazos.
Suspiré.
-No hsy otro maldito momento? Me va a estallar la cabeza...-rebatí.
-No,ninguno, vamos.-ordenó nuevamente.
-Ahgggg... Bien... Solo por no volverte a ver la maldita cara...-caminé tras él a paso pesado.
-Te la has ganado, has cobrado justo por pecador.-insinuó Freddy.
-Solo cállate un rato...-le rogué.
-Lo llevas claro.¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o
ESTÁS LEYENDO
🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]
Fanfic•❌Esta no es la primera parte, me quedé sin capítulos en las anteriores historia, así que continúo aquí.❌ •AU de Fnafhs. •Personajes de Edd00chan. •No es mi AU, no es mi idea. •Si te gusta Fnafhs, disfrutarás leyendo sus curiosas aventuras en el c...