Fhs Circus 384

128 9 0
                                    

POV Joy:

Mangle se volvió hacia las gradas, no era la única que se había quedado ahí viendo la escenita de Maggie...
Mangle relinchó furiosa y fue a salir de la carpa principal, entonces decidí ir tras ella, pero justo en ese momento pensé que era prioritario sacarles de ahí, sólo para no ser una molestia para Mangle...
Según iba hacia el almacén me quedé pensando en Mangle...
Estaba bien, la vería después.
Me aproximé hacia la puerta, estaba todavía a unos cuantos pasos, no se escuchaba mada y de pronto...
-JOY, EAK, HIJOS DE MIL PLAYAS VENGAN AHORA MISMO Y ABRAN LA PUERTA O LES VOY A ABRIR YO OTRA AL MALDITO INFRAMUNDO!-y de pronto la puerta cayó a escasos kilómetros de mi haciendo un ruido tremendo.
Fue tal el susto que me dio que no pude ni gritar, ni siquiera moverme.
Mi cara expresaba el terror que acababa de sentir y la cosa se intensificó cuando Usagi salió del almacén y me miró a los ojos.
Estaba muerta.
Empezó a crujir sus nudillos, estaba apunto de rogarla que no me matara, pero de pronto dijo algo que me dejó bastante descolocada:
-Eak... Tu hijo de re mil fruta...-sonrió perversa deseando cumplir su venganza.
Yo me giré t ahí estaba Eak, con la capucha puesta, ni siquiera le había escuchado llegar al muy condenado...! Maldito ninja!
-Y es aquí cuando yo... Me retiro!-y salió corriendo, dios santo de mi vida, de dónde había salido?!
-Vuelve aquí cobarde! Aún tengo que matarte! Cómo carajos se Os ocurre encerrarnos en una sala tan pequeña a mi y a Loon que es claustrofóbico?!-Usagi fue a salir corriendo tras Eak, pero mi comentario la detuvo.
-Claustrofobico...?-abrí mis ojos como platos, eso no podía ser!
...No?
-Anda que...-murmuró Usagi molesta.-No podéis ir encerrando a gente porque sí pillas?-parecía que hablaba con una niña pequeña...
-N-no tenía idea! De saber eso...!-al final sí que había sido una mala idea!
Entonces Loon salió del almacén.
-Oh, Loon! Lo siento! Lo siento tanto! Cómo te encuentras?! Estás bien?! Lo lamento de veras!-estaba tan preocupada que no sabía qué hacer!
-Tranquila, "mamá",-bromeó Loon, a lo que Usagi rió.-casi que fue un alivio que Usagi estuviera conmigo... Sin ella no me hubiera distraído y me hubiera ahogado ahí adentro...-ay, qué lastima me dio! Me arrepentía tanto, tanto...!
-Eh? Sabías que ese era mi plan?-preguntó Usagi impresionada refiriéndose a Loon.
-Pues claro,Usagi, si es que eres un libro abierto.-rió él, mientras que ellos estuviera de buenas, yo podría seguir viviendo...
-Bueno... Tal parece que no todo salió mal... No...?-pregunté encogiendo mi cuerpo nerviosamente.-Después de todo... Salió bien o no?-sonreí incomoda tratando de salir ilesa de aquello.
-Bueeeeeeeno...-bien...! Habia sido perdonada por la amenaza mayor...! Usagi...!-Supongo que a ti te perdono porque tu intención era buena, pero jamás perdonaría a Eak, sólo quería quería la oportunidad de burlarse de mí.-buah... No sabía lo equivocada que estaba... Despues de todo, fue gracias a él que todo esto fuera posible...
-Pues... La verdad, si te digo...-desvié la mirada incómoda pensando en como la podía explicar todo aquello...
-Qué?-preguntó curiosa.
-Todo esto lo planeó Eak... Y para que no hubiera problemas entre vosotros... O sea que él lo hizo totalmente desinteresado...rasque mi nuca incómoda, esto no se suponía que tuviera que estar diciendolo yo, por qué diablos Eak me dejó sola ante el peligro...!
Esta abrió los ojos como platps tremendamente sorprendida, tan difícil de creer era? Aparentaba totalmente lo que no era, en verdad era una persona realmente linda.
-Estaba bastante preocupado porque nuestra... Bueno, su primera idea fracasó...-empecé a dudar muy seriamente de si tenía que estar diciendo todo eso, despues de todo, conociendo a Eak, él se enfadaría si supiera lo que estaba diciendo.
-Qué dices, Joy?-preguntó Loon confuso y Usagi me olía que andaba por el mismo camino...
-No debería de estar diciendo esto en primer lugar...-murmuré temerosa.-Porque una cosa lleva a la otra y al final se me va a escapar algo que no debiera decir...-admití.
-P-pues omíte esa parte, Joy, qué es lo que tratas de decirnos?-insistió Loon, que parecía bastante interesado.
-La última vez que nos vimos los cuatro... Cuando Usagu dijo de irse del circo... Bueno... El que Eak la dejara era parte de su plan...-Usagi abrio sus ojos disgustada,pero no dijo nada.-Parecía incomodarle la idea de interferir entre vosotros dos... No le agradaba la idea de que andaran siempre peleando por culpa de la situación en la que OS encontrabais debido a que Eak y Usagi salían...-estaba diciendo todo cuidadosamente, pero estaba segura de que me estaba metiendo en un lío con Eak... -Así que... La dejó delante de Loon para que él supiera que se había acabado y que estaban a mano... Pero entonces tú te pusiste como te pusiste...-la miré temerosa.-Y todo se lió...-y a continuación al suelo.
Usagi y Loon se miraron entre ellos extrañados y sorprendidos.
-Por qué él haría eso?-preguntó Loon.
-Pues... El no me ha dicho nada... La verdad es un tipo muy misterioso, las cosas se las tienes que sacar muy poco a poco... No le gusta hablar sobre su pasado... Ni sobre él mismo... Lo que me lleva a pensar que tuvo un desengaño amoroso... Un problema de esos que te dejan huella...-sonó como si todos los problemas del mundo fueran amorosos,pero tal y como hablaba de una tal "Town", eso me hacía pensar...-Se le ve un tipo muy frío y borde... Pero... Y qué si es una faceta? Y qué si está fingiendo para que la gente no haga preguntas? Quizá solo está herido...-ni una psicóloga sería tan precisa como lo fui yo...
Usagi y Loon bajaron la mirada aoenados.
-Quizá me pasara un poco...-admitió Usagi.
-No debí presionarle tanto con lo de Usagi... Quizá fui yo el que se pasó...-continuó echabdose Loon las culpas.
-Y si vamos todos a pedirle perdón y gracias?-pregunté con una sonrisa.
Loon y Usagi se miraron comolices con una sonrisa que confirmaba mi idea, eso era lo que había que hacer! Eak tenía que sentirse querido!
De pronto mi teléfono vibró, era un mensaje del rey de Roma!
Lo abrí con una sonrisa esperando que nos dijera donde se encontraba, pero mi sonrisa se fue difuminando mientras que leía el mensaje.
-Qué pasa, Joy?-preguntó Loon agitado.
-E-es Eak...! Parece que está en problemas!-les enseñé el mensaje aterrada, sabía que había algo malo en ese circo!

Eaksito ^3^: Joy, por favor, necesito tu ayuda... Me andan siguiendo...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora