Fhs Circus 378

163 14 0
                                    

POV Toddy:

FLASBACK:

-Q pasa, nerd? Unas gafas de culo de vaso y aún así no logras ponerte bien los zapatos?!-todos rieron, aquello fue mortal, día tras día... En cualquier momento nos tirábamos sobre él, no podía hacer nada despues de todo, no era capaz de defenderse de todos nosotros y mucho menos podría decirselo a ningún profesor, despues de todo, mis padres eran grandes prestamistas del centro...
Más risas.
-"Apártate nerd estúpido!"-repetí tantas veces aquello... Y de nada me arrepentía más...

PAUSA DEL FLASHBACK:

POV toddy:

casi no recordaba bien todas esas cosas, se trataba de Bonnie... Verdad...? Había arruinado yo misma toda su vida y... Aún así... Hasta hace nada le seguia odiando como el primer día... Era un monstruo...!
Continúe llorando, mi llanto llenó el lugar donde me encontraba unicamente escuchado por la naturaleza, mis palabras eran arrastradas por el viento, deseosas de no ser escuchadas por nadie mas...
Como habria sido capaz de todo eso...?
Entonces me vino a la mente otro recuerdo más en donde le hacía la vida imposible a ese pobre chico que jamasme había hecho nada...

CONTINUACIÓN DEL FLASHBACK:

POV Toddy:

[...]

Era otro día más... El último que le vi en aquel centro... Le vi por los pasillos y pensé en divertirme un poco más...
-Vaya, ha llegado el nerd, como va tu vista? Sigues con la zapatilla de cada color?!-recordé la crueldad de mi compañera y la hice mía.
Recuerdo cada fotograna de ese recuerdo, el como de una mueca normal paseo una sonrisa forzada, sus ojos se llenaron con rapodez de lágrimas, se iba a poner a llorar ahí mismo... O eso pensé...
-E-es gracioso, n-no...?-siguió él con un hilillo de voz temblorosa.
-Vaya, si el moradito sabe hablar!-continúe molestando perversa y maliciosa.
-S-si! Y no es lo único q sé hacer!-trató de darse ánimos él mismo, pues nadie más lo haría por él.
-Eres ridículo, deja de hablar estupideces y aparta de mi camino.-le fui a empujar de un manotazo, pero éste continuó poniendose frente a mi de forma molesta.
-R-ridiculo! Así me siento!-pero entonces hizo algo que jamas en mi vida me habían hecho antes... Enfrentarme cara a cara. -Puedes decirme como de una persona tan bestia como tu sale un cuerpo tan bonito?-todos se sorprendieron tremendamente, me había dado la contra y eso dañó mi orgullo, entonces me gure furiosa hacia él.
-Perdón?!-grité violenta.
-Si! Te gusta, meterte conmigo, no es así? Crear odio con las personas nuevas, lo adoras! Pero quiero q sepas, la gente tiene sentimientos!-nadie me había hablando así nunca, casi no supe como reaccionar.
-Calla, a nadie le importan tus sentimientos, asqueroso nerd!-traté de seguir haciendo daño para que se rindiera de una vez por todas, pero no funcionó...
-Solo cuentas con tu opinión! T sientes apartada? Sola? Por eso haces esto?-me quedé helada ante aquello, de donde diablos sacaba todo eso...?
Sí me sentía aoartado, era obvio, siempre había sido diferente por mis medios.
Sola...? Bueno, solo se me juntaban por miedo, como no sentirme sola...?
Me metía con el por aburrimiento... O eso creí, pero oara mi desgracia era algo más profundo y complicado.
-Cállate!-ordené como si hubiera golpeado en mi punto débil.
-Pues no lo haré, yo quiero hablar y decirte lo q has conseguido!-no sabía de lo que hablaba, pero la imagen posterior se me quedó grabada a fuego en mi memoria...
Este se remangó dejando ver cortes realmente muy profundos y algunos algo más superficiales en su piel, algunos hicieron muecas de asco, otros de terror pero la reaccion que más me sorprendió fue la del propio Bonnie, que comenzó a llorar de firma descontrolada, era tremendo...! No sabía que hacer o qué decir en ese momento, pero por supuesto tendria que ser algo que hiciera más daño aún...
-Cállate, para de llamar la atención q yo merezco!-reclamé lo que siempre creí que era mío... Pero que jamás lo fue de una forma positiva...
Me lancé contra él en medio de todo el pasillo y me puse a golpesrlo sin piedad alguna, una. Otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra. Y otra vez.
Le dejé tan mareado que andaba como si estuviera ebrio...
-Piérdete, nerd! La razón por la que tus padres no están aquí es por q se suicidaron para no verte!-y entonces empecé a hacer el verdadero daño... Algo que jamás debi hacer... Pero lo hice... Y no me arrepentí hasta muchísimo tiempo después...
No era como yo lo decía... Sus oadrws murieron hacía unos dias en un accidente automovilistico, fue un verdadero shock, nos impactó a todos... Bonnie quedó destrozado...
-Nunca, digo NUNCA, digas eso de nuevo!-entonces me intimidó un poco con esa mirada tan fiera que puso, fue tremendo...!
-Lo haría... Si fuera mentira!-continué con el daño. -Nadie te aguanta y tus padres tuvieron el accidente para no tener q ocuparse de ti!-me estaba pasando.
-Toddy... T estás pasando...-opinó igual una de mis amigas, que vio que de verdad, y, por tercera vez, que me estaba pasando de verdad...
Hay cosas sobre las que jamas debes bromear: la muerte es una de ellas, pero yo jugué a la rebeldía e hice lo que creí conveniente...
-Cállate.-ordené déspota.
-No! Cállate tu!-y fue a lanzarse contra mi, pero mis subordinados le detuvieron, entonces él terminó por rendierse y echarse a llorar... Me arrepentía... Me arrepentía tantísimo...

PAUSA DEL FLASHBACK:

POV Toddy:

Y eso no era lo peor... Es decir... Al principio solo me metía con él por ser el nuevo... Pero finalmente terminé por odiarle por celos... Porque Bon empezó a llevarse bien con él... Y yo me enteré...
No entendía por qué Bon necesitaba amigos teniendome a mi... Entonces hice las cosas peores...
Un tiempo antes de que Bonnie se fuera... Esta situación se hizo presente...

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora