FHS Circus 421

103 10 0
                                    

POV Bon:

Mi corazón latía con tanta fuerza que sentía que iba a rimoer mi cuerpo y salir él mismo a declararle su amor a Bonnie...
Sólo me arrepentía de algo y era de haber estado ciego durante tantísimo tiempo, que no me hubiera interesado cuando nos conocimos, sí, de eso me iba arrepentir toda la vida.
-Por qué...?-preguntó de pronto Bonnue seguramente por inercia ante un pensamiento que había tenido.
-Por qué qué?-pregunté curioso aún sosteniendole entre mis brazos.
-Por qué me hablaste en el instituto despues de la movida que se creó con Toddy...-de pronto se me paró el corazón, por qué preguntaba eso... Y por qué en ese momento...? Es decir, le debía uja explicación, pero... Aún así...
-Yo...-me salió automático. -Quería un amigo...-continué mirando al suelo apenado.-Toddy me controlaba todas las amistades que hacía... Llegó un punto en el que todos temían acercarse a mi por miedo a su ira... Entonces...-agaché mi cabeza medio arrepentido.-Me aproveché de que tú no sabías quien era para, hacerme tu amigo... Pero ella lo descubrió y te lo hizo pagar caro...-me encogi ante tsl recuerdo.-Lo lamento muchísimo por eso también... Te juro que no lo hice adrede... Jamás le haría eso a nadie...-admití en medio de mi confesión, había sido tan esclavizado y atemorizado por Toddy que en ese momento me daba cuenta de la de fallos que había cometido a lo largo de mi corta vida.
-Lo sé... La desesperada necesidad de evadir la soledad a veces nos lleva a ser egoistas...-filosofó Bonnie de forma sorpresiva pars mí y distraida para él.
-Lo lamento de veras...-repetí realmente abatido y arrepentido.
Bonnie negó con la cabeza con una sonrisilla comprensiva.
-Las circunstancias han cambiado.-y tomó mi mano de forma tierna.-Y mis pensamientos también.-mi corazón latió con fuerza.
-Bonnie...-solté su nombre acomoalado de una sonrisa.
-No puedo vivir estancado en el pasado... Lo más sano es olvidar.-declaró mirando al suelo.
Aquello me descolocó completamente, a qué se refería con olvidar? No, claro que no.   
Me coloqué seriamente frente a él y levanté su rostro, el cual mirsba sl suelo, desde su barbilla para que me mirara a mí.
-Qué pasa?-preguntó confuso para conmocionado.
-Olvidar no es sano, recordar es lo que nos ha hecho las personas que somos ahora, sin ese pasado cometeríamos los mismos errores que en él y... Si no recordara...-antes incluso de decirlo, ya me moría de la vergüenza. -Entonces tampoco lo haría sobre ti...-este se puso rojo.
Bajó su rostro aún rojo, seguro se había puesto a pensar que... Que no tenía... Razón... Y sabía perfectamente la razón...
Me dolió un poco que asuliera que yo había tenido las cosas fáciles cuando las había pasado canutas muchísimas veces...
-Estas pensando en que no lo puedo entender, a que sí?-murmuré totalmente seguro de mis palabras, y por la expresión de sorpresa de Bonnie imaginé que había dado en el clavo...
-Eh?- preguntó exaltado.
No lo repetí, sabía de sobra que me había escuchado, solo esperé a que él decidiera responder.
-Es que...-apartó la mirsda, mis sospechas fueron totalmente ciertas, traté de tomarlo con calma.
-Que Toddy me protegiera de las personas no significa que yo no la haya pasado mal.-respondí.
-Lo sé, todos la han pasado mal en algún momento, pero...-ay,por favor,no me creia que Bonnie fuera el tipo de personas que subestiman a los demás,eso realmente me dolió...
-Pero qué?-le tiré de la lengua.
Entonces se puso serio y me miró de frente.
-Tú no has sido golpeado, humillado, el hazmereir, no has tenido miedo de aparecer en el instituto y encontrarte con tu acosador.-me quedé un poco tocado al principio, no, si en eso tenía razón, pero eso ko significaba nada.
-No, tienes razón.-por supuesto, mi monologo no iba a acabar ahí.-Sólo conozco la sensación de soledad porque nadie quisiera acercarse a mi por miedo a su ira, el sentirme aislado en un instituto, el tener que depender de alguien porque no sabes defenderte y el sentirte como un complemento más de otra persona. Es cierto, no la he pasado mal.-declaré irónico apartsndo la mirada.
-No es igual.-rebatió,lo que en verdad me molestó, pero de nuevo traté de tomarlo con calma...
-Claro q no, las circunstancias son muy distintas, pero el sentimiento es el mismo, ambos nos sentimos solos porque nadie se atrevía a acercarse a nosotros por miedo a que se volviera contra ellos.-estebhizo el amaho de responder,pero al fin se dio cuenta de que no mentía en lo absoluto.-Cada uno la pasa mal a su manera, no importa el grado, no puedes subestimar la situación de los demás al igual que los demás no pueden subestimar la tuya.-Bonnie agachó la cabeza.
-Lo siento.-se disculpó finalmente, con eso era suficiente para que le perdonara, no podía estar enfadado con él...
-No tienes que sentirlo, después de todo no sabes por lo q he pasado yo, igual que yo no sé por lo que tú has pasado.-murmuré comprensivo, después de todo había sido una tonteria y mo le había hecho daño a nadie.
-Entonces...-me tomó de la mano sin venir a cuento.-...me lo contarías?
A partir de la palma de mi mano, el calor que sentí amte el leve roce de la mano de Bonnies, e extendió por todo mi cuerpo hasta que realmente dudé si edtsbs compuesto de lava, comencé a sudar y apostaba lo que fuera a que estaba más rojo que nunca, cómo podía ser los ambos extremos de tierno y sexy al tiempo?!
-Después de todo... Podríamos arreglar algunos malentendidos...-murmuró de forma tranquila tomando mi mano con las dos suyas, iba a explotar, me derretía! Alguien llamara a los bomberos!
Solo pude abrazarlo, necesitaba un momento para no morir.
-Dame un respiro...!-declaré tras aquello sin saber realmente qué mas decir, enserio me traía loco ese idiota...!-Si sigues siendo tan tierno me va a dar diabetes...-admití abrazandolo con más fuerza.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora