FHS Circus 422

89 7 0
                                    

POV Lily:

No pude evitar reír, este universo el nuestro, tan plástico y sarcástico que casi dolía.
Mientras bailaba al son de la musica, miles de pensamientos se movían a la velocidad de las notas por mi mente.
Era tan mala la idea de Abby?
-Pero por supuesto que era mala, era terrible, reitero que la vida real no es un manga y que los actos tienen consecuencias.
Y aunque fuera realmente testaruda y segura en mis decisiones, la verdad había algo en el plan de Abby que me enternecía...
Podría ser el hecho de que ella quisiera ayudar a alguien con tanta fuerza que se pusiera  en contra de otra persona solo por ayudar a la primera.
Sonreí.
Si que tenía carácter esa maldita niñata, era digno de admirar.
Paré de pronto de bailar, siquiera me di cuenta, solo era que estaba tan inmersa en mis pensamientos que automaticamente mi cuerpo se detuvo.
De pronto escuché algo así como una voz, me giré en su dirección.
Al no ver nada, me pregunté si me lo había imaginado y continué bailando, pero nuevamente lo escuché.
Bajé la música y alce la voz:
-Hola?-silencio total.-Abby, eres tú?-caminé por la carpa, pero en vano, nadie respondio.
Arqueé una ceja confundida.
-Insensible.-escuché de pronto pero no como una voz, más bien como un pensamiento.-Insensible...?-me pregunté, a cuento de qué se me venía esa palabra a la mente?
Quité la música.
Había algo en esa palabra en concreto que me hacia querer recordar algo, pero parecía muy reprimido y me causaba ansiedad no conocer el origen de lo que ocurría.
-Insensible...-murmuré muy concentrada sentandome sobre mi cama.
De pronto parecí recordar algo.
-Mamá...-sí, recordaba esa palabra con la voz de mi madre.
Tomé el teléfono y marqué sin pensarlo dos veces.
-Hmmm? Hola?
-Mamá...! Hola.-saludé de vuelta.
-Anda, Lily, qué tal? Ocurre algo?
-No, nada especial... Te pillo en mal momento?
-No, cielo, cuéntame.
-Hm... Tú en algún momento me has llamado insensible?-pregunté directamente.
-...Qué?
-Sí, bueno, no recuerdo a cuento de qué se ha pasado ppr mi mente y me preguntaba si tú te acordabas.
-Sí, claro que me acuerdo, pero me sorprende que tú o hagas, fue hace un tiempo ya.
-Entonces sí fuiste tú.-suspiré.
-Sí que tienes una memoria selectiva...! Solo te acuerdas de lo que quieres!
-Me contarías qué pasó?-pregunté curiosa.
-Fue quizá hace unos tres o cuatro años...

FLASHBACK:

POV Madre de Lily:

Me encontraba haciendo unos snacks para la merienda, para mi niña, Lily y mi marido, entonces Lily apareció por la puerta con su seria mueca de siempre y con la ropa manchada de polvo.
-Uh? Qué es lo que te ha pasado?-pregunté girandome mientras dejaba el cuchillo sobre la encimera y me agachaba a su nivel.
-De camino aquí tropecé con el pie de algún compañero y me caí.-respondio molesta colgando la mochila de la silla.
-En clase?
-Sí, justo a la salida.
-Vaya, lamento eso, debió de ser vergonzoso.
-No realmente, lo vergonzoso fue que se me acercaron algunas personas que no conocía para ayudarme a levantarme, como si no supiera hacerlo sola.
Hice una mieca de sorpresa.
-No dejas que tus amigos te echen una mano?-pregunté incrédula.
-Tsk, no son mis amigos, si lo fueran no susurrarian a mis espaldaria ni callarian frente a mí.-respondió sentsndose en la silla con la mochila.
Tomé un platillo poniendo parte del snack preparado y un vaso con zumo y lo coloqué frente a ella, sobre la mesa.
-Todos hacen eso?-pregunté.
-Cómo voy a saberlo? Lo hacen a mis espaldas.
-Entonces no deberias asumir cosas, quizá de veras quieran ser tus amigos.
-No lo creo y no es como si me interesara, para el tiempo que me queda de estudio allí, lo único que harían es entorpecerme.-estaba preocupada.
-Quizá podrías hablar con ellos de ballet, seguro que se interesarian si supieran tus pasatiempos, también deberias esforzarte por saber sobre los suyos.
-Vaya tontería.-empecé a decepcionarme un poco.
-Lily, como se va a preocupar la gente por como te sientes tú si tú no te preocupas por lo que sienten ellos?
-No importa lo que sientan, no preocuparía por personas tan cobardes como ellos que no son capaces de decir nada a la cara.
-Jovencita, no seas insensible.

FIN DEL FLASHBACK.

POV Lily:

-Me echaste la mirada mas temible con la que jamás me miraste nunca! Te subiste a tu cuerto replicando que no te interesaba!
-Hm. Sí, suena a algo que yo haría.-procesé.
-Dulce ironía que, un par de dias más tarde me contaste que gracias a que la gente supo que bailabas ballet, tú conseguiste amigos!-reí, sí, la vida es irónica.-He respondido a tu pregunta?
-Sí, gracias, mamá.
-Aprendiste algo de aquella situación?-insinuó.
Yo me quedé pensando.
-...No debo asumir qué piensan o sienten los demas si antes no me he puesto en sus zapatos.
-Bingo! Espero haberte ayudado!
-Sí, de nuevo gracias.
-Ya hablamos!
-Nos vemos.-y corté.
-No debo asumir qué piensan o sienten los demás si antes no me he puesto en sus zapatos...-murmuré procesando mis palabras, podría ser que debiera ponerme en la piel de Abby antes de asumir que algo es incorrecto...
Podría estar equivocada.
Miré hacia el ligar de Abby.
-O no.-me auto-insinué.
Me levanté y abrí el armario de Abby, donde habían mas libros que ropa.
Tomé un par de ellos y ojeé las portadas.
-...Los deseos Obsesivos de mi chico...? No suena a relación saludable.-murmuré, me escogí de hombros, tomé un oar más de libros y me tiré en mi cama comenzando a leerlos.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
Weeeeeeeeno nenes, hasta aquí el cap, espero OS haya gustado :3
Queréis que los salude en el siguiente cap? Dejad un comentario original! Los tres mejores serán saludados en el siguiente cap! ^^
Si OS ha gustado, comenten, seguidme en mi cuenta de wattpad henshit.
Dadle a la estrellita de abajo si les gustó el capítulo!
Recuerden q pueden contactar conmigo por el chat privado de wattpad.
Acuérdense de pasarse por mi otra historia Memorias de un Alien :3.
Tengo en mi descripción todas mis redes sociales, me pueden seguir a partir de ahí :3 además se lo agradecería mucho :3.
Dadle mucho amor a mi historia y compartanla! = ̄ω ̄=
Nos vemos a la próxima!
Chauuuuuuuuuu (o^^)o

🎪Fnafhs Circus 3🎭 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora