Pov's _
Creo que he estado caminando durante varias horas, por lo cual me siento muy cansada, según el mapa que me dio el señor Lim ya estoy cerca de llegar a la mitad del bosque, creo que debí aprender bien en la escuela a leer un mapa, recuerdo que una vez nos mostraron, pero no preste mucha atención por estar mirando el paisaje por la ventana, por ende es confuso el ver un mapa.
Bueno, al menos estoy tratado de disfrutar de la vista, considero que no es tan malo como decían, hay mucha vegetación, la fauna es impresionante, hay criaturas pequeñas que nunca había visto en mi corta vida. Suspiro de manera pesada, mejor me detengo a descansar unos minutos, estoy muy cansada y ya me duelen los pies.
Me siento debajo de un árbol y saco la botella de agua y comida para recuperar energías, cuando me giro a la derecha veo una linda cascada, lo primero que pensaría cualquiera sería tirarse a nadar, obviamente, pero claro, yo no soy cualquiera y la razón es que no sé nadar, por muy ridículo que suene aún no he podido aprender, pero de todas maneras me acercaré a recoger agua y disfrutar de la naturaleza.
Me agacho para poder llenar la botella, una vez llena me paro para poder mirar y una idea se me cruza por la cabeza, es un poco loca, losé, soy consiente de ello.
¿Qué tal si me baño aquí?.
Total, no creo que haya ningún pervertido aquí, tampoco creo que haya algún ser humano rondando este lugar, además me quedaré cerca de la orilla.
Me comienzo a desvestir hasta quedarme solamente con mi ropa interior y me adentro en el agua, la cual estaba bastante fría, demasiado, talvez pesque un resfriado, espero que no.
_:total mamá no dirá nada— suelto sin pensarlo, pero recuerdo que mamá ya no está— mamá, te extraño mucho— la nostalgia me golpea y dejo caer una lágrima, se me han quitado los ánimos de bañarte en esta linda cascada, me sumerjo una vez más en la orilla, al salir a la superficie me salgo rápidamente y me vuelvo a vestir.
Una vez lista y descansada observo nuevamente esa hermosa cascada, toda una joya diría yo, cierro los ojos y volteo para seguir caminando con el mapa en las manos por el inmenso bosque, decidida a salir de aquí, ya que según yo, es medio día y sinceramente no me gustaría quedarme por la noche aquí, reflexionar en eso hace que mi sangre se enfríe.
Voy caminando a paso normal, y me pongo a mirar las copas de los árboles, por donde apenas pasan algunos rayos del sol. Debo confesar que me siento como una exploradora, este lugar es maravilloso, pero a la vez aterrador y por andar distraída me tropiezo con una raíz de un árbol sobresalida, por lo que caí de cara.
_: estúpida rama, te me has cruzado de la nada— levanto la mirada y lo que veo no me gusta para nada— eso es— me pongo pálida— una piel de serpiente— tartamudeo asustada.
Frente a mí había una muda de serpiente de por lo menos unos 8 o 9 metros, me levanto lo más rápido que puedo y giro mi cabeza a todos lados buscando a la dueña de aquella piel y juro que me quedo sin aire al verla enrollada en un árbol acechándome.
_: mierda— suelto aterrada. Esto no puede estar pasando, okay _, relájate, respira y aléjate de a poco.
Comienzo a caminar lentamente hacia atrás, pero esta se comienza acercar, justo tenía que tenerle terror a las serpientes, bueno a cualquiera le daría miedo una enorme serpiente de 8 metros, de la nada piso una ramita produciendo un ruido sordo y trago saliva.
_: ay genial— dije lamentándome y la serpiente se abalanza sobre mí a toda velocidad, por suerte la logro esquivar. Salgo corriendo con el mapa en las manos, la serpiente se despabila y comienza a seguirme— ¡demonios!— maldigo en voz alta— ¡¿ahora a donde debo ir?!— me cuestiono y observo el mapa en mis manos mientras corro, era bastante difícil verlo en movimiento— ¡estúpido mapa, no lo entiendo!— refunfuño fastidiada. Creo que seguiré a mis instintos, por lo que seguiré derecho simplemente y mientras corro guardo como puedo el mapa en un bolsillo en el lado derecho de la mochila.
Logro ver de reojo que aquella serpiente me sigue, yo solo le ordeno a mis piernas correr, lo bueno es que tengo una buena condición física y no es por presumir, pero soy muy rápida. Mientras esquivo ramitas, voy saltando, agachándome o dependiendo del obstáculo que haya en frente, giro mi cabeza para mirar a la serpiente y no la veo, vuelvo a girar mi cabeza al frente y de la nada salta del lado izquierdo directo a mí, por lo que yo me agacho, pero mis pies se enredan y caigo encima de mi brazo izquierdo.
_: ¡ay no, justo ahora no!— exclamo con miedo y la serpiente se acerca a mí lentamente, como si supiera que no puedo hacer nada y ella ya tiene su almuerzo.
¿Así es como moriré?
¿En serio este es mi fin?.
¿Todo para nada?
No, no me puedo rendir, tengo que hacer algo y pronto, la serpiente ya está solo a centímetros de mí, al lado mío veo una piedra y se la lanzo con todas mis fuerzas, la cual le da justo en un ojo, la criatura comienza a gritar desgarradoramente, creo que ha perdido su ojo y me doy cuenta de que es mi oportunidad de escapar. Como puedo me pongo de pie, pero esta ve mis intenciones y se tira hacia mí, yo asustada, lo único que capto a hacer es levantar mi brazo derecho abriendo mi mano, ya que mi otro brazo está herido. De esta sale una ventisca por lo que la serpiente termina chocando con un árbol, yo quedo en shock y miro mis manos.
¿Esa fui yo?
No, no de seguro fue mi imaginación, pero yo vi como salió volando aquella serpiente, me fijo en ella, quien me ve fijamente retrocediendo lentamente y finalmente se va a toda velocidad, dejándome perpleja.
_: vaya, eso sí que me dio miedo— digo cayendo sentada al suelo sin poder creer lo que me había sucedido— ¡aún sigo con vida!— grito y me levanto entusiasmada, tomo el mapa y sigo caminando.
Ya han pasado otras tantas horas y me fijo que ya está atardeciendo, por lo que decido hacer mi carpa, lo que menos quería era estar aquí, pero la noche ya me ha alcanzado y no pienso caminar por este lugar con la oscuridad.
Ahora hago la fogata para poder calentar mi comida, mientras mastico mi deliciosa cena me fijo que efectivamente el bosque sí da miedo de noche y aún estoy asustada con el acontecimiento de la serpiente, aún sigo reflexionando como fue que salió volando.
¿De verdad yo he sido capaz de crear viento?
Una vez terminada mi comida decido apagar la fogata e irme a dormir, por lo que decido entrar a mi tienda, estoy muy cansada, literalmente he caminado todo el día y una serpiente gigante trato de comerme, lo positivo de todo esto es que según el mapa me faltaría menos de la mitad para poder salir de aquí y después de todo eso tengo que atravesar unas montañas y simplemente caminar hasta el pueblo más cercano y pedir indicaciones.
Creo que a pesar de todo, esta experiencias tan traumantes y difíciles que me han tocado vivir, algún día me servirá mucho, por ahora solo debo seguir positiva y continuar con mi viaje.
.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..--..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-
Holy mis lectores, ya se, se supone que no publucaria hasta mañana, pero tengo mucho tiempo libre ya que no he tenido clases y ademas estoy inspirada
¿Como encuentran la historia hasta ahora?
Nos vemos pronto😂❤
*Notita 06/01/23*
Holi ya edite el capítulo, a medida que vaya releyendo el libro ire corrigiendo más cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...