Narrador omnisciente
Nuestros protagonistas aún seguían caminando por las cañerías o desagüe, como lo quieran llamar. Aún les faltaba bastante para llegar hasta donde están los serpentines y la castaña, de solo pensar que estará rodeada de muchas serpientes, se pone nerviosa comenzando a sentir miedo, pero no es la única que le dan pavor las serpientes.
Kai: serpentines— rompe el silencio después de caminar bastante— jamás creí volver a verlos en mi vida— comenta suspirando mientras recordaba viejos encuentros con ellos.
En otro lugar podemos ver al encapuchado en su guarida con el Gran Tirano, nuestro sujeto misterioso estaba tecleando algo mientras comenzaba con su siguiente movimiento para acabar con los ninjas y liberar al Gran Tirano.
Gran Tirano: sabemos donde está el ninja dorado— dice fastidiado— ¿por qué no hacemos nada al respecto?— le cuestiona siendo ignorado y al no recibir respuesta se enfada aún más— ¡tengo que escapar de esta despreciable prisión digital!.
???: paciencia— le contesta tranquilo— el ninja dorado se rendirá sin pelear y ya hemos encontrado más electrocobrais— continúa explicándole— antes de tomar su poder dorado necesitamos más energía propia.
Gran tirano: entonces encuentra más— le ordena enojado— cuando me materialice, voy a hacer desaparecer a los ninjas y recorreré con mi poder a Ninjago para gobernar este mundo y más haya— le comenta ansioso.
???: descuida, siempre estoy un paso adelante— dijo mientras sostenía un folleto del acuario que había en Ninjago.
Se preguntarán sobre el Ninja Dorado, pues les diré que él y su padre ya se infiltraron en el Laberinto de Hiroshi para ocultarse, aunque el rubio ya iba muy cansado.
Lloyd: ¿cómo alguien pudo atravesar esta selva?— se cuestionó y pensó en _ al recordar que ella había atravesado ese mismo lugar para llegar con ellos.
Sensei Garmadon: el Laberinto de Hiroshi, la leyenda dice que nadie ha escapado de este sitio— comienza a hablar y le mira de reojo mientras camina— menos él Hiroshi mismo.
Lloyd: él no fue el único que lo logro— dijo sonriendo— _ también cruzo esta selva gigantesca para llegar con nosotros— le comenta mirando a su padre, quien le mira asombrado— dice que su aldea está en uno de los extremos del Laberinto de Hiroshi, claro que ella lo cruzo con un mapa— le aclara al mayor.
Sensei Garmadon: interesante— le comenta pensativo— ¿por qué fue con ustedes en primer lugar?— le cuestiona curioso.
Lloyd: su madre falleció— comienza a explicarle— no tenía a nadie más— continúa un tanto triste al recordar la historia de la castaña— su madre antes de morir le dijo que cruzara el laberinto y fuera con el Sensei, la verdad ni idea de donde lo conocía— le comenta mientras le miraba.
Sensei Garmadon: y la chica dijo que tenía un elemental— le afirma mirándolo.
Lloyd: así es, la elemental del viento— dice sonriente— no tenía ni idea que había alguien más que controlara algún elemental— dice sonriendo ampliamente y su padre voltea a mirar el camino nervioso— claro, aparte de nosotros.
Sensei Garmadon: a veces es mejor ocultar algo para proteger a las personas— le comenta simplemente.
Lloyd: ¿a qué te refieres con eso?— le cuestiona y le mira sin entender las palabras de su padre.
Sensei Garmadon: no puedo decirte, algún día lo sabrás— le contesta de forma simple— sigamos en marcha— comenta y ambos miraron a su alrededor observando que literalmente no se veía nada más que una selva densa— es el lugar perfecto para ocultarse de las garras del Gran Tirano— dice sonriendo con seguridad, pero su hijo no estaba de acuerdo con la idea de esconderse.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...