💕🥀especial San Valentin🥀💕

741 47 6
                                    

Como ya saben esto paso antes de lo del Gran Tirano, espero disfruten el especial.

.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..-.-.-.-...-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-

Pov's _

Diría que desperté por los bellos y cálidos rayos del sol entrando por mis ventanas junto a una refrescante brisa mañanera o por el hermoso y relajante canto de las aves que vuelan libremente o por el dulce aroma del desayuno que nos prepara siempre nuestro amigo nindroide.

Ojalá fuera así.

Cole: ¡ven acá!— escucho como gritaba enojado mientras corría por el pasillo fuera de mi habitación.

Jay: ¡no Cole, yo no fui!— grita y se le escucha asustado. Suspiro resignada ya que siempre nos despertábamos de esta manera, si no eran ellos los que peleaban eran los demás, a veces yo participaba.

Y aquí vamos otra vez.

Como dije la mayor parte del tiempo despierto por los gritos de provenientes de alguien de este lugar, por ende no es nada nuevo para mí, de hecho no necesito alarma por el mismo tema.

Miro el reloj que está en la pared y vi que eran recién las siete de la mañana, al menos hoy tenemos libre por ser San Valentín, pero quería dormir hasta más tarde, que se le va a hacer.

Me levanté en pijama y me dirijo a la puerta que abrí de manera lenta para ver que es lo que pasaba. Frente a mi habitación está la de Nya que recién iba saliendo de su habitación en pijama, que era rojo de dos piezas, al igual que yo.

Mi pijama, a diferencia del suyo, era un poco más infantil, pero es cómodo, por lo tanto, no me quejo, después de todo solo son para dormir.

_: hola Nya— le saludo tallándome un ojo y bostezando de manera perezosa.

Nya: hola— me saluda sonriendo mientras intentaba acomodar su cabello corto y negro.

_: ¿por qué gritan tanto ahora?— cuestione y llegué a su lado, en eso sale el hermano de la chica de su habitación que estaba junto a la mía.

Kai: hola chicas— saluda con una media sonrisa llegando junto a nosotras, yo le saludo con la mano y su hermana con un asentimiento de cabeza mientras se escuchaba otro grito del castaño— de seguro Jay le hizo una broma a Cole— comenta de brazos cruzados, este iba con su pijama rojo a rayas, mientras escuchábamos a los chicos gritar nuevamente.

Lloyd: ¿por qué tanto escándalo?— nos pregunta mientras salía de su habitación que estaba del otro lado de la mía. Este llego junto a nosotros en el pasillo con su pijama verde y con su pelo muy alborotado. Yo en respuesta a su pregunta solo levanto los hombros en señal de que no tengo ni idea.

Decidimos bajar para ver porque peleaban tanto y al llegar vimos al de ojos azules, por un lado, de la mesa con un cojín y al pelinegro por el otro lado, con un sartén en la mano que tenía alzado en forma de amenaza.

Cole: ¡pagarás por esto, Walker!— le sentencia apuntándolo con el sartén negro.

Jay: ¡que yo no fui!— comenta mientras se intentaba proteger con una almohada color celeste.

Cole: ¿y quién más se habría comido el pastel que deje?— le cuestiona molesto y yo no pude contener una sonrisa nerviosa logrando que los presentes me miraran al escucharme reír.

Quizás yo me comí ese pastel de delicioso aroma y rico sabor a chocolate con frambuesa.

_: quizás— comencé a decir con una mano en la nuca— yo anoche— seguí relatando mientras esquivaba la mirada del chico de ojos negros— me levanté y me comí la mitad del pastel— finalice sonriendo de forma nerviosa mientras observaba al pelinegro quién quedo sorprendido y dejo de amenazar al castaño quien corrió para refugiarse detrás de Nya.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora