Pov's Lloyd
Después de haber caminado por horas hemos llegado a la cascada de la que mi padre me hablo y debo decir que simplemente era hermosa, era realmente una maravilla este lugar, me hacía olvidar los problemas que me rodeaban. Cierro los ojos mientras suspiraba sintiendo el aire y escuchaba el agua caer.
Sensei Garmadon: la joya del Laberinto de Hiroshi— habla sacándome de mis pensamientos, por lo que abro los ojos y miro el sitio nuevamente.
Lloyd: esto es lo más hermoso que he visto en mi vida— dije hipnotizado por la belleza del lugar.
Sensei Garmadon: sí, la belleza puede nacer hasta en la oscuridad— me comenta y le miro asintiendo. En eso escuchamos un ruido que se acercaba, dirigimos nuestra mirada al sitio de donde venía el sonido y se comenzó a levantar polvo y a caer algunos árboles, oh no— ¡te encontraron!— me advierte tomándome de ambos hombros obligando a verle fijamente— ¡debes irte ahora!— me advierte al instante por lo que le mire confundido, ni loco lo dejo solo, no quiero dejarlo y que le pase algo, no podría soportarlo— ¡dije que te fueras!— me grita enojado, nunca lo había visto tan enojado.
Lo mejor es obedecer por lo que comencé a correr.
Iba a escalar un árbol cuando me doy vuelta y veo que mi padre sostiene más fuerte su bastón y veo al Sensei Wu frente a él dejándome perplejo, ya que se veía distinto, su vestimenta era oscura y su rostro no reflejaba nada.
Sensei Garmadon: ¿por qué siempre tenemos que estar en bandos opuestos, hermano?— le cuestiona con amargura mientras ambos hacían fuerza con sus bastones— hice el juramento de no pelear, pero aun así te venceré— le advierte poniéndose en pose de pelea.
Yo terminé de subir el árbol para ver la pelea y así cuidar desde aquí a mi padre sin que me regañe.
Mi padre se lanza a por él Sensei, pero este lo esquiva y trata de darle con su bastón a mi padre, pero se alcanza mover hacia atrás, sin embargo, mi tío no desaprovecha la oportunidad, por lo que toma vuelo y salta hacia mi padre, pero este lo bloquea.
Sé que debería de correr, pero quiero ver que mi padre esté bien.
La pelea aún continuaba y me di cuenta de que mi padre la mayoría de las veces solo lo esquiva y no atacaba a mi tío, sé que no quiere lastimar a su hermano.
Esto es tan triste.
Se suponía que al salvar a mi padre del Gran Tirano, del lado oscuro, ya no tendríamos rivalidades entre la familia, no tendríamos que enfrentarnos entre nosotros, pero creo que nunca estaremos en paz, siempre existe algo que separa a esta familia.
¿Acaso es una maldición?.
No lo sé, no tengo esa respuesta y considero que jamás la tendré.
Un grito de guerra de parte de mi progenitor me devuelve a la realidad, por lo que me concentro nuevamente en la pelea. Mi padre se lanza a un árbol y toma una liana, el Sensei sube dispuesto a atacarlo, pero mi padre salta, seguido de mi tío que elevo su bastón para atacar, pero mi padre solo lo bloqueo y así paso la mayoría de las veces hasta que mi padre me vio.
Me va a regañar.
Sensei: ¡te dije que te fueras Lloyd!— me recrimina mientras me dio una mirada molesta y trague saliva nervioso— ¡vete de aquí!— me ordena y esquivó un ataque del Sensei.
Suspiro ya que tristemente le hice caso y subí una roca que seguramente me jugaría a otro camino, pero en vez de eso aparecieron un grupo de nindroides que me dejaron acorralado.
No tengo de otra más que usar mi poder.
Hice una esfera de poder verde e hice una motocicleta del mismo color a la cual me subí al instante e hice rugir el motor y a lo lejos escuché a mi padre gritándome.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...