capitulo 7

2.2K 137 63
                                    

Pov's Cole

Empieza un nuevo día, como siempre lo primero que hago al levantarme es estirarme lo más que puedo para ir a ducharme y una vez listo me visto adecuadamente para ir a enseñar.

Soy maestro, esto es raro, nunca creí que siendo un ninja, por cierto era el ninja negro, terminaría como un maestro, pero en fin, no me quejo mucho, prefiero esto a estar en esa escuela de canto, aunque a veces los niños son un poco molestos, ya que siempre me dicen que soy el peor o el más aburrido, igual solo son niños.

Que importa lo que digan.

Desde que Lloyd acabo con el Gran Tirano y salvo a su padre, la ciudad quedo destruida o una gran parte de ella, por lo que ahora están reparándola de a poco y por lo que dijo Jay, el que está a cargo es Cyrus Borg, dueño de Industrias Borg. Debo aclarar que mis amigos y yo no hemos vuelto a ir a la ciudad, por lo que no sabemos como se ve.

Pasando nuevamente al tema de que ahora somos profesores, como ya no hay más peligro, nosotros tuvimos que cambiar de profesión, nos mudamos al internado para niños malos y lo transformamos en uno para niños buenos o más bien en la Academia del Sensei Wu.

Ya me alisté, ahora tengo que bajar a desayunar con los otros. Al entrar en la sala veo a casi todos en ella, Zane, quien antes era el ninja blanco, está cocinando. Nya era la Samurái X y hermana menor del ninja rojo, ella ahora esta toma su café. Lloyd, el elegido ninja verde, está bostezando. El Sensei Wu está meditando, Kai quien era el ninja rojo está peinándose, solo falta Jay, el ninja azul, que de seguro se quedó dormido, otra vez.

Cole: hola chicos— saludo un tanto animado y todos contestan con un hola perezosamente.

Lloyd: ¿cómo has amanecido?— me pregunta mi amigo rubio de ojos verdes.

Cole: la verdad tengo hambre— y es cierto, tengo mucha hambre, aunque siempre la tengo, pero no es mi culpa, es culpa de mi superfuerza que gasta más energía de lo normal. Me siento a esperar el desayuno que prepara Zane y no es por presumir, pero mi amigo es todo un cocinero de primera.

Zane: ya casi termino y aún no llega Jay— en eso entra el nombrado tratando de anudar su corbata, pero es un desastre y aparte se tropieza con sus propios pies quedando tirado en el suelo, todos reímos ante eso.

Jay: hola chicos— se queja por el golpe que recibió— creo que me dormí— dijo sonriendo y sentándose en el suelo, Nya se levanta para ir a ayudarlo a levantarse.

Nya: Jay eres un desastre, déjame ayudarte con la corbata— mientras la intenta arreglar, puedo percibir de reojo que Jay sonríe tontamente al observar a Nya, desde que la vio quedo enamorado por ella y la verdad estoy feliz por eso. Trato de ignorarlos y entablo una conversación.

Cole: entonces, ¿No ha habido ninguna señal de alerta?— les pregunto ilusionado por volver a la acción, sé que dije que ser maestro no es tan malo, pero vamos, soy un ninja y necesito acción.

Zane: no Cole y no pienso que haya una en mucho tiempo— dice desde la cocina— ya sabes, desde qué Lloyd derroto al Gran Tirano ha reinado la paz.

Kai: pues sí, y mientras este niño— dijo apuntando al rubio— va a buscar premios y reconocimientos por todo el mundo, nosotros tenemos que hacerle de maestros.

Lloyd: bueno, la verdad me gustaría ir con ustedes a recibir esos premios— nos sonríe— después de todo sin ustedes no habría podido vencer al Gran Tirano.

Cole: por favor— le interrumpo resoplando— todos sabemos que solo tú pudiste destruirlo, no seas modesto Lloyd— dije sonriendo de lado mientras le miraba al de ojos verdes.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora