capitulo 52

495 43 8
                                    

Pov's Zane

Me mentiría a mí mismo si dijera que en este momento no estoy asustado.

Solo diré que estoy preparado para irme sabiendo que mis hermanos, amigos y Pixal están a salvo.

A estas alturas ni siquiera sabía lo que pasaba a mi alrededor, solo me dejaba ir de a poco mientras observaba el hielo que salía de mí, era tan poderoso e inimaginablemente tan particular y peligroso, pero a la vez podría decir qué hermoso.

Si me ponía a pensar y a preguntarme algo sería.

¿Estoy listo para irme? Sí lo estoy.

¿Extrañaré a mis amigos? Claro que sí.

¿Tengo miedo? Bastante.

¿Hice algo bien? Sí, así es.

¿Mi padre estaría orgulloso de mí? Me gusta suponer que sí lo está.

¿Ya cumplí con mi propósito en esta vida?.

Cualquiera supondría que simplemente soy un nindroide que está hecho de frío metal y que no tengo la capacidad necesaria ni suficiente para sentir o algo más que hacen los humanos, pero están equivocados.

Puedo sentir hasta lo más mínimo.

Yo también tengo sentimientos y aunque no tenga un corazón real, mi fuente de poder me hace sentir cada uno de ellos de forma detallada, aunque no siempre logro comprenderlos.

Mi mente está en paz y mi cuerpo, pues la verdad no siento nada, estoy entumido de los pies a la cabeza, por lo que no siento dolor alguno.

Mi vida fue emocionante como ninja, pero una pregunta que siempre me hice y que le intente buscar una respuesta fue.

¿Por qué ese anciano que ayude una vez me escogió para darme el poder elemental de hielo?

¿Por qué yo?.

¿Por qué no otro?.

Supongo que jamás lo voy a saber, ya que nunca más supe de ese anciano tan misterioso que desapareció en el paisaje que estaba cubierto de nieve, perdiéndose entre los copos de nieve que caían de forma armoniosa.

Empiezas con algo puro, algo emocionante, pero desde que el Sensei me busco y me hizo ninja nada volvió a ser como antes. Recuerdo cuando conocí a los ninjas, el Sensei Wu recién me había encontrado y me había dicho que mi destino era grande, ese día me llevo a su monasterio donde conocí a Jay y a Cole, después se nos unió Kai y luego salvamos a Nya. Posteriormente, conocimos a Lloyd y lo ayudamos a vencer al Gran Tirano, unos meses después conocimos a _ que había llegado triste y pidiéndonos alojamiento.

Somos ninjas y los ninjas no le temen a nada, aunque una cosa es detener asaltantes o incluso traficantes, pero esto de pelear contra los supervillanos y la oscuridad o con cosas místicas no es ningún juego, por lo que más de una vez temí perder la vida o pero aún, perder a mis amigos.

¿Qué por qué me convertí en un ninja?.

Cuando alguien no tiene poderes elementales como los míos y están en problemas, mi deber es ayudarlos, porque como dijo mi padre yo estoy hecho para ayudar a los demás y así como le dije a Pixal mi nombre significa que protejo la paz, la libertad y muchas otras cosas que hacen que la vida valga la pena.

Si me preguntaban las probabilidades que teníamos en cada batalla diría que eran nulas, pero siempre ganábamos.

Ganamos juntos.

Una vez mis amigos dijeron nos vencerán y simplemente conteste.

“Nos vencerán juntos entonces”.

*Flashback*

Recuerdo cuando encontramos a mi padre en ese faro abandonado cerca de la costa tan solitaria y fría. También recuerdo una vez que estábamos en nuestra antigua casa.

Papá: fuiste hecho para proteger a aquellos que no se pueden proteger solos.

O cuando conocí al Sensei Wu que me enseño tantas cosas, tantos valores que seguí y defendí hasta lo último.

Sensei Wu: hay algo especial en ti Zane.

*Fin flashback*

Siempre esperé poder proteger a los que le daban sentido a mi vida y me daban alegría todas las mañanas en que entrenábamos juntos o cuando dábamos clases.

Que bueno que logre ese propósito, talvez ya no este más para protegerlos, pero sé que estarán bien.

Uno de mis más grandes miedos era perder a mis amigos, quedarme solo y sin poder hacer nada, pero el destino tenía otra cosa preparada.

Nosotros creamos nuestros propios miedos, pero pude enfrentarlos con mis hermanos.

Siempre fue con su ayuda.

Tantos recuerdos con ellos, tantos momentos y aunque no pude despedirme, siempre estaré con ellos cuidándolos desde donde sea que este.

Sonrió al pensar que ellos estarán bien.

Han sido muchas aventuras que he enfrentado, agradezco haber podido conocer a mis amigos, agradezco de haber conocido a cada uno de ellos.

Pixal.

Otras de mis razones para no arrepentirme de esto, me alegra haberla podido conocer antes de irme. Si no me fuera de este mundo, hubiera hecho una vida con ella, puedo imaginarlo, después de algunos años podríamos haber construido un nindroide para que fuera nuestro hijo, incluso pudimos habernos casado. Me hubiera gustado ver a Pixal de blanco en el altar con su hermosa sonrisa y esos ojos que me cautivan.

Tal vez al principio no entendía por qué era tan diferente a mis compañeros, aunque no sabía que me deparaba el futuro, pero al fin comprendo cuál es mi misión, para la cual estaba destinado y siento en mi corazón que es lo correcto.

No me voy triste ni con dolor, me voy feliz, me voy agradecido de poder proteger a quien no puede protegerse solo.

Una vez me trataron de hojalata oxidada, de bicho raro o muchas otras cosas que eran distintas al resto, pero yo sé muy bien quién soy, un nindroide, ninja blanco y elemental del hielo.

Yo soy Zane

-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.

Bueno esto fue el capitulo espero les haya gustado y sinceramente a mi me dio pena escribirlo ;-;

Aparte que lo escribí con musica triste de fondo y todo eso para inspirarme.

Ya saben que hacer voten, comenten o sigan con la historia que ya se va terminando nos vemos en el siguiente capitulo bye bye!!!❣

*Notita 24/01/23*

Que fue triste volver a leer esto.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora