Narrador omnisciente
Mientras los ninjas aún seguían con los serpentines, Cyrus Borg con Pixal estaban en la Torre Borg llevando a cabo el plan para devolverle la energía al lugar para poder ayudar y volver a trabajar para buscar una solución para detener al mal.
Cyrus Borg: conectando a la fuente de energía— dijo mientras conectaba un cable a la mitad de fuente de energía que Zane le había dado a Pixal— para una conexión amplia— comento y se comenzaron a prender las computadoras por lo que sonrió emocionado— ¡tenemos energía, es increíble!— exclama emocionado— mi oficina tiene energía limpia y libre de las garras del mal— comenta mientras hace un gesto agradecido hacia Pixal— ¡gracias!— le dijo feliz— ahora hay que ocuparla para rastrear a los nindroides y lo mejor es que nunca se lo van a esperar— continúa hablando mientras mira esperanzado a la nindroide, estaba seguro de que al fin podrían terminar con todo el asunto del Gran Tirano.
Pixal: señor— le llama y Cyrus la miro para que continuara— usted me creo y me dio la vida, le pertenezco a usted, pero Zane— divaga mientras puso cara de enamorada y el genio la miro sorprendido— me salvo la vida, cuando estaba con él sentía una conexión, me sentía libre— le explico sonriente y su creador la miro enternecido.
Cyrus Borg: Pixal, recuerda esto— le comenta y avanza hasta ella para tomarle de la mano— no le perteneces a nadie— le explica y sonrió— si quieres estar con Zane entonces deberías estar con él— dijo cariñosamente, él estaba feliz por los sentimientos de Pixal hacia Zane— ¿qué?— cuestiono alarmado en el momento en que comenzó a sonar el rastreador— imágenes de energía nindroide, pero esto es imposible— comenta mientras avanza hasta las pantallas— ¡esto indica que están aquí!— dijo asustado— 10 metros, 6 metros, 3 metros— habla mientras su rostro refleja confusión— ¡esto no tiene sentido!— exclama alterado.
Pixal: a menos que estén bajo nosotros— dijo comprendiendo la situación, Cyrus la miro con preocupación al recordar que los ninjas estaban bajo tierra con los serpentines.
Lo peor es que no tenían ni idea de como iba la situación, no tenían como avisarles ni tampoco ver si estaban bien.
Pasamos ahora con los ninjas que iban caminando de regreso a la salida al no encontrar al serpentín que robo el disco duro con el Gran Tirano en el, pero seguían con la duda de la maldición del Maestro Dorado.
Kai: no puedo creer que ellos crean que Lloyd es el Maestro Dorado— comenta mirando a sus amigos mientras caminaban.
Jay: bueno— comienza a hablar mientras rasca su nuca— él es el hijo de Lord Garmadon— les comenta casi susurrando.
_: pero él no sería capaz de hacer lo que dice la leyenda— comenta al instante defendiendo a su amigo.
Nya: pero aún me pregunto que si ninguno de ellos tomo el disco duro— comienza a hablar y suspira— ¿quién pudo ser?— cuestiona, pero nadie contesta porque no tenían la respuesta. Mientras seguían caminando, escuchan unos gritos que los alarmaron.
Serpentín: ¡nos están atacando!— comenta cerca de los ninjas, los cuales se ponen alerta— ¡protejan a los niños!— ordena al instante y en eso una horda de nindroides aparece para comenzar a esparcir el caos dentro del hogar de los serpentines.
Cole: ¡nindroides!— grita y los serpentines comenzaron a tomar a los más pequeños para protegerlos.
Jay: ¡estas tostadoras no saben cuando rendirse!— comenta fastidiado por la situación.
Un grupo de nindroides se les aproximaban para atacarlos.
Kai: nunca creí que lo diría, pero— comenta y apunta a los habitantes del lugar— ¡protejan a los serpentines!— exclama por lo que todos asienten.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...