El Narrador omnisciente pasó antes de que _ y Zane se encontrarán, específicamente cuando _ había llegado a las montañas y ya después al pasar a otro narrador, es lo que continúa con el capítulo anterior. Sin más que decir, vamos con el capítulo.
-.-..-..-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-..--.-..-.--.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..
Narrador omniscienteAl llegar al monasterio, los ninjas ven que hay una aldea cerca del monasterio, había niños jugando con un balón muy alegres, pero una niña lo lanzan por accidente hacia los ninjas a quienes vieron asombrados y rápidamente al darse cuenta de que eran sus héroes salen corriendo hacia ellos muy emocionados. Kai camina sonriente y toma el balón para ponerse a jugar con el en sus manos mientras seguía caminando lentamente seguido del resto.
Cole: aún hay personas que me consideran cool— comenta sonriendo y estaba por saludar a los infantes, pero estos pasan de largo hacia Lloyd mientras los ninjas solo quedan con cara de desilusión, tristeza y mucho más.
Los niños admiraban a todos los ninjas, pero el ninja verde era más famoso.
Niños: ¡es el ninja verde!— gritaban algunos— ¡genial!—decían otros ilusionados— ¡cool!.
Jay: aún eres patético— le dice el ninja azul dándole un codazo amistoso haciendo que el pelinegro solo frunza levemente su seño, pero se relaja al darse cuenta de que solo son niños y están admirando al elegido ninja verde. Los tres ninjas se ponen en marcha hacia los niños y Lloyd para saludarlos— ¡hola!— les dice amistosamente chocando las palmas con los niños quienes correspondían sonrientes.
Nya al ver a Jay con los pequeños, sintió su corazón latir fuertemente, le pareció muy tierno ese gesto, pero atrás de él vio que estaba Cole jugando con unos niños, mostrándoles su fuerza, causándole mariposas a la chica.
Misako: yo reconozco esa mirada— le comenta nostálgica llegando por detrás de la pelinegra, asustándola por un momento y causándole nervios al darse cuenta de que los estuvo mirando al ninja azul y al ninja negro.
Como una boba enamorada.
Nya: ¿cuál mirada?— le responde cuestionándola a la defensiva— ¡no estaba viendo nada!— dice nerviosa, titubeando, dejando en evidencia que la madre del rubio tenía razón en lo que presentía.
Misako: dos chicos, un corazón— le dice confiada sonriéndole, ella sabía muy bien sobre eso.
Nya: ¿soy tan obvia?— le cuestiona suspirando. Así es, Nya ahora estaba sintiendo cosas por el joven Cole, esa máquina le había hecho ver al ninja negro de otra manera— ¡¿qué puedo hacer?!— le pregunta desesperada— Jay es el único que me hace reír, pero Cole no es Jay— suelta un suspiro de enamorada al verlos a ambos, ella simplemente no podía decidirse por uno.
La pelinegra sabía que a _ le gustaba Cole, pero no podía controlar esa fuerte atracción hacia el ninja negro, pero también sentía mariposas y que su corazón latía tan fuerte que se le podría salir cuando está con Jay.
Simplemente no podía escoger.
Misako: bien chicos, sigamos— les llamo a todos para dejar tranquila a Nya con sus pensamientos. Todos comenzaron a caminar al monasterio y una vez dentro la peligris los guío a algunas habitaciones individuales para que descansaran un poco— bien chicos estaré en la sala— con esto se retira y todos entran a sus habitaciones a descansar y hacer sus necesidades.
Pov's Zane
Justo cuando habíamos llegado _ se desmaya por el cansancio, rápidamente la tomo y la llevo al estilo princesa pasando por la pequeña aldea que había a los pies del monasterio donde había niños jugando con un balón ocupando toda la calle, pero al verme con _ en brazos se hacen hacia un lado dejándome pasar.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...