capitulo 39

653 46 7
                                    

Narrador omnisciente

Habían pasado varios días desde que fueron al templo de la luz y de que comenzaron la búsqueda del creador de la nindroide. En Ciudad Nueva Ninjago se podía apreciar como el Sensei Garmadon iba entrando a la oficina de Borg donde claramente se apreciaba dentro al Sensei Wu, Pixal y Zane frente a una computadora.

Sensei Garmadon: ¿alguna novedad de la búsqueda?— pregunta mirando a todos los presentes, pero estos niegan al instante por lo que suspira.

Sensei Wu: nuestras cámaras no han detectado movimientos de Pythor ni de Borg, pero los ninjas están afuera donde no tenemos ojos— comenta y en una pantalla se muestra una foto del rubio con la señal de este en el mapa.

Lloyd: no encontré nindroides en el pantano tóxico— informa por su comunicador que tenía en la oreja y todos suspiran. El rubio había salido a recorrer algunos lugares en busca del genio.

Sensei Wu: Lloyd, ya que estás en ese sitio— le habla tranquilo a su sobrino— ¿podrías revisar la llanura glacial?— le pide amable y aunque no pudieran ver al rubio, este asintió.

Lloyd: talvez no pueda mover montañas como antes— dijo viendo su mano que cerro en un puño— pero aún puedo buscar— comenta sonriendo confiado— cambio y fuera— finaliza la transmisión mientras partía a su nuevo destino en su moto verde.

Sensei Garmadon: proyecto Arcturus— susurra tratando de recordar o asociar a algo ese nombre con las pistas que tenían puestas en una pared.

No tenían ni idea de que era, pero habían logrado conseguir esa información gracias a que _ lo había escuchado del mismo Pythor y lo que más le llamo la atención a Garmadon fue un símbolo de fuego y aire.

Sensei Wu: hace tres días Pixal y Zane trataron de encontrar más cosas sobre el proyecto Arcturus cuando lo menciono _— le comenta a su hermano, quien asiente recordando como paso.

Cartero: ¡creo que encontré algo!— les informa emocionado y todos se acercan curiosos. El sujeto acomodo las letras de la frase" proyecto Arcturus” tratando de encontrar alguna pista— arco ecto yurus.

Sensei Wu: ¿qué es “yurus?”— le pregunta alzando una ceja por la frase sin sentido que habla formulado.

Cartero: no lose aún— comenta rascando su cabeza con confusión y al decir esto Garmadon se alejó al pensar que estaba perdiendo el tiempo con ese sujeto.

Sensei Wu: sigue buscando, no creo que sea eso— le comenta amable para llegar al lado de su hermano frente a una pantalla.

Sensei Garmadon: Arcturus— habla serio— ¿hace mucho no había un general serpentín con ese nombre?— le cuestiona a su hermano quién asiente.

Jamás olvidarían ese nombre.

Sensei Wu: así es hermano— le contesta y le mira de reojo— ¿pero qué tiene que ver el símbolo del fuego y el viento?— se cuestiona a él mismo, pero comenzó a sonar una alarma que lo saco de sus pensamientos.

Sensei Garmadon: ¡por Ninjago!— exclama alterado al escuchar el sonido tan escandaloso— ¿qué es eso?.

Pixal: el programa de reconocimiento facial encontró a alguien— comenta frente a la pantalla. Los Senseis se acercaron curiosos y Zane puso las coordenadas, mostró en la pantalla unos camiones morados con negro que avanzaban por la carretera.

Sensei Wu: ¡Cryptor!— dijo al ver que el general iba en uno de esos camiones.

Zane: mi análisis dice que usaran a Borg para construir algo— comenta de forma seria, logrando que todos se alarman ante eso.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora