Narrador omnisciente
La ciudad estaba destruida, ya habían pasado dos días desde que el Gran Tirano tomo la ciudad y ya no había vida en las calles, la mayoría de los ciudadanos se fueron y los pocos que quedaron estaban en sótanos ocultos del exterior, solo salían a buscar víveres. La ciudad parecía un pueblo fantasma por la falta de gente, por los autos chocados, los letreros rotos y las fallas de circuitos, además al paisaje lo acompañaba una fría brisa que adornaba el desolado lugar, lo único que se veía en las calles eran a las máquinas que buscaban desesperadamente a los ninjas. Vemos a Industrias Borg solamente funcionando y la oficina de este.
Definitivamente, estaban tramando algo dentro.
Pixal: transferencia de poder, extrayendo poder dorado— informa mientras tecleaba algunas cosas en una computadora, en eso sale del suelo un tipo de cabina negra que se abre— esperando la descarga final— aprieta un voto rojo mientras su mirada estaba sin expresión alguna. De una máquina que estaba junto a la cabina, sale un rayo morado hacia el interior de la cabina negra, al pasar un rato vemos un tipo de tormenta dentro y apareciendo de vez en cuando unos ojos amarillos junto a una figura casi humana, pero se desestabiliza y esta figura desaparece.
Gran Tirano: no es suficiente— dijo con ira saliendo de la cabina en forma de una luz morada sin forma, pero que dejaba un rastro de aire frío. Su presencia daba terror— necesito más poder dorado del niño, si quiero liberarme de esta prisión digital— comenta adentrándose en la oscuridad— estoy cansado de estos estúpidos cuerpos mortales, patéticos— suelta con desdén y saltó hacia Cyrus Borg en su transporte. En una pantalla del transporte del genio vemos en una pantalla al Gran Tirano hablando, pues había entrado en el transporte controlándolo— ¡quiero el mío, devuelta!— le dijo a Pixal quien ni se inmutó, después de todo era una simple nindroide sin sentimientos siendo controlado por este villano— ¡búscame más poder, encuentra al ninja dorado!— le advirtió ya frustrado de la situación.
Pixal: según mis cálculos su prioridad debería ser buscar o en su caso ocultar las tecno espadas, eso sería lo único que— el Gran Tirano enfadado la interrumpe tirándola al suelo y pisándole su pecho con una pata del transporte que parecía una araña.
Gran tirano: ¡esos ninjas ni siquiera saben lo que poseen!— le grita enfadado mientras hacía más presión en su pecho-te lo diré una sola vez— le advierte mientras la nindroide solo le miraba— ¡yo quiero al ninja dorado!— finaliza para soltarla y Pixal rápidamente se pone de pie para caminar directo a la computadora donde se pone a teclear buscando la ubicación de los ninjas siendo un fracaso total.
Pixal: los nindroides no conocen su ubicación actual— le informa fríamente mientras el villano solo suspira.
Gran Tirano: es que ellos no saben donde buscar— le conteste mientras se dio la vuelta y prendió una luz, la cual nos mostraba al sujeto de larga barba color blanca que estaba atado a una camilla con unos cables en su cabeza.
Sensei Wu: jamás te diré donde están— le dice desafiante. Estaba herido y con unas notables ojeras.
Gran Tirano: tal vez no— dijo acercándole a él— pero tus recuerdos lo harán— le informa riendo mientras bajaba una palanca para dispararle con láser azul a su cabeza ocasionando dolor en el Sensei quien solo gritaba de dolor. Se comenzaron a mostrar recuerdos de él en una pantalla.
Gran Tirano: solo es cuestión de tiempo para que me los muestres— dijo seguro viendo la pantalla mientras reía por los gritos desgarradores del Sensei quien poco a poco fue cediendo ante el dolor mostrando sus recuerdos sin poder detenerse.
Pov's Cole
Al fin habíamos llegado a nuestro destino, ahora estábamos llevando unas ramas y hojas donde nuestros transportes para ocultarlos del resto del mundo. Nya ya nos estaba esperando aquí, Lloyd se había encargado de llamarla cuando estuvimos lejos de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...