Pov's Darreth
Como los ninjas no están, me he hecho cargo del instituto del Sensei Wu en su ausencia y hoy íbamos al acuario de excursión con solo un curso, la verdad ya se me olvido cuál era, pero eso no importa, como no hay energía, este era la única opción, el resto del instituto está libre ósea que están en sus casas.
Solo nosotros vinimos de excursión.
Dueño acuario: hola— nos saluda en la entrada— talvez no tenemos electricidad, pero aún tenemos tiburones— nos informa mientras todos entramos a la primera sala y los niños estaban muy emocionados.
Darreth: tranquilos niños— les dije al verlos tan entusiasmados— no se separen— les ordené y obedecieron.
Mike (alumno): ¿por qué vinimos al acuario?— cuestiono desanimado, pero cambio su cara al instante— ¿por qué mejor no vamos al pantano tóxico o algún otro lugar?— pregunta suspirando de manera pesada— algo menos tonto— comenta y se volvió a enfadar cruzándose de brazos.
Darreth: porque hasta que sus maestros no vuelvan de salvar el mundo— comencé a decirles captando su atención, por lo que saque mi peine color azul brillante y comencé a cepillarme mi cabello sedoso color chocolate— yo estoy a cargo y debo ver que no les pase nada malo nene— le aclare sonriendo y guarde mi peine— ahora una fila— pedí amablemente por lo que los estudiantes se formaron y comenzaron a ingresar al acuario— ¿les había dicho que hablo en idioma del mar?— les pregunte emocionado.
Deben de saber las múltiples habilidades del ninja café.
Sally (alumna): claro— me responde y me sonríe tiernamente— Señor Darreth.
Darreth: señor ninja café para ti— le corregí y asintió.
Después de eso ingresé con el resto para ver los tiburones y todo eso. Cuando pase por la puerta juro haber visto que se movió, pero no había nadie, de seguro fue mi imaginación.
De seguro mi mente está cansada por entrenar tanto para dominar mi poder que los mismos ninjas me dieron.
El aire caliente.
Ya estábamos en la sección de tiburones y habían dos niños viendo como un tiburón se comió a unos peces pequeños.
Rick(alumno): y yo que creí que el señor Darreth era bocón— comento divertido y todos comenzaron a reír.
Darreth: ¡te escuché!— le regañé, no puedo dejar que estos niños traten así a un miembro honorario de los ninjas. Me acerqué al conserje de ese lugar— disculpe— le dije sonriendo— ¿por dónde están las electrocobrais?— le cuestione y al instante se me ocurrió un buen chiste— dicen que es electrizante— le dije mientras le daba unos codazos amistosos, pero el solo resoplo, de seguro era muy bueno mi chiste y quiso disimular en el trabajo.
Conserje: por haya— me indico hacia el frente y le agradecí.
Darreth: muy bien!— exclamé entusiasmado— ¡mis panecillos síganme!— les pedí y los estudiantes me siguieron. Pase al lado del letrero que indicaba donde estaban las electrocobrais por lo que llegamos a la exhibición y los niños estaban asombrados con todo esto, pero escuche como se encendía la alarma.
Sally (alumna): ¿qué pasa?— cuestiona asustada al escuchar el grito.
Darreth: el sonido del peligro!— le aclaré— todos juntos niños— les indiqué y en eso un sujeto extraño encapuchado se aparece de la nada y abre la tubería— ¡oye!— le llamé apuntándolo, no iba a permitir que infringieran las reglas, no mientras el ninja café este presente— tú no eres uno de mis alumnos— le recrimine y el resto de alumnos se me acerco asustado.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...