Pov's Kai
Ver a las chicas pelear fue duro a decir verdad, ambas son importantes para mí, ambas al final de cuentas son mis hermanas, ya sea que una no es de sangre, pero de todas maneras la quiero como a una, después de que esto pase intentaré hablar con ambas, pero por ahora con los chicos estábamos discutiendo sobre lo que había pasado antes del enfrentamiento entre ellas dos.
Jay: ¿y quién rayos era ese sujeto?— cuestiona refiriéndose al encapuchado. La verdad no tengo ni la menor idea de quién sea.
Nya: o mujer— corrigió ofendida dándole una leve mirada molesta.
Kai: sea quien sea— interrumpí nervioso de que mi hermana empezara otra pelea— puso al Sensei en nuestra contra y las pagara— dije firmemente mientras asentía.
Si se preguntan por _ está con nosotros, claro que Nya y ella no se dirigen la palabra, mi hermana está al lado de Jay y Cole, mientras _ está con Zane un poco alejados por las dudas, al parecer ambas están concentradas en la situación que amenaza a Ciudad Nueva Ninjago o eso tratan de aparentar.
Cole: y si queremos salvar al Sensei— prosiguió hablando con un tono serio— debemos saber quién es el desconocido— comenta por lo que asiento, ya que tiene razón. Vi que la castaña se puso de pie para alejarse de nosotros pensando que necesitaba estar sola, pero para mi sorpresa esta fue a tomar algo entre la chatarra que sostuvo en su mano izquierda y Pixal al ver lo que sostenía se acercó a ella.
Pixal: talvez pueda tener esa respuesta en unos momentos— dijo analizando lo que _ tenía en la mano.
Cole: ¿qué es eso?— pregunto intrigado, Zane se acercó a Pixal y _ para ver más de cerca.
Jay: ¡obviamente una pista!— le dice golpeando su cabeza de manera juguetona— ¡zoquete!— le comenta y el de ojos negros se refriega la cabeza mientras le mira molesto.
Cole: ya sé que es una pista, zopenco— le comenta y le devuelve el golpe y es ahora el de vestimenta azul quien se refriega la cabeza— pero es pequeña— dijo enfrentándose a el serio, se puso tenso el ambiente— solo quiero saber que es— le dice desafiándole con la mirada cosa que imita el castaño.
Por favor, no otra pelea.
Nya: ¡ya basta!— les dijo enojada haciendo que ese duelo de miradas parara. Además, observé que la de ojos color miel rodara los ojos— Pixal— le llama a la nindroide de ojos color esmeralda— ¿puedes analizarla?— le pregunto calmada acercándose a ella.
Pixal: el tamaño de la muestra es pequeño— comenta y recién me fijé que era algo pequeño color blanco— pero con el tiempo debo tener una respuesta— nos explica y asiento frustrado.
Tantas peleas hacen que me duela la cabeza.
Zane: pues no debemos perder más tiempo— comenta serio— volvamos a la ciudad, usaré mi visión halcón para advertirles a Lloyd sobre esto— nos informa mientras me fije que Jay y Cole otra vez estaban discutiendo tontamente.
Están colmando mi paciencia, por lo que me acerco y los golpeo a los dos recibiendo quejas de su parte que ignore.
Nya: creí que cortar la energía nos daría ventaja, pero ahora que ellos la tienen y nosotros no— habla cabizbaja— la energía solo se transformó— termina sus palabras con suspiro cansado, por lo que me acerque a ella y la abrace.
Sé que esto la calma y a mi igual.
Kai: tranquila hermana— le dije tratando de que no se alterara por la situación, he de admitir que yo también estoy un poco alterado— recuperaremos al Sensei— le comento con tranquilidad y me abraza de una manera fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...