Narrador omnisciente
En lo profundo y oscuro del mar había caído la nave de la cual salto el ninja verde hace algunos días, todo era calma, los peces estaban con su ciclo de la vida o la normalidad de la cadena alimenticia hasta que fue interrumpida por un anacondrai de escamas blancas junto a algunos nindroides acompañándole.
Pythor: entren— le ordena a los nindroides a través de su comunicador instalado en su casco que tenía para poder aislar el agua y que estaba conectado con su tanque de oxígeno. Los mencionados acataron sus órdenes al instante en silencio.
Los nindroides por fuera activaron un mecanismo que tenía la nave para que esta misma saliera a la superficie sin dificultades, una vez fuera del agua, Pythor sale a mirar y por una ventana se ve claramente un ser maligno.
La maldad pronto caería sobre Ninjago.
Pov's _
Bueno, se suponía que iríamos devuelta a la Ciudad de Ninjago, pero en vez de eso nos dirigimos a un tal templo de la luz por petición de Lloyd. Tardamos algunos días en llegar en los cuales aproveche para recuperarme de mis heridas que curaron y trataron mis amigos. Ahora mismo ya estábamos en el lugar, los chicos me contaron que aquí fue donde mi amigo rubio de ojos verde se había vuelto el ninja dorado.
Lloyd: no puedo hacer esto solo— comienza a decir sacándome de mis pensamientos. Estaban todos parados en sus símbolos elementales correspondientes alrededor del rubio que estaba al medio de los cuatro ninjas bajo una campana muy grande— mientras tenga todo este poder, jamás dejarán de perseguirme— dijo cabizbajo por lo que le mire triste, no me imagino la angustia que debió sentir al estar alejado de nosotros.
Zane: a partir de ahora ya no dejaremos que nada nos separe— comenta firme mirando a los chicos quienes asienten.
Jay: ¡así es!— exclama sonriendo con alegría y un entusiasmo característico de él.
_: tienes el apoyo de todos nosotros— le dije sonriente desde mi sitio que estaba lejos de ellos y el de ojos verdes me sonrió asintiendo.
Cole: por su puesto— dijo de brazos cruzados sonriendo y me le quede mirando unos momentos para contemplarlo.
Qué fuertes brazos tiene.
¡No es momento para eso!.
Kai: hora de actuar— comenta con firmeza golpeando un puño con su otra mano y el de traje verde les sonrió a todos.
El rubio ahora estaba concentrado y serio, cerro ambos ojos mientras levanto sus manos a la altura de su pecho, comenzando a juntar una gran cantidad de poder en sus manos, dejándome asombrada, esto parece una película de ciencia ficción, después de algunos segundos abrió ambos ojos y lanzo esa gran cantidad de poder a la campana que sonó muy fuerte aturdiéndome unos segundos, pero no me moví de mi lugar, ya que estaba contemplando el panorama tan impresionante. El poder de Lloyd se mantuvo acumulado en la campana unos momentos y de la nada se dispersó, pero a cambio salieron cuatro rayos de diferentes colores directo a los cuatro ninjas que brillaron unos momentos hasta que dejaron de hacerlo.
Me asombré al ver a Kai encender una llama en su mano, mire a Zane que estaba haciendo un camino sobre él de hielo, Cole levantaba pedazos de tierra y el suelo tembló levemente mientras Jay invoco rayos de sus manos, yo solo sonreí asombrado y maravillada por lo que mis ojos veían.
¡Esto es genial!.
Zane: el poder elemental está en nosotros— dijo feliz mirando sus manos que expulsaban copos de nieve.
Kai: ¡fuego!— canturreo emocionado sacando grandes llamas de sus manos.
Jay: ¿alguien más se siente electrizado al verme?— cuestiona divertido mientras lograba formar un corazón de rayos en el aire, todos estaban jugando y bromeando entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...