Pov's _
Lo que acaba de decir mi amigo de cabellera puntiaguda me preocupo bastante y no es para menos, ya que si no salimos de aquí pronto el camión explotará y pues no saldremos de esta para contarlo, pero mejor no pienso mucho en que podría morir o no me podré concentrar en ayudar a mi amigo que estaba teniendo problemas con los nindroides, de hecho, como ya iba a la par del mini camión salte sobre este quedando de pie.
Talvez no fue la mejor idea, ya que había muchos nindroides esperándome para atacarme, así que no tuve de otra más que comenzar a defenderme y tratar de destruirlos.
Debo apresurarme.
Pov's Kai
Me di cuenta de que la castaña estaba enfrentándose a algunos nindroides en el mini camión que iba delante de mí, pero yo no estaba en una situación diferente porque algunos nindroides saltaron frente a mí disparando al instante, por lo que tuve que esquivarlos y casi me caigo al hacerlo, de hecho había quedado entre dos vagones sujetándome con mis brazos y piernas, una manera no tan cómoda. En eso veo al lado mío mi auto que iba siendo controlado por Pixal.
Bueno, no es mi auto, pero ya saben.
Pixal: ¡Kai salta!— me grito la chica por el comunicador, ósea mis lentes. Iba a saltar, pero me había olvidado de los nindroides y ahora uno me sujetaba los pies impidiéndome saltar hasta el auto.
_: ¡¿qué tal si se van a volar?!— cuestiono fastidiada, tal y como dijo los mando a volar a los nindroides por lo que me soltaron y caí nuevamente entre los dos vagones sujetándome con mis piernas y brazos— ¿necesitas ayuda?— me cuestiono por lo que le mire y esta me sonrió desde arriba. Le iba a aceptar su oferta, pero el auto retrocedió con un frenazo que llamo mi atención y la de la castaña. Confundido la miré a ella, quien dio vuelta su cabeza para observar detrás de ella, su cara se transformó en una de miedo, dejándome aún más confundido que antes.
¿Qué está pasando?.
Pixal: ¡salta _!— le ordena alarmada a través del comunicador. La de ojos color miel me miro unos instantes para después saltar sobre mí y la escuche correr por el camión, no entiendo qué hace.
¿Por qué se asustó?.
En eso me di cuenta de que ya habíamos llegado al túnel, por lo que deduje al instante el porqué salto, me explico, al entrar al túnel la cavidad de este no es apto para que este alguien sobre el camión, pero después de unos minutos el techo del lugar se hizo más grande por lo que con mi Spinjitzu salte sobre el camión, pero había un nindroide esperando a atacarme.
Kai: ¿dónde estás _?— pregunte llamándola un poco alarmado al no verla en ninguna parte.
_: detrás de ti— me informa por el comunicador, miro al costado y esta venía sobre el vehículo por lo que suspire aliviado. Me volteo al frente para centrarme en el nindroide quien me apunto con su arma, por lo que no perdí el tiempo y comencé a atacarlo.
Le lancé un puño, pero lo esquivo, intento darme una patada, pero la bloqueo con mi pierna mientras le observo con el ceño fruncido, debo admitir que al bloquear sus golpes me da bastante dolor, literalmente es un tipo hecho de metal. Me separé de él unos pasos y le comencé a lanzar todos los puñetazos que podía, pero este los esquivo todos y se abalanzó sobre mí, por lo que caímos al camión produciendo un sonido seco y que yo soltara un leve quejido de dolor. Le miré enojado y con toda la fuerza que tenía logre darlo vuelta hasta que yo quede sobre él, pero claro por obras del destino, ahora yo estaba abajo de él, otra vez, digo, tiene mucha fuerza.
Qué frustrante.
Pixal: Kai este no es momento de pelear— me dijo la nindroide regañándome. Le miré al nindroide enojado mientras envolvía mi mano derecha, con mi elemental, que hice un puño para asestarlo en la cara del nindroide qué salió volando hasta caer al camino, me dio bastantes problemas aquel nindroide. Me enderecé en mi lugar para mirar a mi derecha y venía _ en el vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...