Narrador omnisciente
Ya ha pasado casi un año desde que _ llego con los ninjas, en este preciso momento el ninja rojo, Kai les estaba mostrando un tipo de documental a los alumnos de la batalla contra el Gran Tirano, pero justo al final aparece un video algo vergonzoso para este ninja, pues aparece Jay grabando como canta Kai en la ducha, rápidamente apaga el reproductor de videos y suspira aliviado por eso.
Un alumno que no era de esa clase, abre la puerta diciendo que el señor Zane se había descompuesto, rápidamente pasamos a la escena donde aparece Zane bailando y los niños riendo por la situación, pero llega Cole y Kai a controlar lo que pasa. Tocan la campana que indica el recreo, por lo que los niños rápidamente salen de la sala pasando a llevar a Cole quien solo bufa. Cuando ven que Zane ya está bien se van a la sala donde pueden descansar los maestros.
Podemos ver al joven Jay abriendo el congelador para buscar su postre, pero al ver que no estaba pregunta reclamando quién lo había tomado y la persona fue Cole, al ver eso Jay le acusa con el director o más bien el Sensei, pero este ni se entromete. Kai dedicándole una sonrisa le regala el suyo, pero Jay quería que estuviera frío y Zane al oír esto, aprieta un botón de su brazo y le tira una brisa nevada al postre helándolo bastante.
Jay: ¡que bien!— exclama feliz— ¿a alguien le molesta que Lloyd sea el ninja dorado, viaje y reciba premios, mientras nosotros estamos aquí de maestros sin ningún poder?— cuestiona y suspira sin dejar que nadie conteste su pregunta— extraño nuestras armas elementales.
En eso se abre la puerta ocasionando que todos miren a esa dirección viendo que entran Nya con _, pero la azabache cierra de manera rápida la puerta y se queda recargada en esta por unos momentos
Alumno?: ¡señorita Nya me gusta su vestido!— grita desde el otro lado de la puerta a lo que _ solo ríe por el comentario del niño.
Nya: ¿Por qué al dar clases presiento que ningún alumno está escuchando?— se pregunta mientras posa su mano en su cadera.
_: no lose Nya— le contesta y pone una cara de inocencia— ¿por qué será?— pregunta divertida observando a Nya a lo que esta le fulmina con la mirada— okay, okay solo era una pregunta— ríe nerviosa ante la mirada de su amiga y es que la respuesta era obvio, Nya era sumamente bella.
Jay: hola señorita Nya, le guardé un poco de helado— dijo con una cara de bobo enamorado, _ solo los miraba divertida por la situación.
Nya: ¿qué fue lo que acordamos?— le respondió con esa pregunta, mirándolo con una mano en su cintura mientras fruncía el ceño.
Jay: ¡cierto, límites!— contesto al instante al recordarlo y con esto se alejó de ella con una sonrisa.
Cole: _— se le acerca a paso lento pasándole un postre— te guardé este para ti— le dice sonriente ofreciéndole el mencionado.
_: gracias Cole— le contesta regalándole una sonrisa mientras se sonrojaba y el muchacho se aleja para sentarse feliz mientras _ come de su postre.
Nya: oigan— llama la atención de todos— ¿escucharon la noticia?— les pregunto a los presentes de la sala, quienes comenzaron a imaginarse varias situaciones donde volvían a ser ninjas.
Kai: ¿surgieron problemas?— preguntó parándose de golpe adaptando una pose de pelea.
Jay: ¡¿peligro?!— cuestiona alegre mientras alzaba su cuchara como un tipo de espada.
Zane: ¿alguna emergencia?— pregunto emocionado desde su asiento con una sonrisa pequeña.
Cole: ¡una amenaza!— dio una voltereta en el aire emocionado y _ le miro como boba por eso.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...