🎀🎄especial navidad🎄🎀

840 47 2
                                    

Esto sucedera antes del problema con el Gran Tirano pero despues del acontecimiento de los ladrones y en este capitulo estaran todos juntos, no habra problemas amorosos ni nada de eso, solo estaran en la academia.... en fin aqui les dejo el capitulo.

-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-.-..-.-.-..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-..-.

Pov's _

El día de hoy es un día muy bonito, ya que me gusta la nieve que adorna el paisaje. Hace frío, por ende estoy bastante abrigada para la ocasión.

A estas alturas ya les he comprado a mis amigos regalos, talvez no sean los más grandes, pero se los daré de corazón, porque ese es el sentido de estas fechas, no son los regalos, es con quién pases estas fechas tan hermosas, junto a la familia que amas.

Aunque yo siempre las pasaba con mi madre, esta será la primera vez que la paso con los chicos y quiero ayudar en todo lo que pueda.

Hablo de la Navidad.

Jay: estúpidas luces— dijo sacándome de mis pensamientos, este trataba de desenredar las luces para decorar.

Había terminado de sacar la basura para que la recogiera el camión y había vuelto a la entrada de la academia para ver como iban con las decoraciones. Hoy era el día en que decoraban toda la academia para que se sintiera el espíritu navideño, al menos eso decía el castaño, de igual forma me gusta que el ambiente se vea acorde a la festividad.

Nya: Jay, ten cuidado, siempre rompes las luces— le regaña tratando de ayudarlo. Ellos estaban afuera de la academia decorando el exterior.

_: ¿les ayudo?— les pregunté sonriente esperando poder ayudarlos.

Nya: no gracias— me responde y me mira sonriente, pero vuelve a ver las luces— ve a preguntarle a Kai— dijo concentrada en lo que hace.

Camine un poco mientras miraba mis pies enterrándose en la nieve que es muy bonita a mi parecer. Después de caminar unos minutos miro al frente y veo al hermano de la pelinegra.

Kai: ¡listo!— exclama orgulloso. Estaba acomodando una corona navideña para la puerta, su tarea era poner coronas en todas las puertas y poner las botas navideñas.

_: me gusta la corona Kai— le dije sonriente y este asintió sin dejar de observarla con una mirada analizadora— ¿necesitas ayuda?— le pregunté entusiasmada.

Kai: era de nuestra antigua casa donde vivíamos Nya y yo de pequeños— me comenta apuntando el adorno con una inclinación leve de su cabeza hacia el adorno mientras tenía sus manos en la cintura— y no gracias— voltea a verme y me sonríe— ve a preguntarle a Zane— dijo tomándome poca atención, pues estaba acomodando perfectamente el adorno, otra vez.

_: okay, iré a ver a Zane— dije y suspiré. La puerta estaba abierta, así que aproveche de entrar al interior de la academia con dirección a la cocina— qué rico aroma— dije cuando llegue y vi al de pelo casi blanco con un delantal rosado con flores— se ve delicioso— le comente feliz y con ganas de comer ya.

Zane: gracias— me responde tranquilo— tengo que tener cuidado con las galletas, ya que Cole siempre intenta sacar antes de la cena— dijo dándose vuelta para terminar de cocinar.

_: ¿te ayudo?— le pregunté sonriente y este negó rápidamente.

Zane: no, gracias _— me responde sonriendo de manera leve— pregúntale a Cole— dijo restándole importancia. Me di la vuelta menos entusiasmada que antes y fui a ver al nombrado que estaba adornando el arbolito en la sala y veo que se le cae una esfera color roja al suelo por lo cual la tomo en mis manos.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora