capitulo 33

775 53 2
                                    

Narrador omnisciente

Nuestros héroes, al enterarse de quién estaba detrás de todo esto, decidieron ir rápidamente a las Industrias Borg a la cual no demoraron en llegar y mientras iban entrando a ese lugar, vieron que las calles seguían igual de vacías, aunque debo aclarar que las pocas personas que estaban ocultas aún tenían esperanza de que los ninjas terminaran con el mal que está sobre su ciudad.

En la oficina de Borg, este y Pixal estaban aún programando todo para que los chicos puedan borrar al Gran Tirano del digiverso mientras la nindroide de ojos color esmeralda aún prestaba su fuente de energía para llevar todo esto a cabo y los ninjas veían todo ese proceden mientras estaban reunidos en una esquina esperando el momento indicado.

Estaban nerviosos y ansiosos.

Cyrus B.: hay que poner el interruptor principal por aquí— dijo avanzando hacia una esquina y dejándolo sobre su escritorio— para que este seguro— continúa hablando en voz alta mientras se devolvió a su proyecto que comenzó a terminar para que todo estuviera listo— con un poco de ingenio y algunos cables de más— prosiguió explicando para liberar tensión, ya que estaba muy nervioso por la situación— talvez podrán reiniciar una vez más el sistema con las tecno espadas y borrar al Gran Tirano del mundo digital, para siempre— finaliza y los chicos le miraron confundidos, unos más que otros claramente.

Jay: ¿no había dicho que necesitaba el disco duro para hacerlo?— le pregunto mirándolo con una ceja alzada.

Cyrus B.: así es— le contesto al instante dejando aún más confundido al ninja— pero eso era antes de entender realmente la capacidad total de lo que puede hacer el poder de Zane— le explica mientras terminaba de atornillar algo.

Aun así, seguían confundidos los ninjas.

Kai: ¿y en qué consiste?— pregunta al no entender las palabras del genio, aunque el ninja rojo era el que menos entendía de la tecnología.

Cyrus B.: podremos entrar remotamente— contesto mientras seguía ajustando algunas piezas— cuando averigüemos donde está Lloyd será demasiado tarde para evitar que el Gran Tirano le robe su poder dorado— les dice dándoles una mirada seria durante unos segundos que los tenso, pero el genio al darse cuenta de esto les sonrió para calmarlos un poco y siguió yendo de su escritorio a su creación para ajustar y agregar piezas.

Nya: ¿y escapar del digiverso?— le pregunta un tanto angustiada.

Esa era la pregunta más importante.

Cyrus B.: exacto— dijo seguro de la respuesta, pero al ver que no había dado ninguna respuesta en concreto siguió hablando— pero si digitalizamos a los ninjas con las tecno espadas, con mi tecnología podrán enfrentarlo en su elemento dentro del digiverso— les explica emocionado, no podía admitir en voz alta que estaba por terminar de inventar algo fuera de lo común, uno de sus mejores inventos.

Jay: ¿cómo que adentro del digiverso?— le cuestiona tratando de ocultar su emoción, él pensaba que iba a ser como estar en un videojuego y eso lo emocionaba mucho.

Cole: ¿no escuchaste?— le pregunta serio, a veces creía que era un idiota— nos va a colocar adentro del videojuego— le explica de la manera más fácil de entender mientras se cruza de brazos mirándole.

Jay: ¡ya sé!— le contesta emocionado sin poder contenerse y el pelinegro le mira alzando una ceja— pero quería escucharlo otra vez— dijo dando un pequeño salto como un niño pequeño y la castaña se comenzó a reír divertida por su actitud.

El ninja negro de verdad que opinaba que su amigo a veces era un niño, la situación era seria, pero el ninja azul siempre salía con sus disparatadas, igual debía aceptar que a veces esa actitud lo calmaba, por eso era su mejor amigo.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora