capitulo 36

584 49 4
                                    

Pov's _

Los tres ladrones me miraban desde el suelo un poco asustados, pero rápidamente se levantaron y comenzaron a reír dejándome confundida por su repentino cambio de humor.

_: ¿qué es tan gracioso?— logre preguntar después de algunos segundos y debo decir que aún estoy enojada por lo que estoy frunciendo el ceño.

Jax: no creímos que tendríamos que llegar a esto tan pronto— dijo poniéndose de pie al igual que los otros dos quienes me miraron de manera fija y yo alce una ceja porque no comprendía sus palabras.

Jonx: pero tendremos que poner esta pelea más interesante— continúa con el diálogo tan extraño y carente de contexto. Yo solo les miro confundida y tal parece que mi rostro les da gracia porque no dejan de reír.

Lirs: te arrepentirás— sentencia de forma firme mientras de uno de sus bolsillos sacan una jeringa que me deja aún más extrañada, de verdad que no comprendo lo que están planeando, pero no me dejaron pensarlo mucho, ya que rápidamente se las inyectan en sus cuellos vaciando el contenido que no pude ver porque la jeringa era de metal.

_: ¿qué carajo?— logré preguntar en un susurro al verlos como comenzaron a retorcerse, primero fueron leves espasmos, pero pasando los segundos sus venas comenzaron a notarse de forma grotesca y asquerosa, además comenzaron a retorcerse muy bruscamente dejándome asustada. Mire sobre mi hombro al escuchar un suspiro de asombro de parte de la nindroide que tenía ambas manos en su boca— quédate en ese lugar Pixal, no te acerques— le ordene angustiada y esta me hizo caso asintiendo.

Mis ojos se volvieron a posar en los tres ladrones y se abrieron como platos al verlos con una apariencia totalmente distinta a la que tenían antes y a la de un ser humano. Sus ojos eran color morados que parecían brillar, ahora tenían el cabello negro como el carbón y sus pieles eran grises, muy grises, pareciera que no tuvieran vida, además tenían en sus rostros una sonrisa desquiciada, era tanto el asombro que no me di cuenta cuando uno de ellos me estampo la cabeza contra la pared.

Eso me dejo bastante aturdida y sorprendida, tenían una gran velocidad.

Jax: tenía razón el Gran Tirano— exclama con una voz más ronca, fría y seca, ante mi asombro comienza a reír deforma escalofriante— este poder es asombroso— dijo lleno de un éxtasis mientras fruncía el ceño y su sonrisa amplia no se borraba de su rostro. Me tomo por el pelo, causándome un ardor horrible en mi cuero cabelludo, por lo que solté un quejido de dolor por lo que lleve ambas manos a la suya para que me soltara, pero este me arrojo a los pies de los otros dos causando que me golpeara la cara de forma violenta.

Lirs: miren nada más quien se postra a mis pies— comenta burlón riendo a carcajadas, su comentario me molesto por lo que fruncí el ceño e intente ponerme de pie, pero me puso su pie sobre mi espalda para que no me levantara.

Jonx: debemos jugar un poco con ella— sugiere riendo por lo que Lirs me quito el pie de encima y Jonx me pateo a la altura de mis costillas causando que libere un quejido de dolor, eso me dolió bastante, demasiado— ¿qué tal si vamos a un lugar más espacioso?— cuestiona por lo que me asuste ante eso.

_: Pixal— le llame con dificultad limpiando mi la sangre de mi labio partido— quédate con los ninjas y— no termine mi oración, ya que Jonx me pateo tan fuerte, a la altura de mi vientre dejándome sin aire, que me saco volando por la ventana y me estrelle contra una ventana de un edificio que estaba al frente cayendo dentro de él, al estamparme en el suelo que estaba en un piso bien alto del edificio mi cuerpo se adormeció por el impacto dejándome con un grito en la boca y cerré los ojos por el mareo que sentí.

Tenía cortés por los vidrios, ya que sentía el ardor a lo largo de mi cuerpo, pero supongo que no se me incrusto ninguno por lo que suspire. Estos tipos han aumentado su velocidad y su fuerza, lo que me deja en una notable desventaja, aun así aleje esos pensamientos pesimistas y trate de levantarme como pude, pero los tipos ya estaban conmigo nuevamente, por lo que les miré asustada.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora