capitulo 20

930 72 9
                                    

Pov's Zane

Me encuentro en un sueño, aunque ahora que recuerdo jamás me fui a dormir, esto es real, estoy con Pixal, ella me está reparando, yo solo me dedico a observarla, es muy hermosa y sus ojos son tan llamativos, me pierdo fácilmente en ellos.

Zane: gracias por repararme— le digo finalmente saliendo de mi trance. Había puesto la parte de mi cara que faltaba y ahora me estaba dando unos ajustes a todo mi cuerpo— creo que un viejo nindroide como yo, no es rival para los nuevos modelos.

Pixal: esto solo es una de mis funciones principales, la gratitud no es requerida— me dijo sin expresión alguna, pero su cara cambia drásticamente— fascinante.

Zane: ¿qué es eso?— le pregunte curioso, ya que en mi pecho tenía algo extraño brillante color celeste a la altura de donde debería de estar mi corazón.

Pixal: tu fuente de poder es una tecnología que no conozco bien— me comenta analizándome— tu padre te hizo con partes de repuesto, pero esta pieza— dijo apuntando a mi fuente de poder— es única, talvez si la veo más de cerca— habla casi en un susurro y toca mi fuente de poder, pero esta rápidamente me manda una descarga eléctrica que me provoca un pequeño dolor punzante. Pixal se echa para otra asustada y yo estoy por decirlo así recobrando el aliento— lo siento, te causé dolor— me dijo arrepentida— tenía curiosidad de entender por qué eres tan diferente.

Eso me causo mucha ternura, la tome de ambas manos y la acerque a mí, veía su cara con pena, me dolía verla así de triste. Esta alzo la mirada y miré sus ojos color esmeralda.

Zane: todos somos diferentes— comencé a hablarle de manera calmada— pero yo no me siento tan diferente junto a ti— le dije sonriendo.

Pixal: yo no soy diferente— me dijo fría— soy Pixal— continúa de igual forma mientras me soltó mis manos y se alejó un poco— la asistente de primaria, hiperactiva de Cyrus Borg— me mira sin expresión alguna y yo solo la miré triste— tu reparación está completa— se acercó a mí nuevamente, pero solo cerro mi pecho.

No lo podía entender.

¿Qué dije?.

Si lo que acabo de decir es verdad, lo que siento al estar con ella es una fuerte atracción. Bajo mi ser confundido, Pixal se da la vuelta y se va, su indiferencia me lastima.

Pov's _

Estoy sentada en un rincón con mi cara escondida entre mis piernas para poder reflexionar lo que acababa de pasar. La pelea con Nya me dolió, literalmente es como mi hermana, no sé qué es lo que le pasa, talvez yo sí tuve la culpa, no lose.

¿De verdad soy una carga?.

¿De verdad les causo problemas?.

¿Solo soy un estorbo?.

Si es así como me ven, pues terminaré con esto del Gran Tirano y me iré, ya vi que no tengo nada que hacer aquí. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no me di cuenta de que Cole estaba sentado al lado mío hasta que este, sin decir nada, me abrazo y fue suficiente para que siguiera llorando en silencio.

_: ¿de verdad les causo problemas?— le pregunté en un susurro con mi rostro aún escondido en mis piernas.

Cole: ¿qué?— me pregunta sorprendido— ¡claro que no!— me contesta al instante— eres parte de esta familia, no sé qué haríamos sin ti, eres una chica muy alegre, talvez la única que me hace sonreír— me dijo y sentí un alivio enorme en mi pecho

_: ¿de verdad?— le cuestione levantando la cara, pero recordé las palabras hirientes de la pelinegra— pero Nya fue muy clara— le dije con mi cara en mis rodillas otra vez.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora