Pov's _
Íbamos camino a la ciudad todos juntos y en todo el viaje no he podido dejar de pensar en la pelea con Nya.
¿De verdad iba a acabar conmigo?.
¿En serio me odia tanto?.
¿Nunca le agradé?.
¿Solo fingió ser mi amiga?.
¿Por qué actuaba así?.
¿Qué hice mal?.
Tantas preguntas e ideas rondaban por mi cabeza hasta sentir un ardor por el estrés, me estaba poniendo nerviosa y no me di cuenta de que estaba mordiendo mi labio inferior hasta que sentí un poco de sangre por lo que deje de hacerlo para poner mi mirada al resto para distraerme.
Nya iba conduciendo, Pixal y Zane iban sentados juntos, Kai estaba a un lado mío, Jay estaba muy cerca de Nya al igual que Cole, lo único en común que teníamos era que todos íbamos en silencio.
La verdad siento un poco de molestia al ver el interés de Cole por Nya, pero yo no puedo hacer nada, no puedo obligar a alguien a quererme.
Se supone que a ella le gusta Jay, eso es lo que me había dicho, pero ahora comienzo a dudar.
¿Será que a Cole le gusta Nya?.
¿A Nya en serio le gusta Cole?.
¿Por eso está así conmigo?.
¿Será por esa máquina que decía quién era tú pareja perfecta?.
¿O será de antes su odio hacia mí?.
Dijo que yo era el problema, que siempre lo había sido, eso me destrozo, ya que fue cruel que me lo dijera.
¿Yo tengo la culpa?.
¿Estarían mejor sin mí?.
Comencé mover mi pierna de arriba a abajo muy nerviosa hasta que el de traje rojo puso una mano en mi hombro que me trajo a la realidad y dejara de pensar en las mil preguntas que rondaban en mi mente.
Kai: ¿estás bien?— me pregunta con un tono preocupado mientras me daba una mirada analizadora.
Sentí como mis ojos se pusieron llorosos, pero trate de controlarme al darme cuenta de que todos me estaban poniendo atención, claro, a excepción de Nya que conduce y tal parece que no le importa mi estado.
_: si claro— divagué en mis palabras, pero puse una sonrisa en mi rostro— no es nada descuida— le respondí en un tono calmado y él me miro, no muy convencido, pero se volvió a acomodar en su asiento y el resto dejo de prestar atención.
Miro por la ventanilla, al fin llegamos a Ciudad Nueva Ninjago, otra vez, el paisaje es desolado, literalmente, no hay nadie transitando por las calles, solo se ven vehículos volcados y esa fría brisa que adorna el paisaje.
Pues para llegar aquí, Jay había terminado el no sé qué cosa para darle energía a un aeroplano, una vez que Nya se estacionó bajamos lentamente en silencio que mi amigo rompió.
Kai: ¿qué paso aquí?— pregunta mirando fijamente el lugar, aunque no me sorprende que este así.
Cole: no hay energía— le dice llegando a su lado— ¿no lo recuerdas?— le pregunta sarcástico.
Zane: ¿llegamos tarde?— cuestiona mirando con un semblante perdido el paisaje.
Me niego a creer eso.
_: no, nunca es tarde— les dije sonriendo— tenemos que vencer al Gran Tirano— lo dije lo más entusiasmada posible— vamos— comente caminando delante de ellos y en eso me tropiezo con una cuerda que bota una pila de autos. Solté un quejido al sentir mi cuerpo en el suelo, pero me sorprenden unos gritos que se acercaban y pude ver como llego gente frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...