Pov's _
Las luces se encendieron rápidamente, dejándome cegada unos momentos haciendo que cierre mis ojos, pero al volverlos a abrir me encuentre con algo que me dejo en shock y muy sorprendida, de verdad que no esperaba algo así.
?: ¡sorpresa!— los mire y quede atónita por lo que veía, estaban los chicos, Nya, el Sensei Wu y los alumnos con gorritos de fiesta, en el fondo había un letrero pintado a mano que decía feliz cumpleaños.
¿Es mi cumpleaños?.
No me acordaba de esto, ya que había estado encerrada en mi cuarto pensando solamente en recuperarme, ni siquiera recuerdo haberles dicho sobre mi cumpleaños. Sonreí ampliamente por la bonita sorpresa que me habían dado y me emocione mucho al verlos juntos haciendo esto por mí.
_: gracias por esto— dije al fin mientras las lágrimas inundaron mis ojos— de verdad muchas gracias, ni siquiera me acordaba de que hoy era mi cumpleaños— continúe diciendo entre risas y con mis manos retire algunas lágrimas de felicidad. Todos se me acercaron para abrazarme mientras seguía derramando lágrimas, que puedo decir, soy muy llorona.
Katy(alumna): era lo menos que podíamos hacer después de que nos protegiera— dijo con una sonrisa tierna.
Maky(alumno): es verdad— comento acomodando sus lentes— ¡usted es muy fuerte profesora!— me dice emocionado por aquello.
Mark(alumno): ¡fue genial esos movimientos que ocupo!— dijo dando una patada al aire— deberían de enseñarnos esas cosas, no la clase aburrida del profesor Kai— comenta lamentándose de ello.
Kai: ¡oye niño!— dice enfadado haciendo que lo miremos— ¡la historía es importante!— dijo cruzándose de brazos.
Susan(alumna): ¡la hemos extrañado mucho este tiempo!— comenta ignorando al ofendido de mi amigo, quien solo rueda los ojos.
Sensei Wu: eres una chica muy fuerte— comenta avanzando hasta mí— me recuerdas a tu madre cuando pequeña y tienes la misma valentía— continúa hablando delante de mí mientras sostenía su bastón— te has ganado el cariño de los alumnos y de mis ninjas, el respeto, además de la confianza que no son fáciles de ganar, pero lo has hecho pequeña— sonríe levemente y le imito muy feliz por sus palabras.
Cole: ¡ten presente que ya eres parte de nosotros!— dijo sonriendo de lado y mire a los otros ninjas quienes asintieron felices.
_: vengan aquí— dije regalándoles una sonrisa y extendí mi brazo bueno— ¿abrazo grupal?, pero sin apretar mi brazo roto— comenté riendo y todos se acercaron para darnos un gran abrazo— díganme que trajeron pastel— dije interrumpiendo el abrazo.
Cole: ¡claro que sí!— me responde con emoción por mi pregunta, se nota que ama el pastel— ven, vamos— me empujo en mi silla de rudas hasta la mesa y me pusieron en la punta de esta.
Trajeron el pastel y comenzaron a cantarme, yo solo los miraba a todos quienes le ponían pasión para cantar. Yo estaba feliz, después de todo lo que he pasado hasta ahora, me alegra haberlos conocido y poder ser parte de ellos. Otra vez mis ojos se pusieron cristalizados de la emoción.
Jay: ¡pide tú deseo!— me dice llegando a mi lado mientras agitaba sus brazos, yo lo miré y asentí.
¿Qué puedo desear?.
La verdad estaba feliz con todos ellos, lo único que quería era recordar este momento para siempre, que jamás nos separáramos, quería que siempre estuviéramos juntos. Acto seguido soplé las velas y todos aplaudieron, repartieron el pastel que todos anhelaban probar y así nos la pasamos en grande celebrando. Nos tomamos fotos, me tomé una con todos los alumnos, una con cada uno de los ninjas, la que más me gusto fue una donde aparecíamos todos los ninjas y yo, incluso el Sensei salía, esta y donde salía yo sola con los estudiantes, eran hermosas, ambas las pondría en mi pared para nunca olvidar este día.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...