capitulo 22

893 64 13
                                    

Narrador omnisciente

Lloyd y su padre aún huían de la máquina voladora semejante a un pájaro gigante, daban las vueltas a una velocidad extrema, pero ni aun así lo perdían de vista.

Lloyd: ¡cuidado!— advirtió a su padre al ver al pájaro mecanizado sobre ellos, el cual se acercó bastante hasta quedar a centímetros del vehículo y paso con una cierra muy cerca del rubio, milagrosamente, oh más bien, gracias a sus habilidades ninjas alcanzó a agacharse.

Sensei Garmadon: ¡por eso hice un juramento de paz!— grita fastidiado al ver que no se rendía la máquina voladora.

Por otro lado, los ninjas y _ aún estaban esquivando los ataques que les mandaban los nindroides, claro que al esquivarlos iban directo a la barrera que cubría el núcleo, indicando que su plan estaba funcionando a la perfección.

En una de esas, el minidroide se lanzó con una patada voladora hacia _, pero esta es empujada por Jay junto a él, ocasionando que él minidroide rompiera la barrera entrando en el núcleo, ocasionando una sobre carga.

Hace una explosión de energía que rápidamente apaga a todos los nindroides, la sobre carga llego a Ciudad Nueva Ninjago e incluso alcanzo al pájaro gigante mecanizado que seguía a Lloyd y a al Sensei Garmadon, ellos solo podían festejar porque el plan de Nya había funcionado.

Pov's _

Al explotar la energía, yo solo pensé en proteger a todos por las dudas, por lo que comprimí el aire creando una barrera con mi viento a cada uno de los presentes, incluso a Zane y Pixal que estaban afuera. Cuando la explosión termino deje de comprimir el aire rompiendo esa barrera y caí al suelo de rodillas por el cansancio, los chicos se acercan a mí para ayudarme a levantar.

_: estoy bien— dije cansada sonriéndoles— vamos afuera chicos— les pedí suspirando más tranquila. Jay y Cole me ayudaban a salir del lugar.

Kai: ¡funciono!— comenta mientras íbamos pasando por el lado de los nindroides tirados en el suelo. Al salir del sitio dimos la vuelta y vimos que estaba Pixal en el suelo, pero con Zane a su lado y tomando su cabeza. Esto era lo que temía, mi barrera no pudo evitar que Pixal se esté apagando.

Solo era viento, pero al menos lo intenté.

Pixal: era por esto que quería estar apartada— dijo con dificultad— para que no tuvieras que ver esto— le dice al ninja blanco quien le miraba triste. Pobre de Zane su cara refleja dolor.

Zane: ¿sabías que esto iba a pasar?— le pregunta con mucha tristeza en sus palabras.

Si supiera que nosotros también sabíamos eso.

Pixal: tu misión era importante— le comenta al instante con su voz apagándose— yo no lo era, yo debía asistir— dijo con la voz ya extraña y entrecortada— y eso hice.

Zane: estás agotando tu reserva— le comenta alarmado y eso me daba tristeza— no digas nada más hasta encontrar más energía— le pide desesperado.

Pixal: destruyeron la única fuente de energía de Ninjago— le sigue hablando a pesar de la petición de Zane. A cada instante que pasaba su voz era más distorsionada, su energía se agota— la energía ahora será inexistente— le comenta y le toma la mano a Zane. Juro que me parte él alma, ver a mi amigo triste, yo también sé lo que es perder a alguien que quieres— no somos tan diferentes— le dice con una sonrisa débil— ¿nosotros somos compatibles?— le cuestiona con una sonrisa más amplia y con un tono de voz dulce.

¡Pixal le está sonriendo a Zane!.

Zane: sí, si lo somos— le responde sonriendo melancólico y con eso Pixal cierra sus ojos sin volverlos a abrir indicando que su energía de reserva se acabó. Los demás nos acercamos y Nya pone una mano en el hombro de Zane para transmitirle apoyo y además hacemos unos minutos de silencio.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora