Pov's _
Ahora ya estábamos fuera del cohete con los trajes espaciales, aunque el mío me quedaba un poco grande y era bastante pesado, lo que se me hace muy incómodo estar con el.
Nya: deben llegar a la escotilla de acceso delante de ustedes para entrar a la cabina de control— nos indica por los comunicadores, mire frente a nosotros y estaba a unos metros lejos.
Bastantes a decir verdad.
Cole: ¿sabes qué?— cuestiona con un tono sarcástico llamando mi atención por lo que le mire, aunque realmente solo vi su espalda, ya que iba detrás de él— también hay un desolado espacio— dice suspirando— si alguno de nosotros se vuelve a desprender.
Kai: lo haremos lento— le interrumpe y nos mira a todos desde el frente, puesto que él nos iba dirigiendo— unidos— comenta intentando darnos ánimos, pero solo asiento asustada.
No puede de ser tan difícil.
¿Verdad?.
De la nada el cohete había acelerado por lo que me sujeté lo más fuerte que pude y afortunadamente ninguno se había soltado de la nave y otra vez la velocidad había disminuido.
Jay: ya quiero ver la cara de esos tontos de metal— comenta mientras volvíamos a avanzar. El castaño iba delante de Cole y detrás de Kai— además quiero ver la cara de esos ladrones al ver que aún seguimos abordo de la nave— dice riendo mientras avanzábamos lentamente.
Cole: son nindroides bobo, no tienen expresión— le dice serio, pero después larga una sonrisa maliciosa— ya quiero partirles la cara a esos tres sujetos— comenta haciendo que me sonroje al recordar que se había enfadado al ver que me lastimaron.
¡Incluso me tomo de las manos!.
Jay: sí, yo igual— le apoya en tono enojado— pero de que los nindroides no tienen expresión— agrega observando detrás de mí— Zane sí tiene— comenta confundido volviendo a mirar al frente.
Kai: Zane no es como ellos— le responde al instante un tanto frustrado mientras el nombrado no decía nada.
_: claro que Zane no es como esas hojalatas— digo frunciendo el ceño. Mi amigo es mucho mejor que todos esos nindroides juntos.
Lloyd: ¿cómo comparas a Zane con esos tipos?— le cuestiona al castaño un tanto enojado. El rubio iba de los últimos, detrás del de ojos celestes que iba seguido de mí.
Kai: además— dice y suspira al instante estresado— ¿en serio tienen que hablar de eso ahora?— cuestiona irritado, se puede notar que ya estaba cansado de la situación, bueno, todos lo estamos. A estas alturas habíamos avanzado bastante por fuera del cohete o la nave, lo que me ponía de mejor humor.
Jay: está muy callado— le responde bufando y aburrido— solo quiero llenar el espacio— comenta y después comienza a reír de forma divertida mientras yo pensaba en que ojalá no se den cuenta los nindroides de que estamos aquí— ¿entienden?— nos cuestiona sacándome de mis pensamientos— ¡espacio!— comenta y comienza a reír nuevamente por lo que no puedo evitar hacerlo de igual forma y el de cabellos en punta gruñe irritado.
A decir verdad, el ninja azul siempre anda con sus bromas y adoro eso.
¿Quién no adora las bromas de Jay?.
Pov's General Cryptor
Los ninjas estaban en el cohete y no dejaban de parlotear, son unos tontos, ellos solos han dado su ubicación al no cerrar su boca y al no saber actuar como ninjas.
Patéticos.
General Cryptor: ¡saquen a esos intrusos!— les di la orden a mis nindroides quienes asintieron para comenzar a correr a realizar lo mandado sin desobedecer— ustedes quédense aquí— les ordené a los ladrones quienes solo asintieron, de todas maneras no sirven de nada. Prendí la pantalla para darle el reportaje de la misión a ese molesto anacondrai blanco— los ninjas están de polisones en la nave— le informe cuando se me mostró el rostro de este, quien no se veía para nada contento.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...