Narrador omnisciente
Mientras nuestros ninjas estaban preparándose para enfrentar al mal, en las calles había pánico, la gente corría asustada en todas direcciones, confundidos, con el miedo en sus cuerpos y esto solo ponía feliz a Pythor junto al Gran Tirano o ahora llamado Maestro Dorado.
¿Qué habría pasado si la gente le hubiera hecho caso a las advertencias de los serpentines?.
Pythor: ¡tontos!— exclama y ríe al ver lo patéticos que se veían los humanos corriendo asustados— ya todos están perdiendo la esperanza y todos se inclinaran ante usted Maestro Dorado— le comenta mientras se inclina ante este.
El ahora Maestro Dorado comenzó a enlazar la ciudad y a fabricar un tipo de tela de araña dorada por todas partes, de fondo se escuchaban los gritos de ayuda y súplica de los pocos ciudadanos que estaban en la ciudad, ya que el ejército de nindroides hacía de las suyas.
Atemorizar a los ciudadanos.
Bueno, también había alguien crucial para el equipo que no la estaba pasando muy bien que digamos.
Nya: ¡suéltame!— le exige al nindroide. El General Cryptor la estampa contra la pared, dejándola aturdida por el golpe, se acercó y la tomo del pie alzándola con su gran fuerza.
La pelinegra sentía impotencia al no poder vencerlo, se sentía inútil.
General Cryptor: ¡¿Qué es ese aroma que huelo?!— le cuestiona dejando su rostro a su altura— ¡acaso es miedo!— se burló de su víctima. La chica escupió un poco de sangre y le miro de manera retadora.
Nya: de hecho se llama damisela en apuros— dijo sarcásticamente— ¡pero creo que no me va bien!— siguió con su tono sarcástico que sacaba de casillas al nindroide.
General Cryptor: ¡¿crees que puedes burlarte de mí?!— le cuestiona con ira para posteriormente darle un rodillazo en su estómago que la hizo encogerse lo más que pudo, pero está de reojo vio a su posible salvación.
Tenía una brillante idea.
Nya: ¡pues claro como todos!— le grita mientras ríe sarcástica con dolor— ¡digo, minidroide sabe que te falta un disco duro!— le comenta logrando que el nindroide la estrelle en la pared sin soltarla, haciendo que esta libere un gemido de dolor.
Ella lo hacía enojar muy rápido.
General Cryptor: ¿minidroide?— le cuestiona con superioridad mientras el nombrado iba pasando por detrás, pero se detuvo al escuchar su sobrenombre— ¡ese pedazo de chatarra ni siquiera me sirve para que me apriete las tuercas!— comenta y ríe de manera burlona logrando hacer enojar al mencionado. Enfurecido se acercó a su general de a poco y la chica sonrió victoriosa— ¡conozco tostadoras más inteligentes que él!— exclama y el minidroide le toco el hombro para darle un puñetazo, lo que ocasionó que soltara a Nya quien fue directo al suelo duramente.
Y así estos se olvidaron de la chica y comenzaron a pelear entre ellos, obviamente la joven Smith no iba a desaprovechar esto por lo que se puso de pie como pudo y se fue corriendo hasta su samurái, busco piezas y otras cosas para reparar su traje.
Solo esperaba acabar a tiempo.
En el templo los ninjas tomaban unas armaduras que los Senseis le recomendaron para la siguiente fase del plan.
Kai: ¿seguro que esto nos protegerá?— cuestiona observando al resto de los ninjas y _ quienes tenían las armaduras en sus manos contemplándolas, su apariencia era de piedra y vieja, por lo que los ninjas dudaban de si servirían realmente.
Sensei Garmadon: si el Gran Tirano lo ocupo contra el Primer Maestro del spinjitzu, no veo porque no podamos usarlos— comenta seguro de sus palabras.
Pero habían dos personas que dudaban en ponérselas, Zane era uno que miró a su izquierda y vio a Pixal, la chica que estaba en su memoria todo el tiempo desde que la conoció.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...