capitulo 21

867 68 8
                                    

Pov's _

Estábamos escondidos en la subestación, específicamente debajo del pasillo por donde se fueron los nindroides. Al irse Jay dio una señal para que subiéramos, yo estaba detrás de Kai quien me observo y asintió para rápidamente comenzar a subir con el resto y debo admitir que fue agotador, además de complicado, pues no estoy acostumbrada a hacer tantas maniobras, ya que solo he recibido un entrenamiento básico. Una vez arriba corrimos a la sala de control.

Nya: es el núcleo de la subestación— dijo susurrando mientras apuntaba al nombrado— apáguenlo y se le irá la luz al Gran Tirano— ordena de manera sería mientras el resto asentía— si supiéramos con qué interruptor— comento susurrando.

_: rápido busquemos entre todos— comenté y nos separamos para comenzar a investigar como desactivar el núcleo. Todos apretábamos botones hasta que Jay presiona uno y suena una canción

“We say, go go, you' re gonna”

Jay: oigan— habla con un tono animado— amo esta canción— comenta comenzando a cantarla. La verdad a mí también me gusta.

_: “see us rip into it”— cante en susurro mientras el castaño me observa y se baja la capucha para sonreírme— " just jump up kick back whip around and spin”— no pude evitar seguir susurrando la canción y el ninja azul se me uno sin dudarlo.

Jay y _: “and the we jump back, do it again, ninja go, ninja go”— cantamos al unísono mientras el castaño fingía tener una guitarra en sus manos y no pude evitar reír divertida.

Kai: oigan apaguen eso— nos regaña al instante— pueden encontrarnos— nos comenta y solo bufo, aunque debo admitir que tiene razón.

Jay: okay— responde y lo apaga— aguafiestas— me susurra para alejarse y seguir buscando, yo suspiro para seguir en lo mío.

Cole: ninguno de estos botones hace nada— comienza a explicar un poco irritado— debe de haber un modo más fácil— termina de explicar y todos quedamos pensando, de reojo me doy cuenta de que mi amigo con traje rojo se acerca al núcleo.

Kai: sí, como hackear el sistema— comenta seguro y encendió su tecno espada— talvez si trato de golpear el núcleo— dice para hacer lo dicho, pero había una barrera de vidrio muy firme, por lo que no pudo hacer nada— maldita tecnología— dijo frustrado.

Cole: debe de ser más fácil de lo que parece— le dice llegando a su lado mientras alza su tecno espada. Dio una voltereta en el aire encendiéndola para posteriormente darle un golpe al núcleo, pero no paso nada, solo quedo tiritando por el rebote del golpe— bueno si es más difícil de lo que parece.

_: déjenme tratar a mí— les dije llegando junto a ellos bajo su mirada atenta— talvez no tengo una tecno espada, pero aún tengo mis poderes— comenté confiada y estos asintieron. Alcé mis manos e intente de formar una ráfaga de viento, pero no pude hacerla— ¡estúpidos poderes!— exclame frustrada— ¿por qué no puedo controlarlos?— me cuestione, estoy un poco decepcionada de mí misma, quiero ayudar.

Jay: no te preocupes— comenta llegando a mi lado— hiciste lo que pudiste— me dice tratando de hacerme sentir mejor.

Nya: claro— comenta sarcástica— no es tu culpa que no sepas como usar tus poderes— dice gesticulando una sonrisa burlesca.

Kai: Nya— le llama en un tono de regaño, pero esta ni se inmuta por lo que frunzo el ceño.

_: ¿algún problema?— le cuestione cruzándome de brazos, de verdad que ya me está comenzando a cansar su actitud— por lo menos trato de ayudar— le digo cruzándome de brazos.

Nya: se nota— dice sarcástica y rodando los ojos.

_: Nya no quiero pelear ahora— le explico suspirando y dejando de cruzar mis brazos— estamos en una misión importante, compórtate ante la situación— le pido tratando de terminar la discusión para seguir buscando.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora