Pov's Kai
Ya iba con Zane por el cielo por órdenes del Sensei Wu y debo aclarar que yo iba por fuera del jet del ninja blanco sujetándome como puedo, pero en eso veo un Jet acercarse por lo que sonrió, obviamente yo también quería ver la capacidad de mi tecno espada, pues ahora que comprendo un poco el cómo usarla no estaría mal un jet de combate en color rojo, se vería muy bien y genial.
Especialmente conmigo de piloto.
Kai: yo quiero ese— me dije a mí mismo y salte al Jet con un giro en el aire. Al aterrizar con mi tecno espada lo controlo y debo decir que es realmente genial, el diseño es muy extravagante como mi estilo, además es rojo y tiene diseño de flamas.
¡Amo este Jet!.
Al acomodarme en el asiento aparecen pantallas para controlarlo y sinceramente no entendía casi nada, más bien nada. Suspiro un poco cansado de todo esto, odio la tecnología. Debo lograr comprender como volar el jet o se saldrá de control, lo cual obviamente no es para nada, bueno, en eso, un holograma dentro de mi nave de Cyrus Borg interrumpe mis pensamientos.
Holograma C.B.: al parecer ya saben como ocupar las tecno espadas— comienza diciendo de manera lenta.
Kai: ¿qué?— logro cuestionar, pues esto es muy confuso, pero el holograma sigue hablando ignorándome.
Holograma C.B.: deben saber que son muchísimo más importantes de lo que creen— continúa igual de confusa y vacía la explicación.
Kai: ¿podría explicarlo?— le pregunto encabronado, pero me interrumpió el holograma.
Qué grosero.
Holograma C.B.: este solo es un mensaje pre grabado— me dice haciendo que yo guarde silencio, pues no ganaré nada con preguntarle algo— pero puedo decirles que hace pocas semanas descubrimos un virus que estaba latente en nuestro sistema, el Gran Tirano— explica con un rostro angustiado.
¿Escuche bien?.
Kai: ¿el Gran Tirano?— me pregunto a mi mismo confundido. Esto es malo, si lo que dice es cierto estamos en grandes problemas, en eso veo otro Jet que pasa al lado mío.
Holograma C.B.: deben sacar las tecno espadas de la ciudad, porque en cuanto él sepa que las tienen jamás los dejara ir— me continúa explicando mientras yo veía que ahora había tres jets de combate siguiéndome— también les di trajes nuevos para bloquear el reconocimiento facial— me continúa hablando mientras sentía un leve mareo porque debo decir que era mucha información para procesarlo tan rápido.
Kai: bien— respondo nervioso y me remuevo en mi asiento— bien— vuelvo a decir bufando mientras miraba al holograma— okay, estilo y funcionalidad— dije y moví una palanca para andar más rápido. En una pantalla se mostraba a los jets acercándose más a mí— ¿podría terminar?, estoy ocupado ahora— dije impaciente.
Holograma C.B.: de saber que esto pasaría jamás habría construido donde el Gran Tirano fue destruido— comenta con un tono de lamento. Una pantalla me alerta que un misil se acerca, por lo que hago una maniobra para evadirlo— adiós, buena suerte— se despide el holograma que desaparece al instante.
Los misiles aún me seguían y yo trataba de evadirlos a toda costa, no quiero que uno de esos me alcance. Ahora que sé dé esta información, es momento de salir de la ciudad, pero primero debo encargarme de los misiles tan molestos.
Kai: ¿se pueden hacer cargo?— pregunté irritado a la nada porque no me podía comunicar con ellos porque no tenían un vehículo a excepción de Zane, pero él está ocupado. Esta situación me tiene un poco estresado y que esos misiles me sigan lo empeora aún más, ya que no me deja pensar con claridad.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...