Narrador omnisciente
Cuando los ninjas estaban rodeados, el primero en atacar fue Kai, pero el nindroide rápidamente le hace una zancadilla y lo tira al suelo, después Zane también intento golpear a uno con su puño, pero es vencido al ser lanzado a unas rocas demostrando que los villanos eran más fuertes y ágiles.
Jay: estos nindroides son más rápidos— comenta un tanto nervioso al verlos en acción y mientras este estaba distraído, un nindroide le da un puñetazo en su vientre dejándolo en el suelo sin aire.
Cole: es mu turno— comenta frunciendo el ceño mientras guardaba su tecno espada— ¡NINJA GO!— grito al momento en que hizo su spinjitzu y con este logro vencer a dos nindroides.
El Sensei Garmadon estaba siendo rodeado por cuatro nindroides, pero ocupa el arte del puño silencioso de una manera perfecta, se subió a su bastón provocando que sus contrincantes chocaran entre sí y este pusiera una sonrisa triunfadora.
Zane estaba teniendo problemas, fue sujetado por dos nindroides y otro tres se le acercaban lentamente con las intenciones de hacerlo trizas, Lloyd al ver esto quiso tirarle una bola de energía, pero fue detenido por la pelinegra quien sujeto su brazo ganándose la mirada anonada de rubio.
Nya: ¡no Lloyd!— exclama alarmada— ¡tu poder solo los fortalece!— le recuerda al chico, quien maldice internamente por haber olvidado aquel detalle tan importante.
_: yo me encargo— dice al llegar junto a ellos y rápidamente va hacia Zane con un gran salto logrando quitarles los nindroides con una ráfaga de viento— ¡lo logré!— dijo feliz, ya que no siempre podía controlar su poder. Al ver a su amigo en el suelo se preocupó demasiado y más al ver que le faltaba una parte de su cara— ¡Zane!— corrió hacia él.
Lloyd: ¡yo te ayudo!— ocupo su spinjitzu para bajar junto a sus amigos y al llegar con ellos cargo a Zane en sus brazos bajo la mirada preocupada de la castaña que intentaba hacer que el ninja blanco recuperara la conciencia.
Nya estaba distraída viendo la situación mientras unos nindroides aprovecharon esto y la rodearon cuatro de ellos quienes le comenzaron a disparar, pero rápidamente ella saca un abanico de metal devolviéndoles los ataques a los nindroides destruyéndolos en el acto. De la cascada que estaba detrás del monasterio aparecieron más nindroides quienes rieron de manera escalofriante.
Nya: debemos irnos de aquí— comenta al ver que eran demasiados para ellos. Todos corrieron hasta el monasterio, Zane ya había despertado, por lo que comenzó a correr solo, pero los nindroides los perseguían.
Jay: ¿quién quiere abrir camino?— pregunto en el borde del monasterio en las alturas al ver que no tenían salida.
Cole: sí— dijo firme— yo tengo una idea— comenta confiado, no era el mejor plan, pero se le había ocurrido en el momento.
_: te escuchamos Cole— le dijo sonriente y este les contó el plan, por lo que todos asintieron entendiendo.
Más nindroides se acercaban, por el monasterio, por el suelo, por la aldea, pero un molino de agua sale rodando aplastando a algunos nindroides en el camino y este sale rodando por el bosque hasta los vehículos de los ninjas que se encienden y se alejan rápidamente.
General C.: ¡no dejen que escape!— les ordena al resto.
Los nindroides salieron volando con ayuda de unos propulsores instalados en su cuerpo en busca de los ninjas, persiguiendo a todos los automóviles de los chicos. Al estar a una distancia corta, los nindroides les disparan, pero las naves los esquivan rápidamente, pero esto no significa que se rindieran, por lo que siguieron disparando hasta que en una de esas le dan al vehículo azul, ósea el de Jay que comenzó a caer, pero lo que ellos no saben es que los vehículos están vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...