Pov's _
Solo faltaba como un minuto para llegar hasta el camión. Kai iba recostado en el auto mientras miraba el panorama, yo trate de acomodarme y comencé a comerme las gomitas que compre.
Es que tengo hambre, además siempre es buen momento para comer dulces o eso dice Lloyd, claro que esto del casco me molestaba un poco para comer y el hecho de que voy casi acostada en el manubrio de la moto, pero mientras Pixal lleve el control todo bien.
Pixal: Kai y _ tomen el control otra vez— nos pide en un tono tranquilo. Guarde como pude la bolsa de gomitas, no sin antes echarme dos más en mi boca y tome el control otra vez.
Kai: eso es— se escuchó a través del comunicador su voz sorprendida. Ya habíamos llegado a las montañas, comenzamos a subir y un poco más arriba iba el camión de nindroides con otros autos de ellos— los encontramos— informa al instante.
Pixal: recuerden, solo están para seguirlos— iba a responder qué entendido, pero mi amigo me interrumpe.
Kai: ¡aburrido!— comenta dramático— quiero saber es que esconden— comenta riendo y comenzó a ir más rápido.
¡No Kai!.
_: ¡espera!— le dije en forma de súplica, pero claro, don perfecto, no me escucho.
Tuve que acelerar para detenerlo, pero casi saca a un vehículo de su trayectoria, por lo que tuve que usar mi elemento para estabilizarlo mientras no dejaba de conducir, aun así logre salvar al vehiculo de un horrible accidente.
Eso estuvo cerca.
Pixal: concéntrate en el camino, Kai— le pide con un tono autoritario. Llegue a la par de él y le miro molesta al de vestimenta roja.
Kai: solo estaba probando— comenta quitándole importancia— además no todos los vehículos se manejan igual.
Pixal: pero este vale más que tú— le contesto molesta— te recomiendo que no lo regreses con un rasguño.
Kai: enterado— comenta de forma burlona por lo que fruncí el ceño.
_: ¡Kai concéntrate!— le grité por el comunicador— ¡no estamos para bromas ahora!— le advertí enojada. Me saca de quicio, digo, yo lo quiero mucho, pero su actitud en este momento me está haciendo perder la paciencia.
Kai: ¡relájate, enana!— me comenta calmado por el comunicador— además— continúa con un tono de voz entusiasmado— ¿no eres tú la que siempre ve lo positivo?— cuestiona, iba a contestar, pero siguió hablando— ¿no tienes curiosidad?— me pregunta de forma curiosa.
_: no seas idiota Kai— le respondí a regaña dientes— esto es serio— le comenté de forma simple, traté de sonar lo más seria que podía, pero a quien engañaba también quería saber que transportaban y el chico de cabello color chocolate tenía razón en lo de que soy optimista, pero ese no es el tema principal.
Kai: aguafiestas— comenta sin ganas— veamos si encontramos buena música— dice con un tono más animado, pero en vez de colocar música termino lanzando unos misiles al aire.
¡No puede ser, va a revelar que estamos aquí!.
Trate de detenerlos con mis poderes, pero era complicado, el hecho de manejar la moto que iba a gran velocidad y tratar de controlar el aire no era fácil, por ende no logre lo que quería y los misiles explotaron en el aire cerca de ellos.
_: ¡date por muerto Kai!— le amenace y en eso veo que ellos aceleran, además unas naves con sierras venían hacia nosotros. En total eran cuatro, trate de esquivarlas como pude, claro que mi amigo no tuvo suerte y el vehículo rojo se quedó con dos rayones de recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...