Pov's _
Ahora íbamos con Pixal hacia otra sección mientras ella nos guiaba por el inmenso lugar. Yo aún seguía impactada por lo que paso en la otra sala y Nya solo trata de ignorar lo ocurrido, pero por su distancia hacia mí sé que le afecto un poco esto, no sé qué hacer, no sé qué pensar. Es extraño esto, solo espero que con el tiempo nos olvidemos de esto. No sé dé que me preocupo si a Nya le gusta Jay, ella misma fue quien me lo dijo.
¿Pudo haber cambiado de opinión?
¿Será que una máquina la hará cambiar?
¡Vamos _, piensa positivo!
De seguro, los sentimientos de Nya son solo dirigidos hacia Jay. Aún recuerdo que mi amigo de ojos azules me dijo que desde que ambos se conocieron sintieron una atracción extraña, además me dijo que él la amaba y Nya me dijo que ella también lo amaba, pero que eran muy jóvenes aún para algo tan serio, de hecho la de cabello color negro me comento que quería descubrirse a ella misma y que Jay lo aceptaba, por otro lado, los chicos y yo no opinamos nada, es su decisión después de todo.
¿Cómo les habrá ido con Cyrus a los chicos?
Suspiro mientras dirigía mi vista al frente encontrándose con Pixal quien hace que se abran unas puertas muy grandes y al ingresar veo que hay muchos brazos mecanizados que, según yo, sirven para construir y vaya tenía razón, si son para construir, pues están construyendo varios autos.
Pixal: y esto es la línea de producción donde— interrumpe su explicación mientras se detenía y en eso el sitio se queda en obscuridad al apagarse las luces, pero se pueden ver algunas luces rojas que provienen de las máquinas.
¿Qué está pasando?!.
¡Las luces rojas no son buena señal!
Los brazos mecanizados se nos acercan con sus luces rojas que antes eran azules y si ahora son rojas significa que esto es malo, muy malo.
Pixal: este va a ser el fin del recorrido— habla con su tono serio mientras se voltea a vernos y logro observar sus ojos color rojos que antes eran verdes.
¡Ya valimos!.
Los brazos mecanizados se nos acercan aún más por lo que me pongo alerta y pongo a los alumnos detrás de mí para protegerlos, miro de reojo al resto y logro ver como el Sensei se tensa y Nya se pone a ver angustiada a su alrededor protegiendo a los niños quienes se ven asustados por lo que pasa y de la nada veo que de nuestra izquierda unas sierras eléctricas se encienden.
Para mi pasa muy rápido todo, tan rápido que quedo sorprendida cuando el Sensei se abalanza hacia Pixal para enfrentarla. Pobre Zane la nindroide que le gusta es malvada ahora.
¡No es el momento para pensar en esas cosas!.
Ambos comienzan a luchar y una sierra pasa muy cerca del Sensei, pero este logra esquivarla con su gran agilidad que me ha dejado más que sorprendida y maravillada, con razón es un Sensei. No me gustaría saber como hubiera terminado si la sierra lo alcanzaba.
Nya: ¡retrocedan y quédense detrás de mí!— les ordena a los alumnos extendiendo los brazos como un escudo y yo hice lo mismo, pero desde el final de la fila mientras ella estaba al frente.
_: ¡permanezcan juntos!— les digo a los alumnos quienes estaban aterrados gritando y una mano mecanizada se acercaba, pero Nya la pateo alejándola de los alumnos y él Sensei destruye una sierra eléctrica a la par.
Mike(alumno): ¡una salida!— dijo apuntando una puerta conectada a un pasillo haciendo que la mire, si logramos llegar todos juntos hasta esta estaríamos a salvo. En eso un niño se va corriendo a la salida al igual que los otros quienes le siguen.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...