capitulo 13

1.4K 92 4
                                    

Narrador omnisciente

Después de la reveladora escena de las chicas, nos pasamos a ver como van los demás ninjas quienes iban en el ascensor que en esos momentos se abre mostrándonos primero la cara del joven Cole y una vez abiertas las puertas por completo los chicos pasan a la oficina del dueño de las Industrias Borg.

Cyrus B.: creí que los ninjas entrarían por la ventana, jamás imagine que usarían el ascensor— dijo sonriente al verlos llegar a los ninjas como cualquier persona normal por el ascensor. Borg era un hombre de cabello negro, al igual que sus ojos, que estaban letras de los cristales de sus lentes. El genio los miraba detrás de su escritorio sonriente y Jay al ver al millonario suelta una exclamación de admiración.

Jay: ¡qué emoción!— grita por ver a su ídolo, era algo que había querido hacer hace tiempo— usted es.

Cyrus B.: Cyrus Borg— dijo interrumpiendo al ninja azul— si desde luego— continuo hablando restándole importancia a su propio nombre, pero les sonrió— desafortunadamente cuando mis padres me pusieron ese nombre, mi destino con la tecnología estaba predeterminado— explico saliendo detrás de su escritorio con una máquina que lo ayudaba a trasladarse, la cual parecía tener las patas de una araña, pero mecanizada y los ninjas al verlo se quedaron impactados tanto que a Zane se le cae una herramienta de las manos que había tomado de por hay.

Jay: okay— dijo un poco nervioso y a la vez asombrado por la situación, jamás se imaginó la situación del inventor, quizás su asombro no habría ha sido tanto si lo hubieran visto en una silla de ruedas normal.

Cyrus B.: sí— soltó un suspiro— esto— dijo señalando su transporte— por desgracia he sido discapacitado toda mi vida, pero es algo que mi mente pudo resolver— les dijo mirándolos de manera tranquila mientras todos estaban atentos, menos el muchacho de cabello blanco que estaba viendo algo, Cyrus se dirige a él— ahora que recuerdo, mis más pésame Zane— el nombrado solo lo observaba— supe lo de tu padre— dijo acercándose a él— él tenía una mente brillante, se habría adaptado excelentemente.

Zane: te lo agradezco, pero la perdida es inevitable— dijo con su típico tono serio, los demás estaban dando una vista a la oficina de Borg.

Cyrus B.: ahora talvez, pero no mañana— le dice sonriendo ampliamente— la tecnología hará lo imposible posible— dijo mirando sus pantallas y máquinas con registros— nuestro único límite de nuestro potencial es— dijo con una pequeña sonrisa, con un poco de nostalgia talvez— lo que no podemos soñar.

Kai: ¿acaso no es el lugar donde el Gran Tirano fue destruido?— le cuestiona frunciendo el ceño porque no le daba nada de gracia estar en este lugar. Cyrus solo volvió la mirada un poco nervioso o talvez culpable— ¿a quién se le ocurrió soñar poner una sede corporativa aquí?— cuestiona bufando y el de lentes levanto la mirada sonriente.

Cyrus B: ¡qué mejor manera de hacerle saber al mal que no nos acobardaremos ante nadie!— comenta con rencor mirando de reojo a las pantallas para después dar la vuelta para verlos a todos— veo que o mejor dicho no veo aquí al ninja dorado— habla intentando ocultar su nerviosismo comenzando a sudar nervioso.

Cole: ahora está un poco ocupado— dijo dándole poca importancia al comentario de Cyrus— pero le diremos que lo visite cuando pueda— dijo amablemente para que disculpara la ausencia del rubio.

Cyrus B.: no, no, no— negó con una pequeña sonrisa y el de cabello en punta le miro extrañado por su comportamiento— me alegra que solo sean los cuatro, es más, me gustaría darles un regalo— les dice riendo más nervioso que antes.

Para el ninja rojo era evidente de que algo ocurría.

Pov's Kai

Este sujeto se comporta de una manera extraña, desde que entramos a esta oficina sentí el ambiente pesado, pero cuando Cyrus dijo un regalo aparte ese pensamiento, al menos el regalo será lo bueno de todo este viaje.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora