capitulo 24

873 66 31
                                    

Pov's _

Abrí los ojos y desperté muy afligida, respirando de manera agitada.

Mi corazón latía muy fuerte, tan fuerte que retumbaba en mis oídos de manera molesta y comencé a llorar en silencio al recordar lo que soñé, algo muy desagradable. Mire a los demás que dormían pacíficamente, suspire para calmarme un poco y me levante como pude para ir a tomar aire fresco. Al estar de pie me di cuenta de que mi rodilla ya se había deshinchado.

Camine despacio intentando no hacer ruido hasta llegar a la puerta, al estar frente a ella volteo a ver al resto confirmando que dormían, por lo que tranquila abrí lo más silencioso que pude la puerta del remolque. Salí dándome cuenta de que ya iba a amanecer, estaba fresco, pero salí envuelta con la manta por lo cual me abrigaba un poco, al ver el pronto amanecer se me ocurrió subir al remolque para verlo. Subí con cuidado y me senté sobre el remolque, a los minutos vi salir el sol mientras comencé a pensar sobre mi pesadilla, la verdad es horrible, el solo pensar que perdería a mis amigos.

Que otra vez estaría sola.

Las lágrimas salían sin control, aunque haya sido una pesadilla, no me imagino estar sin los chicos, son mi nueva familia. Sin darme cuenta me quede dormida otra vez.

Pov's Kai

Comencé a despertar al sentir los molestos rayos del sol en mi cara porque estaba cerca de la ventana. Me estiré y abrí los ojos lentamente mientras reflexionaba que es bastante cómodo el sillón. Me di cuenta de que los demás aún dormían, pero también me fije que _ no estaba por lo que la busque con la mirada, que extraño que no este. Me levanté y traté de despertar al resto.

Kai: oigan— llamé a Cole y Jay— despierten— les dije mientras los sacudí un poco para despertarlos.

Jay: cinco minutos más mami— me comento adormilado y se cubrió más con su manta.

Kai: ya despierten— les dije nuevamente y estos ni se inmutaron— _ no está, ayúdenme a buscarla— expliqué, pero ninguno despertaba, por lo que probé con mi amigo de pelo casi blanco y este sí despertó— Zane no encuentro a _— le comente preocupado y este miro en todas las direcciones posibles.

Zane: despertemos al resto— me comento bostezando y asentí, este se acercó a los chicos logrando despertarlos, digamos que mi amigo es un poco brusco para hacerlo.

Jay: ¿por qué interrumpieron mi sueño?— susurra adormilado tallándose un ojo, yo desperté a mi hermana y en eso despiertan el señor Ed y la señora Edna.

Cole: ¿qué es tan importante?— cuestiona y bostezo de manera exagerada— como para despertarnos— termino de decir y miro a todos lados— ¿dónde está _?

Kai: eso es lo importante— le dije por lo que me miro de manera fija— no encuentro a _— explique una vez más y el resto me miraron confundidos— desperté y no la encontré.

Nya: talvez fue a dar una vuelta— dijo sin mucha importancia. Me he dado cuenta de que mi hermana le tiene un poco de rencor o que está molesta con _.

Ni idea el porqué.

Cole: salgamos a buscarla— dijo decidido y acto seguido se dirigió a la puerta, por lo que lo seguimos con los chicos. Al salir el pelinegro comenzó a buscar en la chatarra al instante, Jay lo siguió y pronto todos estábamos buscándola.

Qué extraño no la he encontrado.

Jay: ¿alguien ya la encontró?— nos cuestionó y todos negamos— bien, entonces— comenta de manera sería mientras puso sus dos manos alrededor de su boca— ¡_!— comenzó a llamarla gritando.

Tú en ninjago (Libro 1 de 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora