Narrador omnisciente
Cuando la castaña les informo a Zane, Pixal y a los Senseis de que los descubrieron, estos pusieron caras de asombro, terror y preocupación.
Pixal: _, Kai respondan— les pidió cuando no tuvieron más noticias de ellos, pero ninguno contestaba y eso los preocupo aún más.
Sensei Wu: reúnan a los demás cuanto antes— les pide a los nindroides de forma seria.
Pasamos al cine o bueno la salida del cine donde estaban la pelinegra, el ninja azul y el ninja negro que ya habían terminado la película y se iban retirando del lugar.
Jay: ¡la mejor película de la historia!— comenta feliz y emocionado.
Ya había visto más de diez veces la película, pero sentía que cada vez que la veía se ponía aún mejor.
Nya: sí, estuvo muy buena— comenta de forma sincera a Jay, no le encanto la película, pero sí la encontró entretenida.
Cole: ¿oye elegirías a uno después de la cita?— le cuestiona alzando una ceja mientras miraba a la de cabello negro, a él le había parecido bastante aburrido la película, por lo que solo quería saber la respuesta de la pelinegra— ¿entonces quién va a ser?— le pregunta entusiasmado por saber a quién escogería.
Nya: claro— le dice nerviosa, ella simplemente no sabía a quién escoger y lo peor ni siquiera había pensado en eso en la cita.
Jay: ¡sí!— exclama sonriendo ampliamente— ha pasado mucho tiempo— vuelve a decir, pero pone un rostro más serio para mirarla fijamente— decide de una vez.
Nya: mi decisión es— comenzó a balbucear mientras el castaño comenzó a sonreír, ya que estaba más que seguro de que lo escogería a él y no a Cole— ¡a Joe!— exclama finalmente mientras se acercó al robot que anteriormente le había pedido que apagara su rastreador.
Cole y Jay: ¡¿Joe?!— preguntaron asombrados e intrigados viendo como Nya abrazaba al robot del cine.
Estaban confundidos.
Nya: pues sí, tiene lo mejor de ustedes combinado— les comenta sonriendo mientras tomaba de la mano al robot y los chicos seguían asombrados. El pobre robot comenzó a sacudirse para que lo soltaran— mitad Jay, mita Cole— vuelve a decir nerviosa— ¡Joe!.
Joe (robot): pero mi nombre es robocine 9000— le explico y ella negó.
Nya: como todos, puedes ser reprogramado— le comenta mientras le abraza fuertemente. Los ninjas estaban tan confundidos y metidos en sus pensamientos que lo único que los saca de estos es cuando escuchan algo en el cielo. Al mirar vieron los símbolos de sus elementos en el cielo que salían de las Industrias Borg, eso solo significaba una cosa.
¡Los necesitaban!.
Cole: oigan, nos necesitan en el cuartel— dijo preocupado, todos se miraron y fueron rumbo a Industrias Borg sin perder el tiempo.
Ahora, pasando a otro plano, Lloyd ya iba llegando a Industrias Borg cuando recibió el mensaje.
Zane: Lloyd tienes que volver urgentemente— le dice muy angustiado, cosa que el rubio percibió.
Lloyd: ya estoy llegando— le informa cuando al fin había llegado. Se estacionó e hizo desaparecer su vehículo elemental para comenzar a correr dentro al edificio y subió por el ascensor cuando estuvo frente a este. Mientras iba subiendo pensaba en todas las posibilidades del porqué lo llamaron con tanta urgencia— ¿qué es lo que pasa?— cuestiona al entrar a la oficina de Borg y verlos tan callados.
Zane: el Gran Tirano está de vuelta— le suelta sin rodeos dejando más que asombrado al rubio quien sintió un escalofrío recorrerle el cuerpo.
Lloys: ¡¿qué?!— cuestiona en un grito sin poder creer lo que escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Tú en ninjago (Libro 1 de 3)
Fanfiction_(t/n) es una chica "normal", con una alegría que contagia a cualquiera, ella vive en un pueblo lejos de Ninjago con su madre pero un día todo cambiara, conocerá a los ninjas, su vida correrá peligro en más de una ocasión. Peleas, enemistades, perdi...